Mi SensaCine
    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    20 películas similares a "Star Wars: El despertar de la Fuerza"
    • Marvel Los Vengadores

      Marvel Los Vengadores

      27 de abril de 2012 / 2h 23min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Joss Whedon
      Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
      Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad del planeta y de sus habitantes, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, monta un dispositivo con todos los hombres capaces de preservar a la humanidad del caos. El enemigo es tan poderoso, que necesita que todos los superhéroes luchen juntos y formen un equipo compacto. Ellos serán: el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).Basado en los cómics de Marvel, el film está dirigido por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Angel), que ya practicó el género en su primera película, Serenity. Completan el reparto Gwyneth Paltrow (que repite su papel en Iron Man), Paul Bettany (que pone la voz a Jarvis), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), como Maria Hill, Stellan Skarsgard (Rompiendo las olas), como el profesor Erik Selving y Tom Hiddleston en el papel que interpretó en Thor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capitán América: El primer vengador

      Capitán América: El primer vengador

      5 de agosto de 2011 / 2h 04min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan
      Capitán America: El primer vengador nos sumerge en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación de este legendario cómic a la gran pantalla. Steve Rogers (Cris Evans, conocido por su papel de Antorcha Humana en la saga cinematográfica de Los cuatro fantásticos), endeble y tímido, quiere ser soldado y luchar por su país, pero por su físico es siempre rechazado hasta que se presente como voluntario para participar en un programa experimental que va a transformarle en un super-soldado vengador con unas descomunales capacidades físicas. A partir de ese momento será conocido con el sobrenombre de Captain America y se convertirá en símbolo de esperanza y justicia para su nación. Esta superproducción de cine de superhéroes cuenta además en el reparto con actores como Hugo Weaving (Matrix, El señor de los Anillos), Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra) y Tommy Lee Jones (Men in Black, Los tres entierros de Melquíades Estrada). Dirige Joe Johnston (El hombre lobo, Jumanji).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stargate: Puerta a las estrellas

      Stargate: Puerta a las estrellas

      2 de diciembre de 1994 / 1h 59min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Kurt Russell, James Spader, Viveca Lindfors
      La historia tiene como personaje principal al Coronel 'Jack' O'Neil, un hombre muy valiente que se encuentra envuelto en una misión de alto secreto. El objetivo de dicho cometido es investigar acerca de un artefacto misterioso que se ha desenterrado en Egipto, debiendo para ello recopilar toda la información que le sea posible de cara a garantizar la protección de la especie humana.Por su parte, Jackson es un joven egiptólogo que está investigando ese novedoso artilugio. Él también ha mostrado un gran interés para desenmascarar las verdaderas intenciones de aquellos que posean semejante aparato, las cuales no parecen precisamente muy alentadoras para los habitantes de la zona. Pronto se dan cuenta de que se trata de algo conocido como "Puerta a las Estrellas". Junto con su equipo, el científico y el coronel atravesarán el portón y serán transportados a otro mundo…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El origen del planeta de los simios

      El origen del planeta de los simios

      5 de agosto de 2011 / 1h 50min / Acción, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Rupert Wyatt
      Reparto James Franco, Freida Pinto, John Lithgow
      En un laboratorio, un grupo de científicos (entre ellos James Franco, '127 horas', 'Superfumados') experimentan un tratamiento en monos para vencer la enfermedad de Alzheimer. Pero sus pruebas tienen efectos secundarios inesperados: descubren que la sustancia utilizada permite aumentar radicalmente la actividad cerebral de sus sujetos. César, será entonces el primer joven chimpancé que de prueba de una inteligencia superior, para terminar evolucionando y traicionar a los humanos con los que en un principio tenía confianza. César terminará dirigiendo un levantamiento de toda su especie contra los seres que lo crearon. Comenzará así una guerra sangrienta por la supremacía que retrataría los acontecimientos previos que explicarían las consecuencias que todos conocemos expuestas en 'El planeta de los simios'. Dirige Rupert Wyatt ('The Escapist') y completan el reparto Freida Pinto ('Slumdog Millionaire'), el veterano actor británico John Lithgow, Brian Cox ('Troya') y Andy Serkins (Golum en 'El señor de los anillos') poniendo voz al mono César.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Carter

      John Carter

      9 de marzo de 2012 / 2h 20min / Ciencia ficción, Aventura, Acción
      Dirigida por Andrew Stanton
      Reparto Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton
      En ella un veterano de la Guerra Civil americana, es enviado a Marte y allí descubrirá un planeta exuberante y salvaje, repleto de diversidad, cuyos habitantes son doce pies más altos, son verdes, bárbaros y peligrosos, criaturas alienígenas que recuerdan a seres mitológicos. Después de caer preso por estas criaturas, John Carter logrará escapar con la misión de encontrar a la Princesa de Helio, Dejah Thoris, que necesita desesperadamente ser rescatada. Ha comenzado una guerra y el capitán redescubrirá su humanidad (después de sus decepciones del pasado de y los traumas vividos) cuando se dé cuenta de que el planeta y la vida de sus habitantes, está en sus manos.  John Carter es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs ('Tarzan') que aparece en la serie marciana de sus novelas. Ahora es el protagonista de su primera adaptación para la gran pantalla a cargo del director Andrew Stanton, que se pasa al cine de imagen real después de toda una larga carrera dedicada a la animación. En el reparto también encontramos los nombres de Willem Dafoe (en el papel de Tars Tarkas), Mark Strong, James Purefoy, Dominic West, Ciarán Hinds, Polly Walker, Thomas Haden Church y Samantha Morton.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superman

      Superman

      5 de marzo de 1979 / 2h 25min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman
      El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde un lejano planeta, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar cuando a medida que va creciendo, comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida cambiará para siempre cuando emprende una misión complicada y es que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de Superman. Fue la segunda película conocida de uno de los héroes más famosos de la gran pantalla, después de la primera estrenada en 1951. Dirigida por Richard Donner, con ella comenzó la era de Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) actor protagonista que da vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

      Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

      19 de mayo de 2005 / 2h 20min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman
      La Guerra de los Clones causa furor. Existe una clara hostilidad entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi. Anakin Skywalker, joven Caballero Jedi entre la espada y la pared, duda sobre qué camino seguir. Seducido por la promesa de un poder sin parangón, tentado por el lado oscuro de la Fuerza, jura lealtad al maléfico Darth Sidious y se convierte en Darth Vader.Los Señores Sith unen sus fuerzas para preparar su revancha, que comenzará con el exterminio de los Jedi. Los únicos supervivientes de la masacre, Yoda y Obi Wan se lanzan a la búsqueda de los Sith. La persecución acaba con un espectacular combate de sables entre Anakin y Obi Wan, que decidirá el futuro de la galaxia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gigante de hierro

      El gigante de hierro

      17 de diciembre de 1999 / 1h 25min / Animación, Acción, Aventura
      Dirigida por Brad Bird
      Reparto Eli Marienthal, Vin Diesel, Jennifer Aniston
      En Rockwell, un robot gigante ha caído del cielo. Parece que viene de otro planeta y Hogarth, un niño de nueve años, decide llevárselo a su casa para cuidarle. Sin embargo, el gobierno está investigando ese hallazgo tan extraño. Hogarth no tiene más remedio que esconderlo en la chatarrería de un amigo si no quiere que se lo lleven para analizarlo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Waterworld

      Waterworld

      8 de septiembre de 1995 / 2h 16min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper
      Esta película de aventura futurista nos lleva a conocer un mundo desconocido, donde los casquetes polares se han ido derritiendo y el mundo está cubierto de agua. Los humanos intentan sobrevivir en un mundo difícil donde la tierra se ha quedado por debajo del mar. Viven en casa flotantes, en barcos… Algo difícil de sobrellevar para ellos. Un día los supervivientes a éste cataclismo se enteran de un mundo ideal para vivir, "Dryland" que no dudarán en buscar desesperadamente...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

      Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

      10 de agosto de 2007 / 1h 32min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Tim Story
      Reparto Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans
      El matrimonio entre Mr. Fantástico y la Mujer Invisible se anuncia como el acontecimiento del año, cuando un misterioso Silver Surfer llega del espacio y provoca extraños fenómenos en la Tierra. Rápidamente, los 4 Fantásticos van a descubrir el motivo secreto de este ser con poderes sorprendentes y la amenaza que pesa sobre nuestro planeta, pero también hacen volver a su peor enemigo... Frente a esta complicada y peligrosa situación. Tanto amigos como aquellos que siempre han estado en contra, tendrán que unir sus fuerzas como nunca antes lo hicieron.Los cuatro fantásticos acaban de ser conscientes de que no son los únicos con poderes sobrenaturales en el mundo, por lo que deberán permanecer alerta ante cualquier posible ataque y hacerse con nuevo aliados.Un película dirigida por Tim Story y protagonizada por  Ioan Gruffudd (Forever), Jessica Alba (El marido de mi hermana), Chris Evans (Capitán América), Doug Jones ( La Cumbre escarlata) y Julian McMahon (El poder del dinero), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

      Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

      27 de julio de 2001 / 1h 32min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Sam Neill, Alessandro Nivola, William H. Macy
      Ocho años después de los acontecimientos surrealistas ocurridos durante la visita al Parque Jurásico del multimillonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant todavía los recuerda, primero fue mágico y luego aterrador, con dinosaurios traídos a la vida gracias a los increíbles avances de la genética. Al principio, no se creía que dichas criaturas de la Prehistoria pudieran sobrevivir ni reproducirse, pero han superado los planes de los científicos. Seguramente, aún están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirraptores. Sin embargo, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces una gran cantidad de dinero si les lleva a sobrevolar la famosa isla. Alan acepta su oferta. Pero este se huele la jugarreta cuando el piloto comienza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las verdaderas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos necesitaban su ayuda porque es el único que conoce la isla y sus misterios. Sin embargo, cuando el avión se prepara para volver a despegar, un espinosaurio intenta aplastar el aparato...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La máquina del tiempo

      La máquina del tiempo

      22 de marzo de 2002 / 1h 35min / Fantasía, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Simon Wells
      Reparto Guy Pearce, Samantha Mumba, Jeremy Irons
      La trama se sitúa en una ciudad emblemática como es el caso de Nueva York, estando encuadrados históricamente los hechos que se suceden en el filme en el año 1899. El científico e inventor Alexander Hartdegen es uno de los individuos más respetados y venerados dentro de su rama profesional, sobre todo al hacer especial hincapié en lo consagrada que se encuentra su trayectoria tras resolver con éxito la mayor parte de los proyectos en los que participa. Ahora bien, su nuevo objetivo es mostrar al mundo que viajar en el tiempo es posible, pretendiendo con ello que las personas puedan cambiar en cierta manera el desarollo de sus vidas. Esto se debe a la enorme tragedia que tiene que sufrir en persona. Se trata de Emma, la mujer que ama, una joven realmente entrañable que es víctima de un terrible asesinato sin poder hacer nada para evitarlo. Después del fatídico a la par que brutal homicidio, el protagonista centra todos sus esfuerzos en construir una máquina que le permita viajar en el tiempo para alterar el curso de los acontecimientos y salvar así a la chica de su destino fatal. Lo que el científico no sabe es que su travesía le llevará miles de años hacia el futuro, apareciendo de repente en un mundo post-apocalíptico que desconoce por completo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La brújula dorada

      La brújula dorada

      5 de diciembre de 2007 / 1h 53min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por Chris Weitz
      Reparto Nicole Kidman, Daniel Craig, Dakota Blue Richards
      Película adaptada de la novela "Luces del Norte", la primera de la trilogía '"La materia oscura". La historia sucede en un universo diferente al nuestro, pero parecido en algunos aspectos. Su mayor diferencia es que las almas de los humanos habitan fuera de los mismos y son manifestadas por animales llamados daimonions. Lyra de 12 años, es una rebelde huérfana que vive en Jordan College, un edificio de la Universidad de Oxford. Es extraño, pero desde hace días desaparecen niños, los rumores dicen que los llevan a una estación experimental donde practican con ellos abominables pruebas. El mejor amigo de Lyra, Roger, desaparece y la niña se propone encontrarlo a cualquier precio. Su oportunidad surge con la visita de Marisa Coulter, una señora que quiere hacer de la huérfana su aprendiz. Antes de marcharse de Jordan, el rector le confiere un importante objeto: una brújula dorada. Descubrirá que la señora no es quien dice ser. Con la ayuda de la brújula se involucrará en una emocionante aventura hacia el norte en la que se encontrará con diferentes criaturas, osos acorazados, brujas… y descubrirá que no sólo su amigo se encuentra en peligro, si no también su mundo y el nuestro.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Total Recall (Desafío total)

      Total Recall (Desafío total)

      14 de septiembre de 2012 / 2h 01min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Len Wiseman
      Reparto Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel
      Douglas Quaid (Collin Farrel, Corrupción en Miami) es un trabajador cansado de la vida que lleva. Se siente vacío y necesita tomar perspectiva en lo que se refiere a sus aspiraciones. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él, emprender un nuevo rumbo. En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Pero... ¿a qué precio?Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo. La persona que moverá los hilos será el malvado Chacellor Cohaagen (Bryan Cranston, Breaking Bad) y los únicos que podrán ayudar a Douglas en su empeño para salir de ese infierno será una célula revelde capitaneada por Kuato (Bill Nighy, Love Actually) y la bella guerrera Melina (Jessica Biel, La matanza de Texas). El director Len Wiseman (Underworld: El despertar) realiza esta nueva versión de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990 que a su vez se basaba en un relato del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dragonball Evolution

      Dragonball Evolution

      8 de abril de 2009 / 1h 29min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por James Wong
      Reparto Justin Chatwin, Emmy Rossum, Jamie Chung
      Cuando Goku cumple 18 años, su abuelo Gohan le regala una bola pequeña con la superficie suave y translúcida, llamada esfera de dragón. Se sabe que existen otras seis esferas idénticas y que su dueño podrá pedir un deseo que será realizado. El pasado de Goku está relacionado con la existencia de las bolas, pero él no lo sabe. Gohan le promete que le contará la verdad en su cena de aniversario, pero el joven se va a la fiesta de Chi Chi, su amiga del colegio. En su periodo de ausencia, ocurre una tragedia en su casa y Goku, junto a sus amigos, tendrán que partir en busca de las siete bolas de dragón.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      1,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superman IV: En busca de la Paz

      Superman IV: En busca de la Paz

      14 de agosto de 1987 / 1h 30min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Sidney J. Furie
      Reparto Christopher Reeve, Gene Hackman, Jackie Cooper
      Después de salvar a los cosmonautas soviéticos de un cometa que se avecinaba contra su nave espacial, Superman decide regresar a Smallville con la identidad de Clark Kent (Christopher Reeve, 'Superman'). Escondido en el viejo trastero, encuentra la cápsula que le trajo siendo un niño a la Tierra, eliminando el cristal de criptonita que tiene. A su regreso a Metrópolis como el periodista Clark Kent, se vuelve a incorporar al Daily Planet, pero cuando llega se entera de que el periódico ha caído en las garras del magnate David Warfield (Sam Wanamaker), y que ha colocado a su hija Lacy (Mariel Hemingway) como la nueva editora. Cuando salta la noticia de que Estados Unidos y la Unión Soviética pueden llegar a desatar una guerra atómica, Superman se presenta en la sede de las Naciones Unidos, bajo consejo de Lois Laine, para anunciar que liberará a la Tierra de todas las armas, llevándoselas fuera de la órbita terrestre para luego lanzarlas al Sol. Lex Luthor (Gene Hackman, 'The French Connection') es una de las personas que está detrás de las pretensiones militares a favor de un ataque.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      1,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Sky Crawlers

      The Sky Crawlers

      25 de septiembre de 2009 / 2h 02min / Animación, Aventura, Acción
      Dirigida por Mamoru Oshii
      Reparto Rinko Kikuchi, Ryô Kase, Chiaki Kuriyama
      Basada en la saga literaria de cinco volúmenes de ciencia ficción del escritor Hirosi Mori, el director japonés Mamoru Oshii ha conseguido su adaptación a las pantallas. Esta película de animación y aventuras japonesa cuenta la historia de dos niños que pueden permanecer una eternidad sin crecer ni cambiar. Responden al nombre de ‘Kildren’ y son los protagonistas de un montaje para un espectáculo televisivo. En él, ellos son los pilotos de los aviones de batallas aéreas de una guerra ficticia, que es necesaria para que sea sostenible la paz que se ha instaurado en un tiempo actual alternativo. Ambos fueron entrenados desde que nacieron para convertirse en pilotos.Rinko Kikuchi (‘Babel’), Chiaki Kuriyama (‘Kill Bill’) y Ryo Kase (‘Cartas desde Iwo Jima’) ponen voz a los personajes principales.Esta película tiene un buen historial de premios y festivales. En 2008, fue nominada al ‘León de Oro’ a mejor película en el Festival de Venecia y en el mismo año, ganó el premio a mejor banda sonora en el Festival de Sitges.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Paul

      Paul

      22 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Greg Mottola
      Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
      Dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, y es por esto por lo que el FBI los perseguirá sin cuartel. Para colmo de males de los dos amigos, una muchacha se cuela en su furgoneta, desatando la ira de su padre que buscará sin descanso a los tipos que cree que la han secuestrado. Willy y Clive trazan entonces un estúpido plan para tratar de devolver al extraterrestre a su nave, sin darse cuenta de que dicha acción quizás les convierta en héroes intergalácticos.Esta película de aventuras, humor y toques de ciencia ficción, está protagonizada, además de por Paul (a quien pone la voz Seth Rogen, la estrella de 'Lío embarrazoso' (2007)), por la pareja de actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost (famosos por la comedia de terror 'Zombies party' (2004) o la comedia de acción 'Arma fatal' (2007)), y por y está dirigida por Gregg Mottola, autor de algunos éxitos de la Nueva Comedia Americana como 'Supersalidos' (2007) o 'Adventureland' (2009).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

      The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

      17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
      La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A.I. Inteligencia Artificial

      A.I. Inteligencia Artificial

      21 de septiembre de 2001 / 2h 20min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O'Connor
      David (Haley Joel Osment) es el primer niño robot que, a diferencia del resto de máquinas, puede amar. Ha sido inventado en un momento en el que los recursos de la naturaleza son escasos, pero la tecnología avanza a pasos agigantados, hasta el punto de originar alimentos por ingeniería y crear robots para cubrir las necesidades de los humanos. Un trabajador de Cybertronics Manufacturing adopta a David de forma momentánea para, así, estudiar su comportamiento. Tanto él como su esposa acaban por tratar al niño artificial como a su propio hijo biológico, el cual se encuentra criogenizado debido a una enfermedad terminal para la que no existe cura. A pesar del cariño que le profesan, David siente la necesidad de escapar de su hogar e iniciar un viaje que le ayude a descubrir a quién pertenece realmente. Ante sus perplejos ojos, se abrirá un nuevo mundo oscuro, injusto, violento, insensible... Algo que le resultará difícil aceptar. Mil preguntas rondarán su cerebro metálico: ¿cómo es posible que sienta algo tan real como el amor y que él sea artificial? Steven Spielberg crea un sci-fi que recuerda a la historia de Pinocho. David, que intenta ser alguien real, desea ganarse el amor de la mujer que le ha cuidado, a quien él considera su madre. Éste tendrá a su particular Pepito Grillo (su osito de peluche) y buscará de forma incesante a su Hada Azul para que ésta lleve a cabo su deseo más anhelado: ser un niño de verdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top