El cuerpo
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,1 230 notas incluyendo 25 críticas
24% 6 críticas 40% 10 críticas 20% 5 críticas 12% 3 críticas 4% 1 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Katrina Mitre

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 10/02/2016

Aunque el desenlace puede parecer exagerado, es un filme muy entretenido. Debido a unos vecinos ruidosos tuve que verla con auriculares puestos. Eso agregó suspenso y tensión. La banda de sonidos es estupenda, potencia el misterio. La recomiendo.

carrastoll

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 25/08/2013

Me gusto mucho esa película. Creo que es una película de intriga de las que hay que ver. Final impactante. Deberías verla.

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 29/04/2013

Me ha sorprendido gratamente la película. El final sorprendente!

constantinebio

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/04/2013

Buahhh... Simplemente sensacional. Una vez mas el cine español nos ha sorprendido con esta maravillosa pelicula de suspense y trama. La recomiendo!!!

tetuchi

2,5Regular • SensaCine Noticias 14/02/2013

Me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el final, que es impredecible. Los actores están muy bien y, para mí, el ritmo de la peli es el adecuado.

jaimeniptu

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 08/02/2013

Me sorprendio todo el guion de la pelicula! Muy muy recomendable. Creo que desde la ultima española que vi n un cine han pasado al menos 3 años y esta es de la mejores que he visto.

ceciliska

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 15/01/2013

Buena pelicula: guion, actuaciones, conduccion y final sorprendente. Muy entretenida. La recomiendo sin duda.

eduvisi

2,5Regular • SensaCine Noticias 13/01/2013

pelicula que va de mas a menos, consigue mantenerte atento hasta el final, en el que se complican demasiado dejando algunas lagunas

serbli

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 13/01/2013

El cine entero se quedo de piedra con el final. sali muy sorprendido del cine. El cine español sige dando guerra.

kabukimen

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 07/01/2013

Buena trama, buen final, pero en ocasiones el ritmo de la película cae mucho (para mi gusto sobran los remmembers ).recomendable si, para echar cohetes no. Insisto que puede llegar a aburrir en algún momento.