Pacific Rim: Insurrección
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Pacific Rim: Insurrección ?

Roberto S.
    Roberto S.

Publicada el 24 de marzo de 2018
    Esta secuela carece e todo el espíritu y estilo de la primera, es inferior en todo menos en un guion un poco mejor; mas la historia, el sountrack, los efectos especiales, los personajes, la comedia, la dirección, la banda sonora y la película en si no logran superar a su predecesora. Claro que eso no significa que sea tan mala como transformes 2,4 o 5.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Esto es una inanidad a nivel de Transformers. No te hará sentir como un niño de 10 años, pero te hará sentir 10 años mayor cuando salgas del teatro.
    lilcez
    lilcez

Publicada el 22 de enero de 2019
    Pesima. se nota el cambio de dirección en la forma más negativa posible. Para esto que hagan Power Rangers directamente.
    Rosy R.
    Rosy R.

Publicada el 24 de febrero de 2018
    yo digo que la pelicula de pacific rim 2 LA INSURRECCION ES MUY BUENA PERO TAMBIEN VAMOS A EXTRAÑAR A LOS ANTIGUOS PERSONAJES DE LA PELICULA
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    La gente va al cine por todo tipo de razones, y se encuentra en algún lugar del Top 10, entre "conocer la condición humana" y "ser testigo de nuestras esperanzas colectivas, sueños y temores proyectados ante nuestros ojos", por supuesto. , "Ver a un robot de gran culo vencer a la mierda de un monstruo del tamaño de un rascacielos". El director Guillermo del Toro entendió esto en 2013, cuando tomó varias bolsas de botín de estudio y nos dio Pacific Rim. Era un entretenimiento masivo, claro, el tipo de película de palomitas de maíz que está llena de cosas y cosas realmente buenas y discursos sobre la cancelación del apocalipsis. Pero también fue una película extrañamente personal: un homenaje de gran presupuesto a los fetiches de pulpa J de la juventud del director y una tarjeta de San Valentín en la esquina del Geek Universe destetada en Godzilla y Gundam. Ni siquiera tenía que pensar que estaba entre las mejores obras idiosincrásicas del ganador del Oscar (no lo es). Si reconoció que Stacker Pentecost era uno de los siete mejores nombres de pantalla de todos los tiempos, si conocía a su Minilla de su Mothra, si la palabra kaiju no necesitaba una explicación, entonces esta era su mermelada de culto.
    Adrian M.
    Adrian M.

Publicada el 25 de marzo de 2018
    Terrible película, pierde toda relación con la anterior, se nota que Guillermo del toro no estuvo completamente involucrado, me aburrió estuve apunto de salirme del cine despedazaron la historia aburrida se sacaron de la manga la fusión al final y los protagonistas o son vagos o rateros o niños chillando por que no pueden
    Efra P.
    Efra P.

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Todo mal de principio a fin.Se cargaron a la basura la primer película Los personajes e historia no está bien planteada, hay fallos argumentales, Aqui da igual el pasado de cada uno de ellos como su futuro lo mismo con spoiler: fallas argumentales de este tipo como un cerebro kaiju puede pelear y darle movimientos humanoides a su robot, al igual que como pudieron ensamblarlo sin que nadie lo notara. Si en la primer pelicula habia un equipo grande de trabajo para operar unos cuantos jaeggers pero aqui eso parece no importar
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    "Pacific Rim Uprising" regresa al mundo de los gigantescos robots luchadores que se introdujo en "Pacific Rim" de 2013. Esa película anterior fue la combinación del director Guillermo del Toro de "Top Gun" y "Godzilla", una celebración animada del monstruo y clichés de películas militares. Esta secuela continúa dentro del mismo marco básico, con moxie menos inventiva y una actitud más profesional. Cuenta con una actuación encantadora de John Boyega, quien hace todo lo posible para llevar el proyecto sobre sus hombros. Reunido con su acento británico nativo, Boyega muestra un carisma natural que no ha tenido desde su debut en la pantalla en "Attack the Block", y que le ha faltado a su papel de Finn en las películas de "Star Wars". Este es el Boyega que queremos: engreído, confiado y fresco. Si solo el resto de "Levantamiento de la orilla del Pacífico" estuviera en su nivel.
    Multi-Channel
    Multi-Channel

Publicada el 24 de abril de 2016
    Pacific rim no es una obra maestra que digamos pero si esta buena y tiene mucha accion y ahora espero la de PACIFIC RIM 2
    Guille
    Guille

Publicada el 30 de junio de 2018
    Si no la he catalogado como pésima es por respecto al estudio de efectos especiales que siguen siendo espectaculares, al mismo nivel que estamos acostumbrados en películas como Transformers. Lo único que se salva es la interpretación de la chica protagonista que hace una excelente interpretación. Todo lo demás es para desechar, película totalmente inmadura, ya ni siquiera llega a la preadolescencia entrando en el margen de lo infantil. Un desastre, si la ves, que sea sólo por los efectos especiales.