Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas
¿Tu opinión sobre Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas ?

Juan O.
Juan O.

Publicada el 29/8/17
Si te gustó la primera, esta es igual de buena y divertida. Increíble ver como se ha puesto las pilas los estudios españoles en cuanto animación. Recomendada sin duda.
Franci C.
Franci C.

Publicada el 29/9/17
vamos por buen camino, la animación made in Spain se pone a la altura de la de USA. muy entretenida para los padres y divertida para los críos
Nacho O.
Nacho O.

Publicada el 11/9/17
película buena para los niños, le falta un poco de chispa pero Tadeo Jones ha de verse, película para la familia
joanbond007
joanbond007

Publicada el 28/8/17
48 años tengo y me lo he pasado como un crio. La momia se sale durante toda la peli. Recomendable 100%. A mi me ha gustado más que la primera. No me importaría verla de nuevo.
JUANJO C.
JUANJO C.

Publicada el 27/8/17
Me ha encantado. Casi toda la película riendome muy a gusto. La momia es una caña. Mucho mejor que la primera. Mis hijos encantados.
RaulCP
RaulCP

Publicada el 6/8/18
Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas (2017). El director de la primera entrega vuelve a repetir, en esta ocasión acompañado por un realizador poco prolífico, en esta segunda parte del Indiana Jones español, Tadeo. En esta nueva aventura, nuestro albañil aficionado a la arqueología irá a Granada (La Alhambra) en busca del misterio del rey que da nombre a la cinta, no sin pasar penalidades y peligros de todo tipo. El largometraje obtuvo el Goya a la mejor película de animación el pasado año, aunque no podemos decir que pueda hacer sombra a las obras de Pixar. Eso sí, la acción y las calles del centro de Granada nos harán disfrutar. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film446901.html
Movielike C.
Movielike C.

Publicada el 30/12/17
Para mi parecer, creo que se podrian haber lucido mas con esta pelicula, podrian haber conseguido explotarla mas. Lastima que no lo hicieron
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Publicada el 19/12/17
La primera parte me gusto bastante así que tenia ganas de ver esta parte y tengo que decir que me a gustado mucho, tiene muchos momentos cómicos con "La momia" y la historia me a parecido muy interesante. Es una mezcla de Indiana Jones y los juegos de Tomb Raider. La historia empieza cuando Sara presenta su gran descubrimiento y un grupo se lo roba, entonces Tadeo y otra chica van al rescate de Sara descubriendo que los malos van en busca del collar del rey midas, así que ellos también lo buscaran. Y veremos mucha aventura, mucha comedia, algo de romance y mucha historia.