Mi SensaCine
Star Wars: Los últimos Jedi
20 películas similares a "Star Wars: Los últimos Jedi"
  • Capitán América: El primer vengador

    Capitán América: El primer vengador

    5 de agosto de 2011 / 2h 04min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Joe Johnston
    Reparto Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan
    Capitán America: El primer vengador nos sumerge en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación de este legendario cómic a la gran pantalla. Steve Rogers (Cris Evans, conocido por su papel de Antorcha Humana en la saga cinematográfica de Los cuatro fantásticos), endeble y tímido, quiere ser soldado y luchar por su país, pero por su físico es siempre rechazado hasta que se presente como voluntario para participar en un programa experimental que va a transformarle en un super-soldado vengador con unas descomunales capacidades físicas. A partir de ese momento será conocido con el sobrenombre de Captain America y se convertirá en símbolo de esperanza y justicia para su nación. Esta superproducción de cine de superhéroes cuenta además en el reparto con actores como Hugo Weaving (Matrix, El señor de los Anillos), Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra) y Tommy Lee Jones (Men in Black, Los tres entierros de Melquíades Estrada). Dirige Joe Johnston (El hombre lobo, Jumanji).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Marvel Los Vengadores

    Marvel Los Vengadores

    27 de abril de 2012 / 2h 23min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Joss Whedon
    Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad del planeta y de sus habitantes, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, monta un dispositivo con todos los hombres capaces de preservar a la humanidad del caos. El enemigo es tan poderoso, que necesita que todos los superhéroes luchen juntos y formen un equipo compacto. Ellos serán: el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).Basado en los cómics de Marvel, el film está dirigido por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Angel), que ya practicó el género en su primera película, Serenity. Completan el reparto Gwyneth Paltrow (que repite su papel en Iron Man), Paul Bettany (que pone la voz a Jarvis), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), como Maria Hill, Stellan Skarsgard (Rompiendo las olas), como el profesor Erik Selving y Tom Hiddleston en el papel que interpretó en Thor.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • Transformers: El lado oscuro de la luna

    Transformers: El lado oscuro de la luna

    29 de junio de 2011 / 2h 35min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey
    Tercera entrega de la franquicia inspirada en los famosos juguetes de Hasbro, protagonizada por Shia LaBeouf. La historia se centra en la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos, para llegar a la Luna donde podría haber un Transformer escondido, y convertirse en uno de los grandes secretos del planeta.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
  • Oblivion

    Oblivion

    12 de abril de 2013 / 2h 06min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Reparto Tom Cruise, Olga Kurylenko, Morgan Freeman
    Un tribunal militar manda a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise, 'Minority Report'), a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo. ¿Quedarán en él restos de vida extraterrestre? Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino. A partir de que ambos se encuentren, sus vidas quedarán unidas para siempre de una manera inexplicable. ¿Podrán sobrevivir a pesar de las adversidades en ese entorno hostil? El director de 'TRON: Legacy' (2010), Joseph Kosinski, adapta su propia novela gráfica, una apocalíptica aventura en la que también participan Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'), Andrea Riseborough ('Happy, un cuento sobre la felicidad'), Nicolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'), Melissa Leo ('The Fighter') y Morgan Freeman ('Cadena perpetua').
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • Superman

    Superman

    5 de marzo de 1979 / 2h 25min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman
    El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde un lejano planeta, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar cuando a medida que va creciendo, comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida cambiará para siempre cuando emprende una misión complicada y es que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de Superman. Fue la segunda película conocida de uno de los héroes más famosos de la gran pantalla, después de la primera estrenada en 1951. Dirigida por Richard Donner, con ella comenzó la era de Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) actor protagonista que da vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,0
  • Battleship

    Battleship

    13 de abril de 2012 / 2h 10min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Taylor Kitsch, Rihanna, Liam Neeson
    Muy al estilo de 'Independence Day' y con nombres como Alexander Skarsgård ('True Blood'), Liam Neeson ('Furia de Titanes') y la guapa Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), 'Battleship' cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos. Al frente de este proyecto, que no es otra cosa que una adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota" pero con marcianos, se encuentra el director Peter Berg ('Hancock', 'La sombra del reino'). Completan el reparto los actores Taylor Kistch ('John Carter'), Tadanobu Asano ('Mongol'), Peter MacNicol ('Ally McBeal') y la cantante Rihanna, que debuta como actriz. Una espectacular cinta de aventuras y ciencia ficción en la que se mezcla el cine de catástrofes con el de invasiones alienígenas, pero esta vez dentro de un entorno marítimo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • John Carter

    John Carter

    9 de marzo de 2012 / 2h 20min / Ciencia ficción, Aventura, Acción
    Dirigida por Andrew Stanton
    Reparto Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton
    En ella un veterano de la Guerra Civil americana, es enviado a Marte y allí descubrirá un planeta exuberante y salvaje, repleto de diversidad, cuyos habitantes son doce pies más altos, son verdes, bárbaros y peligrosos, criaturas alienígenas que recuerdan a seres mitológicos. Después de caer preso por estas criaturas, John Carter logrará escapar con la misión de encontrar a la Princesa de Helio, Dejah Thoris, que necesita desesperadamente ser rescatada. Ha comenzado una guerra y el capitán redescubrirá su humanidad (después de sus decepciones del pasado de y los traumas vividos) cuando se dé cuenta de que el planeta y la vida de sus habitantes, está en sus manos.  John Carter es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs ('Tarzan') que aparece en la serie marciana de sus novelas. Ahora es el protagonista de su primera adaptación para la gran pantalla a cargo del director Andrew Stanton, que se pasa al cine de imagen real después de toda una larga carrera dedicada a la animación. En el reparto también encontramos los nombres de Willem Dafoe (en el papel de Tars Tarkas), Mark Strong, James Purefoy, Dominic West, Ciarán Hinds, Polly Walker, Thomas Haden Church y Samantha Morton.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • X-Men: Primera generación

    X-Men: Primera generación

    3 de junio de 2011 / 2h 11min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon
    Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad.Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, los dos tan solo eran unos jóvenes inocentes descubriendo las increíbles habilidades que les brindaban sus poderes por primera vez.  Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenzas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.Dirigida por el cineasta Matthew Vaughn y protagonizada por los actores James McAvoy (Filth, el sucio), Michael Fassbender (Steve Jobs), Kevin Bacon (Coche Policial) y Jennifer Lawrence (Joy), entre otros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
  • El juego de Ender

    El juego de Ender

    8 de noviembre de 2013 / 1h 54min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Gavin Hood
    Reparto Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld
    El juego de Ender es una película futurista ambientada en el año 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman "Insectores".Para llevar a cabo su cometido, los terrícolas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ejército de élite cuya misión es acabar con los invasores. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley, Iron Man 3) entrenarán a la élite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin (Asa Butterfield, 'La invención de Hugo'), un niño con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compañía para futuras batallas contra los Insectores.En la Escuela de Batalla pronto empezará a despuntar entre los demás, pasando a ser el comandante de la Escuadra Dragón, al mando de cuarenta soldados. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Cowboys and Aliens) será su mentor, el cual le pondrá al límite con extremos entrenamientos físicos y psicológicos. ¿Será Ender capaz de salvar al planeta de la invasión extraterrestre?
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • El origen del planeta de los simios

    El origen del planeta de los simios

    5 de agosto de 2011 / 1h 50min / Acción, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Reparto James Franco, Freida Pinto, John Lithgow
    En un laboratorio, un grupo de científicos (entre ellos James Franco, '127 horas', 'Superfumados') experimentan un tratamiento en monos para vencer la enfermedad de Alzheimer. Pero sus pruebas tienen efectos secundarios inesperados: descubren que la sustancia utilizada permite aumentar radicalmente la actividad cerebral de sus sujetos. César, será entonces el primer joven chimpancé que de prueba de una inteligencia superior, para terminar evolucionando y traicionar a los humanos con los que en un principio tenía confianza. César terminará dirigiendo un levantamiento de toda su especie contra los seres que lo crearon. Comenzará así una guerra sangrienta por la supremacía que retrataría los acontecimientos previos que explicarían las consecuencias que todos conocemos expuestas en 'El planeta de los simios'. Dirige Rupert Wyatt ('The Escapist') y completan el reparto Freida Pinto ('Slumdog Millionaire'), el veterano actor británico John Lithgow, Brian Cox ('Troya') y Andy Serkins (Golum en 'El señor de los anillos') poniendo voz al mono César.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
  • RoboCop

    RoboCop

    18 de diciembre de 1987 / 1h 42min / Acción, Crimen, Ciencia ficción
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Reparto Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy
    Alex J.Murphy (Peter Weller), un brillante agente de policía de Detroit, es asesinado por una banda de criminales mientras cumplía con su servicio. De esta manera, la corporación OCP decide llevar a cabo un arriesgado plan para acabar con la delincuencia de la ciudad: convertir al difunto Murphy en una nueva máquina imparable que sea capaz de poner fin a los problemas que sacuden diariamente a los ciudadanos. Para ello, utilizan el cuerpo del agente para convertirlo en un nuevo policía cibernético a prueba de balas, al servicio de la OCP. Sin embargo, esta nueva máquina de matar conocida como 'Robocop' tiene una vulnerabilidad: su memoria de humano aún no ha sido eliminada del todo y no dudará en rebelarse contra aquellos que lo crearon para vengar su muerte. Esta película del director neerlandés Paul Verhoeven (Instinto básico, Starship Troopers) está considerada un clásico del cine de ciencia ficción, contando con dos secuelas e inspirando la creación de videojuegos, adaptaciones de cómic y hasta una serie de televisión.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
  • Men In Black (Hombres de negro)

    Men In Black (Hombres de negro)

    4 de julio de 1997 / 1h 38min / Comedia, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
    Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto.Recientemente separado de su antiguo compañero que ha vuelto a la vida civil sin ningún recuerdo sobre su vida como Hombre de Negro, K, el agente más experimentado de los Hombres de Negro, decide formar a J, un joven policía. Juntos se enfrentarán a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
  • Men In Black 3

    Men In Black 3

    25 de mayo de 2012 / 1h 44min / Comedia, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin
    Con esta película se cerraría la trilogía sobre los 'Hombres de negro', esa brigada especial dedicada a mantener a raya a los alienígenas infiltrados en nuestro planeta.En esta ocasión, nos trasladamos al pasado, a la década de los sesenta, cuando el agente "K" tiene 43 años (encarnado por JoshBrolin, No es país para viejos, Los Goonies), época a la que también se trasladará "J" (Will Smith, Soy leyenda, Yo, Robot) para desbaratar los planes del malvado Boris (Jemaine Clement, Los Conchords), que desea acabar con su vida e iniciar una serie de acontecimientos que provocarían el fin del mundo. Tommy Lee Jones seguiría interpretando al "K" de 63 años en la época actual. De nuevo detrás de las cámaras estará el director de las dos primeras entregas, Barry Sonnenfeld (Wild Wild West, Cómo conquistar Hollywood). Completan el reparto Alice Eve (Territorio prohibido) y Emma Thompson (Sentido y sensibilidad), que encarnarán el mismo papel en el pasado y el presente. Como novedad, esta nueva entrega podrá verse en 3-D.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • La máquina del tiempo

    La máquina del tiempo

    22 de marzo de 2002 / 1h 35min / Fantasía, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Simon Wells
    Reparto Guy Pearce, Samantha Mumba, Jeremy Irons
    La trama se sitúa en una ciudad emblemática como es el caso de Nueva York, estando encuadrados históricamente los hechos que se suceden en el filme en el año 1899. El científico e inventor Alexander Hartdegen es uno de los individuos más respetados y venerados dentro de su rama profesional, sobre todo al hacer especial hincapié en lo consagrada que se encuentra su trayectoria tras resolver con éxito la mayor parte de los proyectos en los que participa. Ahora bien, su nuevo objetivo es mostrar al mundo que viajar en el tiempo es posible, pretendiendo con ello que las personas puedan cambiar en cierta manera el desarollo de sus vidas. Esto se debe a la enorme tragedia que tiene que sufrir en persona. Se trata de Emma, la mujer que ama, una joven realmente entrañable que es víctima de un terrible asesinato sin poder hacer nada para evitarlo. Después del fatídico a la par que brutal homicidio, el protagonista centra todos sus esfuerzos en construir una máquina que le permita viajar en el tiempo para alterar el curso de los acontecimientos y salvar así a la chica de su destino fatal. Lo que el científico no sabe es que su travesía le llevará miles de años hacia el futuro, apareciendo de repente en un mundo post-apocalíptico que desconoce por completo.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
  • Stargate: Puerta a las estrellas

    Stargate: Puerta a las estrellas

    2 de diciembre de 1994 / 1h 59min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Kurt Russell, James Spader, Viveca Lindfors
    La historia tiene como personaje principal al Coronel 'Jack' O'Neil, un hombre muy valiente que se encuentra envuelto en una misión de alto secreto. El objetivo de dicho cometido es investigar acerca de un artefacto misterioso que se ha desenterrado en Egipto, debiendo para ello recopilar toda la información que le sea posible de cara a garantizar la protección de la especie humana.Por su parte, Jackson es un joven egiptólogo que está investigando ese novedoso artilugio. Él también ha mostrado un gran interés para desenmascarar las verdaderas intenciones de aquellos que posean semejante aparato, las cuales no parecen precisamente muy alentadoras para los habitantes de la zona. Pronto se dan cuenta de que se trata de algo conocido como "Puerta a las Estrellas". Junto con su equipo, el científico y el coronel atravesarán el portón y serán transportados a otro mundo…
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
  • Total Recall (Desafío total)

    Total Recall (Desafío total)

    14 de septiembre de 2012 / 2h 01min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por Len Wiseman
    Reparto Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel
    Douglas Quaid (Collin Farrel, Corrupción en Miami) es un trabajador cansado de la vida que lleva. Se siente vacío y necesita tomar perspectiva en lo que se refiere a sus aspiraciones. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él, emprender un nuevo rumbo. En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Pero... ¿a qué precio?Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo. La persona que moverá los hilos será el malvado Chacellor Cohaagen (Bryan Cranston, Breaking Bad) y los únicos que podrán ayudar a Douglas en su empeño para salir de ese infierno será una célula revelde capitaneada por Kuato (Bill Nighy, Love Actually) y la bella guerrera Melina (Jessica Biel, La matanza de Texas). El director Len Wiseman (Underworld: El despertar) realiza esta nueva versión de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990 que a su vez se basaba en un relato del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • Waterworld

    Waterworld

    8 de septiembre de 1995 / 2h 16min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Kevin Reynolds
    Reparto Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper
    Esta película de aventura futurista nos lleva a conocer un mundo desconocido, donde los casquetes polares se han ido derritiendo y el mundo está cubierto de agua. Los humanos intentan sobrevivir en un mundo difícil donde la tierra se ha quedado por debajo del mar. Viven en casa flotantes, en barcos… Algo difícil de sobrellevar para ellos. Un día los supervivientes a éste cataclismo se enteran de un mundo ideal para vivir, "Dryland" que no dudarán en buscar desesperadamente...
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    1,5
  • El día de mañana

    El día de mañana

    28 de mayo de 2004 / 2h 00min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Dennis Quaid, Emmy Rossum, Sela Ward
    El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio... La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

    Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

    27 de julio de 2001 / 1h 32min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Joe Johnston
    Reparto Sam Neill, Alessandro Nivola, William H. Macy
    Ocho años después de los acontecimientos surrealistas ocurridos durante la visita al Parque Jurásico del multimillonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant todavía los recuerda, primero fue mágico y luego aterrador, con dinosaurios traídos a la vida gracias a los increíbles avances de la genética. Al principio, no se creía que dichas criaturas de la Prehistoria pudieran sobrevivir ni reproducirse, pero han superado los planes de los científicos. Seguramente, aún están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirraptores. Sin embargo, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces una gran cantidad de dinero si les lleva a sobrevolar la famosa isla. Alan acepta su oferta. Pero este se huele la jugarreta cuando el piloto comienza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las verdaderas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos necesitaban su ayuda porque es el único que conoce la isla y sus misterios. Sin embargo, cuando el avión se prepara para volver a despegar, un espinosaurio intenta aplastar el aparato...
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • Transformers

    Transformers

    4 de julio de 2007 / 2h 24min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel
    Una guerra sin compasión opone desde tiempos inmemoriales a dos razas de robots extraterrestres: los Autobots y los crueles Decepticons. En juego: el dominio del universo. Durante los primeros años del S. XXI, el conflicto alcanza la Tierra y el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf, 'Wall Street: El dinero nunca duerme') quien compra un coche sin saber que el vehículo tiene vida propia. Pronto descubre a los Transformers, quienes le advierten del plan de los Decepticons y avisan de que ellos han venido a ayudar a los humanos. Sin embargo,  será Sam, sin saberlo, la última esperanza de la humanidad. Como cualquier adolescente, Sam solo ha conocido los problemas de su edad: el instituto, los amigos, los coches, las chicas... pero nunca había experimentado la situación de que unos robots alienígenas le necesitaran para salvar tanto su planeta como el universo en sí. De repente, él y su nueva novia Mikaela (Megan Fox, 'Jennifer's Body'), se encuentran en el medio de un enfrentamiento mortal y no tardará en darse cuenta del significado del lema de la familia Witwicky: "Sin sacrificio, no hay gloria".
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    0,5
Back to Top