Summer Camp
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Summer Camp ?

Publicada el 13 de julio de 2016
    Campamento fábrica de drogas made in Spain. La culpa la tienen los perroflautas!!!
    Lo mejor del metraje es la puerta abierta del final... Por favor cierren la puerta al salir, gracias.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Película que me dispuse a ver por el hecho de que es española y aquí apoyamos mucho el cine español y más el de terror, nada más.

Nos presentan una buena trama con Jaume Balagueró presentado este film y he de decir que tiene una buena idea con pocos actores, pero lo que es la película nos esperábamos muchísimo más y no tan solo lo que cuentan en las entrevistas. En resumen es cuatro jóvenes, una casa vieja en la montaña, se contamina uno de ellos, luego el otro, luego el otro y luego el otro, se convierten y se vuelven zombis corredores, quieren matar a todo el mundo y luego se despiertan y no se acuerdan de nada, pues así hasta el final que descubren el causante de todo y solo sobreviven dos, llega un grupo de niños a la casa y se contaminan todos y matan a los dos supervivientes. FIN.

Por cierto lo de… de los productores de Annabelle y Expediente Warren no se de dónde viene, que alguien me lo explique, parece que haya que ponerlo en todas las películas de terror y a lo mejor la única conexión es el chico que se encargó del café durante una escena de Expediente Warren, no lo entiendo de verdad. spoiler:
    Publicada el 27 de junio de 2016
    Una de miedo que no da miedo y muy parecida a otras películas del mismo genero.

La historia comienza con 4 personas en mitad de la nada preparándose para la apertura de un campamento de verano. Todo va bien hasta que uno enferma y ahí empieza la película. La enfermedad de te vuelve muy agresivo y muy rápido aparte de que sueltas un liquido negro por la boca, los afectados buscan a sus compañeros para infectarlos, pero algunos de los infectados dejan de estarlo sin razón alguna. El virus viene y va como quiere solo en los protagonistas. Deja un final abierto, pero mejor que no hagan mas.

Para ser española las e visto mejores, el único que me a sonado a sido el Velencoso. Muy floja la película y con poca sangre y nada de miedo todo se intuye.
    Publicada el 10 de agosto de 2016
    Mala en todos los aspectos, actores pésimos, historia sin sentido, situaciones ridículas. Es una película que no te la crees desde el principio.
    Lamentable que la anuncien con un texto que dice "de los productores de Rec, Anabelle y Expediente Warren". Vergonzosa la comparación.