No hay dos sin tres
3,2
¿Tu opinión sobre No hay dos sin tres ?

jfernaro

Publicada el 4/1/15
Película entretenida relacionada al mundo del matrimonio con amantes, celos y venganzas teniendo puntos muy buenos de humor.
Fuera_de_closet

Publicada el 11/8/18
No me deja si quiera verla. Cada vez que hago click en ''ver ahora'' me saca del sitio. Asco de página, es una basura.
zetme

Publicada el 28/11/14
nada, la tipica pelicula de cameron diaz de comedia amorosa absurda, si estas muy aburrido te la puedes ver un domingo lluvioso en casa, pero lo mismo te quedas dormido ya te aviso.
Lidia M.

Publicada el 4/8/14
Tiene varios puntos de reír sin parar. Camerón Díaz en su línea y Leslie Nann increíble. Para echar unas risas sin más;)
David R.

Publicada el 1/7/14
La película esta bien para pasar el rato...aunque hacia el final flojea un poco. Tiene sus momentos, aunque ninguno que no se hayan en películas anteriores del mismo genero.

Publicada el 30/6/14
No se si es una buena forma de empezar pero..., no es tan tonta como se esperaba ni tan banal como se presuponía, sus diálogos no son tan necios como se imaginaba y las escenas, aunque recortadas de un patrón de medida standard que sirve para toda comedia romántica simple y llana, son dulcemente soportadas, encanto que no atrapa ni seduce pero que sirve para hora y media de entretenimiento ligero y superfluo. Sin cautivadoras sorpresas en su recorrido ni fascinante alternancia en su evolución los personajes tienen, por suerte, una decente consistencia, un guión que no abusa de los absurdos y un argumento sin excesos empalagosos que logra un admisible equilibrio entre la tontería, la estupidez y el bello recuerdo, sabroso disfrute que permite un visionado alegre, risueño y de complacencia agradable pues facilita su no-acomplejado consumo y su no-atragantada digestión. Un fantástico tándem el formado por Cameron Díaz y Leslie Mann que sin apenas esfuerzo y con unos personajes cliché de limitado alcance aportan ligera diversión y grata espontaneidad, lo suficiente para una sonrisa en el rostro y alguna tímida carcajada inesperada más una vendible fotografía urbana y una preparada música pegadiza. Sin letra pequeña que engañe, con emoción controlada y entusiasmo permisivo en su justa medida se puede afirmar, simple y llanamente, que gusta, convencimiento que asusta pues sin aportar nada ni rescatarte del olvido pensativo y cognitivo crea un ambiente de amigable lindeza, relajante bienestar y cómoda presencia, suficiente para resolver la papeleta con dignidad y voluntad manifiesta. Vamos!, atrévete a afirmar sin miedo ni temor oculto pero dentro de la lógica no surrealista de película-prototipo-comercial de entretenimiento para público masivo que te ha valido como esparcimiento general, que te ha gustado como diversión temporal y que la velada ha resultado ser de grato y óptimo recuerdo. Si te pilla en el día adecuado, el momento señalado y el cuerpo tontorrón lo que en otra ocasión sería bobalicón e insoportable puede resultar hoy simpático, jovial y ameno; sólo tú conoces el estado de la mar por la cual navegas, una agitación o calma, oleaje o quietud de las aguas que tú debes decidir. Si te equivocas no eches balones fuera!!!
Javier D.

Publicada el 24/6/14
Más bien para pasar el rato, no es de Oscar, pero tampoco esta mal. Me esperaba que hubiera el típico puntazo de película de comedia, pero no... de todas formas la trama de la película, me parece graciosilla.