Mi cuenta
    Money Monster
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • Cine Premiere
    • Empire
    • Time
    • Cinemania
    • El País
    • La Vanguardia
    • New York Post
    • Rolling Stone
    • San Francisco Chronicle
    • Slant Magazine
    • El Mundo
    • El Periódico
    • El antepenúltimo mohicano
    • Fotogramas
    • La razón
    • Otros Cines
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE
    • Variety
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cine Premiere

    por Mabel Salinas

    "El trabajo de Foster se mantiene dinámico, envolvente e inteligente la mayor parte del tiempo y se permite incorporar diversos twists que añaden drama y humanismo a la historia".

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    Empire

    por Chris Hewitt

    "Un rápida y entretenida mezcla de suspense, sátira y drama, en el mejor movimiento de Jodie Foster como directora. ".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Los momentos de tensión insoportable se rompen con explosiones de energía y hasta de humor".

    La crítica completa está disponible en Time

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Para bien o para mal, Jodie Foster no hace películas rotundas. Tampoco 'Money Monster' lo es, pero resulta convincente, porque huye de una firma, de un sello propio de cineasta".

    El País

    por Carlos Boyero

    "En el guión hay cosas que me suenan a déjà-vu, alguna situación inverosímil y otras previsibles. Pero también es una película con tensión, bien narrada."

    La crítica completa está disponible en El País

    La Vanguardia

    por Salvador Llopart

    "Foster estira su varita mágica y los fríos datos se transforman, en sus manos, en un drama humano y próximo, en la estela de los viejas películas de Frank Capra."

    La crítica completa está disponible en La Vanguardia

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Un inteligente thriller sobre finanzas con un tono cómico que es una buena inversión para tu tiempo gracias al trabajo estelar de George Clooney y Julia Roberts".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "La película de Foster no duda que el dinero controla nuestras vidas. Pero sí se pregunta, provocativamente, el motivo de que seamos tan tontos como para permitirlo. ".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "De alguna manera es simplemente otro thriller bien hecho, aunque hay elementos que podrían resultar más interesantes a medida que pasen los años. Por el momento, es un buen entretenimiento y merece la pena".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Slant Magazine

    por Christopher Gray

    "Jodie Foster maneja los tonos intermedios de escándalo y humor con un ritmo constante y un cinismo atractivamente casual".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "A pesar de lo vulgar de la propuesta, la cinta posee cuanto menos el privilegio de dar de qué hablar."

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Foster nos introduce en el relato de forma inmediata y se las arregla para retenernos. No pierde el tiempo de detalles superfluos, ni se anda por las ramas ni cae en sentimentalismos obvios, y mientras tanto echa mano de la constante música de fondo y una cámara que no se queda quieta para disimular el hecho de que, en realidad, 'Money Monster' carece irremediablemente de la más mínima capacidad para generar suspense."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El antepenúltimo mohicano

    por Alberto Sáez Villarino

    "El enérgico montaje pone de manifiesto un estilo muy cuidado y funcional que sabe distribuir muy acertadamente el nivel de tensión y de humor a lo largo de todo el metraje para, en última instancia, alcanzar el desenlace con una motivación suficiente".

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    "Un filme que nunca está por encima de sus posibilidades"

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "El problema de la película es que la presunta tensión dramática de su premisa nunca llega a manifestarse".

    La crítica completa está disponible en La razón

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "El oficio como directora de Foster y el profesionalismo de Clooney, Roberts y O'Connell (el mejor del elenco) conducen finalmente este thriller moralista y aleccionador a buen puerto."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "No es una obra maestra, pero es una amigable película de entretenimiento palomitero".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Un thriller moderadamente atractivo sobre un secuestro en directo que, desafortunadamente, carece de suspense".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Los mejores momentos llegan a medida que aumenta la confianza de Lee".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Variety

    por Sergi Sánchez

    "Como una crítica a Wall Street no es mordaz; como un thriller puro solo logra acelerar el pulso una o dos veces; como una saga de conspiración, el misterio central es flojo".

    La crítica completa está disponible en Variety

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Lo que empieza siendo un film estilo Sidney Lumet, una mezcla de Tarde de perros y Network, un mundo implacable, deriva en su tramo final, algo blando, en una fábula a lo Frank Capra, pero sin happy end. Quizá podría haberse sacada más jugo del mismo, pero el resultado es conciso, eficaz y agradable de ver".

    ROCKDELUX

    por Eduardo Guillot

    "Money Monster' es un melodrama de corte sensacionalista que se convierte con demasiada facilidad en lo que pretende criticar".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top