Star Wars: Los últimos Jedi
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi ?

Daniel l.
    Daniel l.

Publicada el 17 de diciembre de 2017
    La peor entrega de Star Wars que he visto jamás, llena de chistes que no vienen a cuento, con personajes con una personalidad propia de chavales de instituto que simulan una burda parodia de mal gusto para los fans ¡Han destrozado la saga!
    iceman93
    iceman93

Publicada el 22 de diciembre de 2017
    La peor película de la saga. Fuerzan a la risa constantemente. Personajes con poca personalidad. Y lo más importante, se han cargado el personaje que podría haber sido Luke Skywalker. Si pudiese borrármela de la cabeza, lo haría.
    Oscar R.
    Oscar R.

Publicada el 1 de enero de 2018
    Sencillamente una película que por más cruceros espaciales y sables láser que le hayan puesto... NO SE LE PUEDE CONSIDERAR COMO UNA PELÍCULA DE STAR WARS...!!!
    Sol F.
    Sol F.

Publicada el 19 de diciembre de 2017
    la película no es mala es malisima, no esperaba que la princesa fuera una kriptoniana y la forma que luke desaparece es de lo peor, Disney esta matando la historia habiendo tanto libro canon del universo starwars hacen esto
    Eduardo H.
    Eduardo H.

Publicada el 24 de diciembre de 2017
    La peor de la saga con diferencia, poca seriedad, mucho humor infantil...se nota que va dirigida a un nuevo público. Se me hace raro pensar que esta es la misma saga que la de Obi wan quenobi o Darth Vader...Disney metiendo la pata nuevamente, se están cargando el cine con sus toques infantiles y sin sentido y su visión simple y comercial, un insulto para todos los seguidores de Star Wars, LAMEBTABLE.
    Ricardo A.
    Ricardo A.

Publicada el 23 de diciembre de 2017
    La peor película de Star Wars, el peor error que pudo haber cometido George Lucas fue haber vendido Star Wars a Disney. Muy desagradable la historia, escenas y dialogos ridiculos. El script terrible
    JAM 0.
    JAM 0.

Publicada el 18 de diciembre de 2017
    Parecia una versión mala de Guardianes de la Galaxia. La Guerra la perdimos hace tiempo, en una galaxia muy lejana.
    Sergi G.
    Sergi G.

Publicada el 21 de diciembre de 2017
    No entiendo ni siquiera la buena crítica de los "profesionales", es una peli que muere de éxito al primer cuarto de hora de la película, mucha acción innecesaria para lo poco que tiene que contar, spoiler: como el viaje, la persecución y pelea en el casino (total para que acabe siendo intranscendente al fallar al final la misión), la innecesaria batalla contra la guardia de élite de Snoke, la interminable y predecible indecisión de Luke (para acabar muriendo de forma muy muy triste) La actuación de los actores, que en la anterior película nos parecía más que digno, ahora es poco menos que aceptable, es curioso lo que puede llegar a cambiar un profesional según quien lo dirija. Y por último la falta de coherencia con las anteriores películas que creo que será dificilmente recuperable para futuras películas spoiler: , en el episodio I nos cuentan que la fuerza es algo científico producido por la concentración de midiclorianos en sangra, en esta nos explican que es una religión muy antigua y que se basa en controlar los pequeños hilos que unen el universo, entre otras muchas cosas y para finalizar... ¿Para que crear personajes muy interesantes spoiler: como la Capitana Phasma o el contrabandista JD, para que luego desaparezcan sin dejar huella en el film? o cambiar al mejor Kylo Ren spoiler: con máscara y problemas de ira y autocontrol , como un personaje que encaja en el universo de Star Wars a la perfección, por otro personaje más (un malo típico y tópico que ya hemos visto en miles de películas). PD. Se abusa del Humor Infantil (y no me malinterpreteis... insisto SE ABUSA).
    Maria A
    Maria A

Publicada el 16 de diciembre de 2017
    No soy seguidora de la saga pero he de reconocer que la película esta increíblemente hecha en todos los aspectos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "star wars: los ultimos jedi es muy inteligente y la mejor película de el año 2017, aunque no sea tan buena como "el despertar de la fuerza" sigue siendo increíble. Le vamos a dar 5 estrellas, obra maestra".