Incidencias
    ¿Tu opinión sobre Incidencias ?

Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 26 de marzo de 2022
    No está mal la película,regular la verdad es que tampoco me gusto mucho bueno graciosilla.
    Publicada el 4 de enero de 2016
    Siento mucho decirlo, pero es la película más mala que he vito en los ultimo años en la gran pantalla. Mi familia y yo (4 personas) acudimos el día 2 de enero a ver el largometraje, en la sala había 8 personas ( una pareja mayor ,una pareja de adolescentes y nosotros. Al terminar todo coincidimos que era una película pésima, que daba saltos en los sucesos, que no tiene mucho de comedia, deja muchos sucesos sin explicar y si quiere echar un sueño en el cine solo tiene que ver los primeros 7 minutos de la películas el demás tiempo no tiene desprecio pasarlo dormido. Pero no veo norma pagar casi 6 euro para ver esto.
    Publicada el 6 de enero de 2016
    No le pongo menos porque no se puede. Sin trama ni argumento, da la sensacion de ser para una obra de teatro. Un tren con tantos coches y solo 11 personas. No tiene sentido. Nada queda claro. No la recomiendo ni para dormir 😕
    Publicada el 5 de enero de 2016
    Película insulsa, pobre. A medio hacer, sin trama ni desenlace. Vacía hasta de figuración. Cae en tópicos que ni resuelve lo que le hace, además ser, desafortunada. Plagada de actores de renombre que, francamente empobrecen su currículum.
    Para anécdota de lo aburrido y ridículo que era todo: de 20 personas en la sala, 5 se salieron a mitad de la película y no volvieron.
    Publicada el 9 de enero de 2016
    Falta verosimilitud y sobran tópicos. Parece una obrita de teatro escolar. Gravísimo fallo que en un tren que inicia su recorrido pasadas las 16,00, una pasajera (Tony Acosta) vaya al vagón cafetería y la empleada (Aida Folch) le salude con un "Buenos Días". ¿No dicen que se quedan sin conexión? ¿Y tienen red para enchufar móviles? Mal, muy mal. Injustificable pagar una entrada para ver esto. Es la típica película para ver en casa, a cabezadas en el sofá. Ya estamos hartos de embarazadas que dan a luz en dos empujones y que no supiera que había gestado a dos criaturas. Esto, hace cuarenta o cincuenta años habría hecho reír. Hoy, es una patada para el cine español. Vale mil veces más Bendita Calamidad. Incidencias me ha decepcionado terriblemente.
    Publicada el 5 de enero de 2016
    Mamarrachada en toda regla. Una vergüenza que se subvencionen estas "obras de arte" y la segunda vez en mi vida que lamento haber pagado una entrada de cine. Mala, aburrida, personajes grotescos y con dialogos nada fluidos, parece una obra de estudiantes de instituto con cuatro renderizaciones de un tren a gran velocidad. Los espectadores la pondremos en su lugar, el olvido inmediato. Absolutamente nada de lucidez.