No hay dos sin tres
    • New York Daily News
    • The Guardian

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Filme con un encanto propio y momentos intermitentes de genuina y depravada hilaridad. Es como La boda de mi mejor amiga pero dibujada con lápices de colores".

por Justin Chang

"Abriendose paso hacia un enfrentamiento final inesperado, No hay dos sin tres navega entre la comedia de trazo grueso, la fantasía romántica y el psicodrama; lo que lleva a la fascinación y la impaciencia por igual".

Time Out

por Anna Smith

"En lugar de actualizar el género, 'The Other Woman' es un refrito con un par más de risitas y un toque de glamour".

La crítica completa está disponible en Time Out

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Una comedia sobre la solidarizción con tus semejantes en caso de adulterio; que en parte resulta muy embarazosa, pero en otra es singularmente cómica".

por Irene Crespo

"Cameron Diaz y Leslie Mann se merecen otra comedia juntas".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramón Freixas

"Mejor no mencionar el (desteñido) tinte feminista de semejante proposición (entre la risa floja y el arqueo de cejas), mejor olvidar el nivel de comedia (sin ingenio y chapoteando en el ridículo) exhibido por la historia, mejor enterrar la desganada realización de Nick Cassavetes..."

por A.L

"Las interpretaciones, voluntariamente exageradas y forzadas, acaban por resultar cargantes"

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"En lugar de la comedia romántica de turno, estamos ante la 'no comedia'. Con los mismos personajes de cartón, pero sin nada novedoso en su sátira".

The Guardian

por Henry Barnes

"Estamos ante una tonta comedia feminista, de trazo muy grueso".