El estrangulador de Boston
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El estrangulador de Boston ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Producida por Ridley Scott y protagonizada por Keira Knightley, Disney nos trae esta película que vuelve a narrar después de tantos años el caso criminal que aterrorizo a Boston. Esta ya es la cuarta película sobre el misterioso caso del estrangulador, pero narrada desde la perspectiva de una periodista que alcanzaría un grado de fama años después. La película es una historia de suspenso bastante decente con un guion impecable. La producción es respetable por respetar muy bien la época y ofrecer un buen ambiente de película neo-noir. Vemos a la periodista haciendo lo posible por tratar de resolver los misteriosos crímenes. La película juega bastante bien con el misterio y toda la investigación que se va desarrollando. Aquí la película hace algo que la versión de Tony Curtis jamás ha mencionado y que la versión 2008 ha dado ciertas pistas. Por mucho tiempo, Albert De Salvo ha sido considerado culpable de todos los crímenes relacionados con el estrangulamiento a varias mujeres, pero el caso pareció ser mucho más complejo de lo que se creía. Albert no era el único sospechoso y la película toma eso en cuenta haciendo que surja la duda de que si los crímenes fueron cometidos por un solo individuo. Esta película del estrangulador de Boston es una pieza más del rompecabezas sobre este caso y al juntarla con sus predecesoras, deja en claro que este caso sigue siendo todo un misterio porque no se sabe a ciencia cierta si Albert De Salvo actuó solo o en compañía. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 3 de mayo de 2023
    Es bastante pesada no tiene interes en ninguna parte de la pelicula y dura cerca de 2 horas. Lo mejor la recreacion,la interpretacion aceptable pero es queno te atrae en ningun momento y te da igual lo que pase y llega lo pèor al final indica como son en la actualidad en ingles. Es decir que si no tienes ni idea(como yo) me quedo con las ganas.