El cuerpo
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre El cuerpo ?

Katrina Mitre

Publicada el 10/2/16

Aunque el desenlace puede parecer exagerado, es un filme muy entretenido. Debido a unos vecinos ruidosos tuve que verla con auriculares puestos. Eso agregó suspenso y tensión. La banda de sonidos es estupenda, potencia el misterio. La recomiendo.

carrastoll

Publicada el 25/8/13

Me gusto mucho esa película. Creo que es una película de intriga de las que hay que ver. Final impactante. Deberías verla.

Publicada el 28/4/13

Me ha sorprendido gratamente la película. El final sorprendente!

constantinebio

Publicada el 26/4/13

Buahhh... Simplemente sensacional. Una vez mas el cine español nos ha sorprendido con esta maravillosa pelicula de suspense y trama. La recomiendo!!!

tetuchi

2,5Regular
Publicada el 14/2/13

Me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el final, que es impredecible. Los actores están muy bien y, para mí, el ritmo de la peli es el adecuado.

jaimeniptu

4,5Imprescindible
Publicada el 8/2/13

Me sorprendio todo el guion de la pelicula! Muy muy recomendable. Creo que desde la ultima española que vi n un cine han pasado al menos 3 años y esta es de la mejores que he visto.

ceciliska

4,5Imprescindible
Publicada el 15/1/13

Buena pelicula: guion, actuaciones, conduccion y final sorprendente. Muy entretenida. La recomiendo sin duda.

eduvisi

2,5Regular
Publicada el 13/1/13

pelicula que va de mas a menos, consigue mantenerte atento hasta el final, en el que se complican demasiado dejando algunas lagunas

serbli

Publicada el 13/1/13

El cine entero se quedo de piedra con el final. sali muy sorprendido del cine. El cine español sige dando guerra.

kabukimen

Publicada el 7/1/13

Buena trama, buen final, pero en ocasiones el ritmo de la película cae mucho (para mi gusto sobran los remmembers ).recomendable si, para echar cohetes no. Insisto que puede llegar a aburrir en algún momento.