El cuerpo
    ¿Tu opinión sobre El cuerpo ?

kabukimen
    kabukimen

Publicada el 7 de enero de 2013
    Buena trama, buen final, pero en ocasiones el ritmo de la película cae mucho (para mi gusto sobran los remmembers ).recomendable si, para echar cohetes no. Insisto que puede llegar a aburrir en algún momento.
    Publicada el 7 de enero de 2013
    Si la película se titulara "The Body" y la protagonizaran Russell Crowe, Philipe seymour Hoffman y Charlize Theron, estaríamos hablando de una película, como mínimo, nominada al Óscar al mejor guión original.
    Publicada el 6 de enero de 2013
    Merece la pena verla, muy entretenida y con un final impredecible y ¡sorprendente! Para qué luego traten a todas las pelis estatales como españoladas.
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Recomendadisima, buena trama ...intriga y mantiene al espectador en su butaca en todo momento.
    Publicada el 2 de enero de 2013
    Interesante película. Mucho suspense y tensión en algunas escenas. Totalmente recomendada para personas que echen de menos el género de misterio.
    Publicada el 1 de enero de 2013
    Buena película, intriga hasta el final, recomendada al 100%, fuera prejuicios contra el cine español.
    jue-12
    jue-12

Publicada el 28 de diciembre de 2012
    Esta película se merece ese medio punto extra por la sorpresa final. Un completo giro de guión que dirige excepcionalmente Oriol Paulo. Gran thriller psicológico con abundantes dosis tétricas y de completa frialdad pero consiguiendo a la vez mantener la tensión del espectador. Muy recomendable.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 28 de diciembre de 2012
    Gran película y por fin española; gran actuación de Coronado y Hugo Silva. Últimamente ya estaba desencantado con el cine español, películas como esta hacen que vuelva a creer en él. Totalmente recomendable.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Hay que defender el cine español...valeeee. Pero esto, no por dios! Querer adoptar este tono de suspense, mezclado con thriller y drama psicológico no es cine español. Coronado está de todo, menos coronado...Creo que no se salva ni el apuntador. Y...que horrible apariencia confiere
    el lifting, por cierto.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 20 de enero de 2014
    Muy buena peli. La recomiendo, un poco lenta al principio pero el final está muy bien. José Coronado perfecto!