La mejor oferta
    ¿Tu opinión sobre La mejor oferta ?

Ju Kzafus
    Ju Kzafus

Publicada el 26 de mayo de 2023
    Al final la Claire y Robert desaparecieron, el viejo termina solo y triste, ella mintió todo el tiempo. Horrible final
    Lorena S
    Lorena S

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Es la primera vez que la trama de una película me hace sentir exactamente el mismo espanto que el protagonista, realmente una obra de arte esta película, la ame.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Película top en todos los sentidos. Espectacular interpretación de Geofrey Rush. Los pelos como escarpías. Para verla varias veces.Magnífica.
    Publicada el 31 de julio de 2018
    Magistral....me encantó ....logró atraparme y eclipsarme. ..genial la descripción de la miseria humana. ..
    Luces y sombras conjugan en el cuadro de la perspectiva de la vida el amor y el odio, la pasión y la envidia, la realidad y la fantasía Real...
    La amo...tendría que venir la 2..
    Le pongo un 5 spoiler:
    Publicada el 30 de agosto de 2017
    es una película buenísima que sorprende de principio a fin, un peliculón en toda regla. no dejes de verla hará él final. muy sorprendente
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 29 de agosto de 2016
    La película es previsible desde el primer momento y no existe suspense alguno en todo el transcurso. Filme demasiado extenso para la historia que cuenta, la cual no deja de ser inverosímil dada la experiencia y personalidad del personaje principal. No tiene misterio alguno.
    Publicada el 10 de enero de 2016
    Mantiene la tension esta pelicula de tramposo engañado. Bien hecha, bien ambientada y bien interpretada sobretodo por Geoffrey Rush
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 14 de septiembre de 2015
    Sin lugar a dudas una obra maestra que sorprende, desconcierta y engancha, dirigida por Giuseppe Tornatore ganador de un oscar y un globo de oro por “Cinema paradiso”(1987). Todo un referente para el cine italiano.

SINOPSIS:
    Virgil Oldman (Geoffrey Rush ) es un extravagante y excéntrico millonario que siente pasión por la venta de antigüedades.
    Debido a su devoción y profesión como tasador de arte conoce a Claire una hermosa e intrigante joven (Sylvia Hoeks ) que sufre de una extraña enfermedad psicológica, la cual la mantiene aíslada del mundo.
    Claire descolocará y transformará la vida de Virgil hasta niveles insospechados.

Drama romántico de líneas perfectas elegante hasta la saciedad.
    Arte en estado puro. Trasporta, angustia al espectador y lo eriza la piel.
    Añadir que Geoffrey Rush está espectacular. Dota a la película de una calidad increíble con su magistral interpretación.

Altamente recomendable.

Lo mejor:
    El guion interesante lleno de matices y la inmejorable banda sonora de un grande único, Ennion Morricone.

Lo peor:
    El dolor y la incertidumbre de sus protagonistas traspasan la pantalla y se “sufre”.
    Película original e única como hay pocas.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 27 de abril de 2014
    Peli curiosa. Empieza bien con un aura de misterio que te intriga, hasta que llega al punto medio en el que se transforma haciendo un relato más lento y pesado, más aburrido, acabando de forma inesperada. No esta mal.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 7 de febrero de 2014
    La pelicula no está mal, el final es imprevisible, aunque para mi pasan muy pocas cosas en la pelicula.