Pacific Rim: Insurrección
2,9
¿Tu opinión sobre Pacific Rim: Insurrección ?

Roberto S.
Roberto S.

Publicada el 24/3/18
Esta secuela carece e todo el espíritu y estilo de la primera, es inferior en todo menos en un guion un poco mejor; mas la historia, el sountrack, los efectos especiales, los personajes, la comedia, la dirección, la banda sonora y la película en si no logran superar a su predecesora. Claro que eso no significa que sea tan mala como transformes 2,4 o 5.
Rosy R.
Rosy R.

Publicada el 24/2/18
yo digo que la pelicula de pacific rim 2 LA INSURRECCION ES MUY BUENA PERO TAMBIEN VAMOS A EXTRAÑAR A LOS ANTIGUOS PERSONAJES DE LA PELICULA
Adrian M.
Adrian M.

Publicada el 25/3/18
Terrible película, pierde toda relación con la anterior, se nota que Guillermo del toro no estuvo completamente involucrado, me aburrió estuve apunto de salirme del cine despedazaron la historia aburrida se sacaron de la manga la fusión al final y los protagonistas o son vagos o rateros o niños chillando por que no pueden
Efra P.
Efra P.

Publicada el 28/3/18
Todo mal de principio a fin.Se cargaron a la basura la primer película Los personajes e historia no está bien planteada, hay fallos argumentales, Aqui da igual el pasado de cada uno de ellos como su futuro lo mismo con spoiler: fallas argumentales de este tipo como un cerebro kaiju puede pelear y darle movimientos humanoides a su robot, al igual que como pudieron ensamblarlo sin que nadie lo notara. Si en la primer pelicula habia un equipo grande de trabajo para operar unos cuantos jaeggers pero aqui eso parece no importar
lilcez
lilcez

Publicada el 22/1/19
Pesima. se nota el cambio de dirección en la forma más negativa posible. Para esto que hagan Power Rangers directamente.
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
Esto es una inanidad a nivel de Transformers. No te hará sentir como un niño de 10 años, pero te hará sentir 10 años mayor cuando salgas del teatro.
Gerard V
Gerard V

Publicada el 11/11/18
La gente va al cine por todo tipo de razones, y se encuentra en algún lugar del Top 10, entre "conocer la condición humana" y "ser testigo de nuestras esperanzas colectivas, sueños y temores proyectados ante nuestros ojos", por supuesto. , "Ver a un robot de gran culo vencer a la mierda de un monstruo del tamaño de un rascacielos". El director Guillermo del Toro entendió esto en 2013, cuando tomó varias bolsas de botín de estudio y nos dio Pacific Rim. Era un entretenimiento masivo, claro, el tipo de película de palomitas de maíz que está llena de cosas y cosas realmente buenas y discursos sobre la cancelación del apocalipsis. Pero también fue una película extrañamente personal: un homenaje de gran presupuesto a los fetiches de pulpa J de la juventud del director y una tarjeta de San Valentín en la esquina del Geek Universe destetada en Godzilla y Gundam. Ni siquiera tenía que pensar que estaba entre las mejores obras idiosincrásicas del ganador del Oscar (no lo es). Si reconoció que Stacker Pentecost era uno de los siete mejores nombres de pantalla de todos los tiempos, si conocía a su Minilla de su Mothra, si la palabra kaiju no necesitaba una explicación, entonces esta era su mermelada de culto.
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 11/10/18
"Pacific Rim Uprising" regresa al mundo de los gigantescos robots luchadores que se introdujo en "Pacific Rim" de 2013. Esa película anterior fue la combinación del director Guillermo del Toro de "Top Gun" y "Godzilla", una celebración animada del monstruo y clichés de películas militares. Esta secuela continúa dentro del mismo marco básico, con moxie menos inventiva y una actitud más profesional. Cuenta con una actuación encantadora de John Boyega, quien hace todo lo posible para llevar el proyecto sobre sus hombros. Reunido con su acento británico nativo, Boyega muestra un carisma natural que no ha tenido desde su debut en la pantalla en "Attack the Block", y que le ha faltado a su papel de Finn en las películas de "Star Wars". Este es el Boyega que queremos: engreído, confiado y fresco. Si solo el resto de "Levantamiento de la orilla del Pacífico" estuviera en su nivel.
brian t
brian t

Publicada el 19/9/18
Hollywood está acercándose a la temporada de películas de verano. Nos encontramos a mediados de marzo con algunos de los postes de la franquicia a apenas un mes de distancia. De hecho, Pacific Rim: Uprising sinceramente inicia la fiebre de las películas de verano en la taquilla. ¿Cómo es que el rock 'um sock' um, la película de ciencia ficción se enfrenta a la desafiante competencia de taquilla? ¿Qué necesitas saber antes de aventurarte a ver Pacific Rim: Uprising? Pacific Rim: El levantamiento tiene lugar diez años después de nuestra última película. Para aquellos que podrían estar un poco oxidados, no te preocupes, la película te atrapará. Nuestro personaje principal es Jake (John Boyega), el hijo del héroe de la última película (Idris Elba). Está luchando un poco, (pero disfrutando cada momento de la vida) desde que se canceló el apocalipsis. Sin embargo, las cosas de repente se vuelven más complicadas cuando conoce a un valiente joven carroñero Amara (Cailee Spaeny). Cuando los dos son arrestados, se ven atraídos al programa Jaeger. La película está dirigida por Whedonverse alum y el creador de Spartacus Steven DeKnight en un guión escrito por DeKnight. También se otorgan créditos de escritura a Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin. Si eso se siente como una gran cantidad de escritores ... lo es. John Boyega brilla en esta oportunidad para destacar, y por una vez liderar una película. Si bien el joven actor es más conocido por el público por su trabajo en las películas más recientes de La guerra de las galaxias, se adelanta a esta función. Boyega trae el encanto adecuado y la simpatía al personaje de Jake, que podría ser aburrido (o incluso cliché) en manos de otro intérprete. Él lleva el desafío de esta película y tiene éxito absoluto. Boyega hace esta película. Visualmente, la película comienza justo donde la dejó. Pacific Rim: Uprising es una gran y llamativa película de robots. Los robots golpearon al kaijus en escenas de lucha crujientes de huesos. ¿Podría haber más secuencias de acción? Potencialmente. El ritmo a veces se siente un poco engorroso, pero la película todavía golpea con el mismo golpe visual de la última entrega.
Javier G.
Javier G.

Publicada el 27/8/18
Lo mejor es que no es muy larga. Lo peor es que bien podría haber constituido 30 minutos extras de la anterior y así aún tendría algún sentido.