El nuevo exótico Hotel Marigold
    ¿Tu opinión sobre El nuevo exótico Hotel Marigold ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 12 de octubre de 2015
    Tras el inesperado éxito que supuso El exótico Hotel Marigold en 2011, el anuncio de una secuela no tardó en llegar. Una continuación de la historia que cuenta con el mismo director, John Madden (Shakespeare in love), el mismo guionista, Ol Parker, y la mayoría del elenco original, a quien se une un maduro Richard Gere que ya va asumiendo su edad (66 años) y acepta papeles de “señor mayor”, eso sí, sin perder su esencia de seductor y galán.
    [...] Esta segunda entrega de las aventuras de un grupo de jubilados británicos en la India carece de la originalidad de su predecesora, pero consigue conservar el mismo encanto y sigue fiel a su filosofía de vida. Mantiene el sentido del humor, esta vez más centrado en Sonny, su hiperactividad, su exceso de entusiasmo y como antepone la expansión del negocio a su novia y la boda. Aunque la trama es un poco predecible, se las arregla para mantener el interés por los personajes y lo que les suceda. De nuevo, un encantador cuento con final feliz sobre la esperanza y el amor.
    Una tierna historia con actores increíbles de encanto innegable, varios romances, inmersión cultural, colores brillantes y bailes al más puro estilo Bollywood, no podía ser de otra manera.