The Kings of Summer
    • Village Voice
    • New York Post

USA Today

por Claudia Puig

"Al igual que el desvanecimiento del día por el crepúsculo, la efímera naturaleza de la juventud está perfectamente capturada por 'Kings of Summer".

La crítica completa está disponible en USA Today

Chicago Sun-Times

por Nell Minow

"El director jordan Vogt-Roberts y el escritor Chris Galleta traen una mirada fresca y simpática a la historia que evoca el placer de lo que se siente, por un timpo, con un sinfín de posibilidades".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Àlex Montoya

"Quizá cojee en su parte más aventurera, pero la película aborda con inteligencia los eternos asuntos de la adolescencia (...)"

Time

por Mary F. Pols

"Es fácil dejarse llevar por este ligero, encantador y peculiar material dramático engreído que da paso al tema central de una reconexión entre padre e hijo. La película funciona de verdad".

La crítica completa está disponible en Time

Time Out

por Catherine Bray

"Mezclando 'Cuenta conmigo' con 'El hijo de Rambow', la aventura de los chicos es esencialmente un ensueño indie-teen".

La crítica completa está disponible en Time Out

Boston Globe

por Ty Burr

"Una estilosa y muy divertida comedia sobre la lelgada de la adolescencia adornada con flecos surrealistas y un misterioso y silencioso núcleo".

Miami Herald

por Rene Rodríguez

"Una comedia cálida y afectuosa sobre ese último verano entre los 13 y 14 años en el que no te das cuenta de lo mucho que tu vida va a cambiar y de que las cosas nunca serán las mismas".

La crítica completa está disponible en Miami Herald

por John Anderson

"El debut de Jordan Vogt-Roberts, es un cuento de hadas full-on , que podría ganr un montón de amigos con su absurda toma, mordazmente divertida en la agitación de los adolescentes".

La crítica completa está disponible en Variety

por Manuel Piñón

"Pedirle a The Kings of Summer una narrativa lineal, lógica, madura es igual de irritante que mandar a un chaval a que ordene su cuarto".

por Jordi Costa

"Llama la atención el contraste entre el tono que finalmente se afirma en la película –presidido por un humor distanciado y controladísimo- y la textura sensorial y forzadamente lírica de algunas imágenes (literalmente) deslumbradas por el sol y el entorno natural, que se acercan de manera peligrosa a lo más fastidioso de un impostado lirismo indie."

por Alberto Luchini

"El director cuenta un viaje iniciático hacia la madurez con sensibilidad, nostalgia y sentido del humor"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Daily News

por Elisabeth Weitzman

"Si la estructura se estableciese a una distancia calculada, la materia prima de la película se siente lo suficiente como para atraernos".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Stephen Holden

"¿Y qué pasa si gran parte de ella no cuadra? Todavía es bastante divertida y está adornada con florituras cinemáticas inteligentes".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Mientras que la trama es un poco esbelta, sin mencionar las pesadas excentricidades estudiadas, el debut de Jordan Vogt-Roberts también tiene su parte de recompensa".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Sheila O´Malley

"Hay aquí mucho que admirar, pero la impresión total es la de una película que no tiene el coraje de sus convicciones".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Village Voice

por Inkoo Kang

"Como proyecciones nostálgicas de la libertad juvenil por un par de tíos treintañeros, los llamados "Reyes" son lo suficientemente bufones, pero no he podido evitar desear que se callasen y dejasen hablar a los adultos".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Post

por Kyle Smith

"Más que una película es una lista de clichés indies. ¿Jóvenes en un viaje de auto-descubrimiento? Lo tengo. ¿Madre muerta? Uh-huh. ¿Herida y con derecho cuando se trata de ser conmovedora, sin argumento, llena de rock indie y sobrevalorada en Sundace? Por supuesto".

La crítica completa está disponible en New York Post