Mechanic: Resurrection
    ¿Tu opinión sobre Mechanic: Resurrection ?

Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 25 de octubre de 2016
    Pues eso... Lo mismo de siempre. Argumento flojo. Guión predecible. Y las escenas de acción y peleas cansan ya. Pero tiene alguna que otra escena más original como la de la piscina.
    Publicada el 28 de septiembre de 2016
    Otra peli mas de Jason Statham donde lo mejor de la peli (aparte de Jessica Alba) son la infinidad de peleas que ahí. La historia normalita, pero entretiene si te gustan las pelis de acción.

Todo empieza con Statham de vacaciones en Brasil pero al poco una mujer en el restaurante que el frecuenta le busca para hacer un trabajo, él lo rechaza y los matones de ella intentan darle una paliza sin éxito alguno. Decide cambiar de casa y se va con una vieja amiga donde se encuentra allí a Alba que hace el papel de mujer maltratada, esa misma noche Statham le da una paliza a su marido y rescata a Alba para luego enterarse que también le estaba buscando a él por culpa de un tercero. Ese tercero manda a unos cuantos polis para detener a Statham y Alba, pero solo la puede retener a ella así que Statham tendrá que hacer el trabajo que se había negado a hacer para poder rescatar a Alba. Y entre tiros, peleas y muertes bastante ingeniosas se compone la película, que llega a estar a la misma altura que la peli anterior, pero no enseña nada nuevo.

Entretenida si eres fan de Jason Statham y de las pelis de acción y ver a Jessica Albas es ESPECTACULAR. A mi me gusto.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mechanic: Resurrection (2016).
    Metemos en una coctelera a McGuiver, el alter ego de Liam Neeson en Venganza, un poquito de "El Especialista" con Stallone y el "Amor a Quemarropa" del malogrado Tony Scott (cuyo guión lo firmó en el 93 Tarantino) y tenemos la última de Jason Statham, quien aprovecha bien sus habilidades de saltador de trampolín para hacer lo propio en diferentes ocasiones en esta secuela.

Como de costumbre, mucha mucha acción. Cantidad de peleas bien coreografiadas aunque no se las crea cualquiera, y disparos a gogó. Sin despreciar los paisajes asiáticos, americanos y oceánicos que podemos disfrutar.

A nuestro héroe lo arropan estrellas de la talla de Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh y la guapísima Jessica Alba.

No os la perdáis los incondicionales de Statham y amantes de las historias de acción.

Puntuación personal: 6,5
    David1708
    David1708

Publicada el 25 de febrero de 2017
    La película es lo que es, una película de acción sin ton ni son, para los amantes de las peleas y la balas, y aunque ya no es la novedad como la primera entrega lo suple con más acción y una historia interesante.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    el trailer parecia muy xula pero en las peliculas siempre hacen lo mismo era entretenida estava bien pero no tanto
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 24 de julio de 2017
    mala 1.5 de 3 pa lo que quedastes silvesrter mala 1.5 de 3 pa lo que quedastes silvesrter
    mala 1.5 de 3 pa lo que quedastes silvesrter
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de noviembre de 2016
    Soy demasiado fan de Statham y me encanta verlo en acción es el mejor actor de acción en la actualidad siempre lo hace 100% creíble y a parte después de muchos años volvemos a ver a la guapísima Jessica Alba en la gran pantalla, ella siempre alegra. Película con buenas escenas de acción, la química de los protagonistas un poco forzada y una trama muy floja, lo mejor es cuándo le hacen los encargos de asesinatos y se las ingenia para matarlos como un autentico profesional. Resumen: Una película más de Statham pero esta con Jessica Alba.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    es mucho mejor que la primera parte, pero es una película muy aburrida y sigue siendo una gran chapuza.
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Otra típica película de acción. con una trama más que predecible y los momentos clave parece que ya los vieron en otras películas. cabe mencionar que de vez en cuando los efectos especiales son bastante malos, parece producción de internet. para palomear si quieres ver guamazos, explosiones y disparos.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Cine de palomitas. No importa que el británico Statham sea transportista, mercenario, mecánico,
    asesino (de élite, o no) o protector. Nada de eso les importa a los seguidores de la acción, que saben
    que lo que van a ver es cine de ese género y que Statham podría pasar perfectamente por ser un
    personaje más de ficción en el catálogo de superhéroes de la Marvel o de la DC. Por cierto, ¿es una película
    de la serie o una "Misión Imposible" camuflada y debidamente disfrazada? Lo pregunto por su
    argumento y guion... Estelar la aparición de Tommy Lee Jones, que mejora con la edad. .MOVIDA. .3 sobre 5. ..PICARD..