Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas
    ¿Tu opinión sobre Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas ?

Juan O.
    Juan O.

Publicada el 29 de agosto de 2017
    Si te gustó la primera, esta es igual de buena y divertida. Increíble ver como se ha puesto las pilas los estudios españoles en cuanto animación. Recomendada sin duda.
    joanbond007
    joanbond007

Publicada el 28 de agosto de 2017
    48 años tengo y me lo he pasado como un crio. La momia se sale durante toda la peli. Recomendable 100%. A mi me ha gustado más que la primera. No me importaría verla de nuevo.
    Nacho O.
    Nacho O.

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    película buena para los niños, le falta un poco de chispa pero Tadeo Jones ha de verse, película para la familia
    Franci C.
    Franci C.

Publicada el 29 de septiembre de 2017
    vamos por buen camino, la animación made in Spain se pone a la altura de la de USA. muy entretenida para los padres y divertida para los críos
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Para mi parecer, creo que se podrian haber lucido mas con esta pelicula, podrian haber conseguido explotarla mas. Lastima que no lo hicieron
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 18 de diciembre de 2017
    La primera parte me gusto bastante así que tenia ganas de ver esta parte y tengo que decir que me a gustado mucho, tiene muchos momentos cómicos con "La momia" y la historia me a parecido muy interesante. Es una mezcla de Indiana Jones y los juegos de Tomb Raider. La historia empieza cuando Sara presenta su gran descubrimiento y un grupo se lo roba, entonces Tadeo y otra chica van al rescate de Sara descubriendo que los malos van en busca del collar del rey midas, así que ellos también lo buscaran. Y veremos mucha aventura, mucha comedia, algo de romance y mucha historia.

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas (2017). El director de la primera entrega vuelve a repetir, en esta ocasión acompañado por un realizador poco prolífico, en esta segunda parte del Indiana Jones español, Tadeo. En esta nueva aventura, nuestro albañil aficionado a la arqueología irá a Granada (La Alhambra) en busca del misterio del rey que da nombre a la cinta, no sin pasar penalidades y peligros de todo tipo. El largometraje obtuvo el Goya a la mejor película de animación el pasado año, aunque no podemos decir que pueda hacer sombra a las obras de Pixar. Eso sí, la acción y las calles del centro de Granada nos harán disfrutar. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film446901.html