El nuevo exótico Hotel Marigold
    • Wall Street Journal
    • New York Post

Empire

por Nev Pierce

“Una extensión totalmente encantadora de la franquicia más improbable, la suave manipulación de temas importantes disueltos en el cinismo de la risa. Maggie Smth es magnífica.”

La crítica completa está disponible en Empire

San Francisco Chronicle

por Thomas Lee

“Me encantaría ver la película de nuevo, sólo para ver a Smith hacer su marca registrada de inglesa gruñona.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Peter Debruge

“No es tan común encontrar un conjunto de este calibre tan entusiasmado de trabajar juntos, y que se ve la química”.

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Stephanie Zacharek

“Al final, enumerando los defectos y los encantos de esta secuela (…) acababa con la diversión, sobre todo porque viendo a estos actores que me transmiten tanta alegría.”

La crítica completa está disponible en Village Voice

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

“Predecible, cursi y leve.”

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

“(…) al igual que la primera película, es casi imposible no encontrar diversión en la compañía incondicional de Dench, Nighy y Smith.”

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

Rolling Stone

por Peter Travers

“Dench y Nighy son de clase personificada. El secreto aquí es simplemente el disfrutar del lujo del placer de su compañía.”

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The A.V. Club

por A.A. Dowd

“Fiel a su título, El nuevo exótico Hotel Marigold es una secuela ligeramente inferior, diluyendo los modestos encantos de su predecesor. Dichos encantos no permaneces, sin embargo.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The globe and mail

por Liam Lacey

“Una vez más, un elenco de primer nivel que ayuda a elevar ligeramente esta Britcom sentimental.”

La crítica completa está disponible en The globe and mail

USA Today

por Claudia Puig

“La historia es predecible y se esfuerza demasiado para que coincida con la mayor parte de las parejas románticas.”

La crítica completa está disponible en USA Today

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jonay Armas

"La mirada crepuscular de Maggie Smith parece preguntarse cómo pudo llegar el Marigold a coronarse como un confortable santuario desde el que acoger a esos rostros antes ilustres, ahora desamparados".

por Javier Ocaña

"Los temblores de la primera entrega se han agudizado hasta conformar una película en la que acaba pesando más lo cargante que lo afectuoso".

New York Times

por Stephen Holden

“(…) como las películas de caléndula, hay una delgada línea entre lo adorable e insufrible. Y en el segundo “Marigold”, el Sr. Patel ha sucumbido a su tendencia tierna,”

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

“The Second Best Exotic Marigold Hotel es una lenta comparación con su predecesor”.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

“Gran parte de esta secuela es torpe, y muy tonta, pero no es consistentemente poco profunda.”

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

New York Post

por Lou Lumenick

“En esta secuela echaremos mucho de menos la presencia de Tom Wikilson.”

La crítica completa está disponible en New York Post