Mi cuenta
    Ralph rompe Internet
    Nota media
    4,1
    2298 notas
    ¿Tu opinión sobre Ralph rompe Internet ?

    21 Críticas del usuario

    5
    5 críticas
    4
    3 críticas
    3
    4 críticas
    2
    4 críticas
    1
    1 crítica
    0
    4 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Axel
    Axel

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 31 de marzo de 2024
    Siendo sincero, hubiera preferido que se mantenga en 1 sola pelicula, la pelicula es MALA
    Personajes de la primera pelicula que son olvidados reescribiendo a ralph y vanelope
    A ralph en la primera pelicula supera sus dificultades y le da una aceptacion en si mismo junto a una mejor madurez
    En cambio el de wifi ralph
    Lo cambia todo
    Lo vuelven un personaje con dependencia emocional, egoista, tonto, retrasado, etc.
    Es como si todo lo que aprendio en la primera pelicula se fuera a la basura asi porque si
    En otro lado vanelope
    Es graciosa e infantil (obvio es un niño) donde va aceptando poco a poco de su falla, sin antes entretenerse por las carreras ignorando en donde sea
    En la nueva la cambian por completo
    Le quitan lo gracioso, la hacen muy idolatra y egoista
    Es como ver al tipico adolecente emo en peliculas de disney el que es el crush de la protagonista apenas empezando la pelicula
    En mi opinion
    La pelicula es PESIMA
    Si esperabas una secuela que te dejaria con la boca abierta
    Pues esta no lo es, la pelicula si es que asi la puedo llamar
    Solo nos envian a conocer personajes que tiene disney y ya
    En la primera pelicula
    Te daba esa sonrisa ademas de hacerte reir por los chistes que hacian o las situaciones que ocurrian en dicha pelicula, ademas de un buen mensaje de aceptacion con ralph y vanelope siendo el ejemplo
    En la otra se daña el juego de sugar rush y tienen que ir al internet para conseguir otro
    Mas resumino imposible
    Y su mensaje de dejar ir a los amigos suena muy cliche y sin sentido
    Esta critica la hago para que puedan ver la verdad detras de una pelicula que esta llena de opiniones REALES
    No como los bots que solo dan una critica simple y ya como si fueran comprados por disney, ademas de mostrarnos que esta pelicula tendria las calificaciones por los suelos
    Si no fuera porque disney controla todas esas criticas y la hacen ver como una joya despues de la otra
    En este caso seria al reves
    A mi parecer fue aburrida y chistes sin sentido haciendo ver a ralph como un grandote fuerte, tonto, retrasado, egoista, etc
    Sin duda wifi ralph fue escrita por las feministas moderas
    Una basura sinceramente y eso que estoy gastando minutos de mi tiempo en dar mi critica
    En resumen
    Un asco de verdad la pelicula wifi ralph
    Mercedes
    Mercedes

    35 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de agosto de 2023
    Me gustó mucho, tanto la animación como la trama. Es una de mis películas favoritas. No se te hace para nada aburrida como otras.
    Shirley Torrecilla Meneses
    Shirley Torrecilla Meneses

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 19 de julio de 2021
    Me encanta m
    Me encanta
    😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 25 de junio de 2020
    Deseo ver la pelicula ya que nunca me la evisto entonces quisiera saber como le hago para poder ver la pelicula si gracias por su comprencion
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    1.093 usuarios 286 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Una película con ciertos fallos que ame tanto. Si bien le hicieron falta varias cosas esta cinta llega a otro nivel para sorpresas más grandes.

    Hizo falta una subtrama y más vistazo al árcade y participación de personajes como Félix, Calhuo y los corredores de Sugar Rosh aunque doy crédito por haberle dado más líneas a Sonic. También la peli deja algunas preguntas pero no deja de ser una película extrañable y tal vez me tachen de disneylover por esto pero siento que es la película más innovadora que Disney ha hecho en años y deja un mensaje que a veces tienes que dejar ir algo o alguien para ver, probar y conocer cosas nuevas. Mi parte favorita fue cuando llega Vanelope a Oh my Disney y de ahí conoce a las princesas. Hablando de esa escena fue como ver un crosover de todo lo que tiene que Disney y fue fascinante ver como adaptaron tantos elementos hasta de las películas de acción real y las más viejas pero clásicas con la animación actual. Sin embargo aún con todo esto no supera del todo a la primera ya que nos queda debiendo una que otra cosa pero no deja de sorprender, primero videojuegos, luego el Internet qué seguirá ahora... :)
    Gorf
    Gorf

    651 usuarios 171 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Otra pelicula feminazi mas de Disney, raro es ver ya una peli que no lo sea, Ralph el tonto bruto y la niña la inteligente, tambien sale una pareja donde ella es alta guapa y una guerrera y el esposo un tio bajito feo y administrativo donde ella es la que manda y el acepta lo que ella diga aunque sea amargarse la vida adoptando quince niños. Luego aparece tambien otra lider guerrera de un grupo de como macarrillas que es insuperable y la que Ralph le llora y ella le dice que le gusta que muestre su lado vulnerable, el afeminamiento de los hombres, sobre todo del hombre mas fuerte como Ralph. Usan hasta una pelicula mas dirigida al publico infantil para ir lavando cerebros, si fuese padre es que no llevaria a mis hijos a ver ninguna mierda de Disney.
    Jesus S.
    Jesus S.

    2 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 17 de enero de 2021
    Se podían haber ahorrado la secuela.
    No tiene nada que ver con la primera. De hecho podrían haber prescindido del pobre Ralph q apenas es una marioneta del feminismo radical del que se ha apoderado el cine actual y más exageradamente Disney.
    Un bodrio en el que los valores que se muestran son: spoiler: mola pasar del que se esfuerza por mi, mola ser una caprichosa, y mola ser un youtuber milleniar ganando pasta por hacer el gamba.

    No debería ni ser para niños.
    En cuanto a la técnica, no innovan, copian misma animación, y además la aprovechan para spoiler: reventar a los clásicos de Disney.

    Seguramente haya gente que le guste las formas pero el fondo es penoso, ¿es eso lo que les queréis trasmitir a los pequeños?
    Lo mejor: la animación de algún personaje
    Lo peor: el guión, la temática, y la siniestra tendencia al feminismo radical.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 6 de abril de 2019
    Muchisimo mejor que la primera con muchos guiños a Disney y sus peliculas.Recomendable para todos los publicos.
    Ozonero
    Ozonero

    108.663 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 5 de abril de 2019
    Desde el punto de vista visual, ya Rompe Ralph era muy bonita y vistosa, a la par que entretenida y original. Ese punto de originalidad del universo al que se refiere, evidentemente, no lo tiene esta segunda entrega, pero lo suple con más vistosidad, si cabe, y un mundo de infinitas posibilidades con internet de fondo, cameos y guiños por doquier (con todo el potencial Disney detrás) y una historia bastante entretenidad también, aunque menos emotiva que la original.
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.032 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de febrero de 2019
    Un “Inside Out” informático conoce el meta-humor PG-13 de “Once Upon A Deadpool”.

    Al parecer, Pixar Animation Studios, subsidiaria de The Walt Disney Company desde 2006, con la ambición aún encendida, jamás fallara en el mundo de las secuelas. Ahí están “Toy Story 2” y “Toy Story 3,” progresivamente más emocionales y emblemáticas que cada antecesora; “Incredibles 2” actualizó sus temas siempre manteniendo intactos espíritu y corazón; “Finding Dory” acabó por ser una obra abiertamente divertida pero inferior a aquella clásica aventura marina de 2003; “Cars 2,“ sin tapujos, fue un pequeño bache en el camino, sin embargo, en el fondo, es una deschavetada cinta de espías; pero claro, “Cars 3” remontó con una sencillez visual y una narrativa digerible; “Monsters University,” lejos de alcanzar a la original, fue una buddy-movie un tanto siniestra pero ampliamente amigable que entretuvo por sus especiales personajes e interesante ambientación; así las cosas, “Toy Story 4” y “Frozen 2”— títulos de referencia —están en fabrica con vistas a ser estrenas en los próximos años, dos apuestas con historial de billón de dólares y factibles nominaciones.
    “Ralph Breaks the Internet,” la última cajita de sorpresas estrenada, es un enorme avance en cuanto a la original, adhiriéndose a las nuevas tecnologías sin perder de vista a sus dos figuras centrales, produciendo así otra travesía animada delicada e inteligente, que se compromete a competir cabeza a cabeza con las más gloriosas producciones de su subsidiaria; y aunque no gana la partida, ha propuesto algo que Pixar ha pasado por alto.
    No te confundas, esta segunda parte sí que traspasa las barreras de los clásicos juegos arcade para aventurarse dentro del pulpo del internet, pudiendo así desenvolver una refrescante representación de los mecanismos y procesos que toman lugar dentro de nuestros dispositivos. El principal secundario de este setting es empujar una moraleja de amistad y sacrificio, de ser feliz sin perjudicar la felicidad de los que amas, y en ese sentido, nos topamos con una resolución bastante madura y realista, más al estilo de “Toy Story 3” que de “Up,” elemento que enriquece aún más la función. También se deshace de complejidades al no inscribir nuevos protagonistas, Ralph y Vanellope siguen siendo la pareja maravilla, aunque sí registra secundarios que hilarantemente lucen y se comportan como sus actores de doblaje tales como Gal Gadot, Taraji P. Henson o Alan Tudyk; sin embargo, dos agentes claves de la primera pierden un severo peso argumental esta vez: Felix Jr. y la Sargento Calhoun; sin embargo, contemplando la sencillez que los escritores desearon imprimirle al relato, es la decisión más sana.
    Con sus películas, Disney siempre va a triunfar en su cometido moral y ético, siempre, para esto, siempre va a necesitar de la correspondiente escena lacrimógena, en esta ocasión bastante similar a la terrible despedida de aquel personaje hecho de algodón de azúcar, parte elefante, parte gato y parte delfín de “Inside Out;” ellos son unos genios logrando esto, sin refutación. Pero la más grande mejora no reside allí.
    Tal como el “Ready Player One” de Spielberg, “Wreck-It Ralph” significó una espectacular y nostálgica travesía a través de la infancia de muchos adultos nutrida por algunos de los personajes más representativos del campo; ahora, es agradecible y un poco extraño saber que su secuela significara, años más adelante, el mismo viaje nostálgico para nosotros, una nueva generación. Los escritores entienden que, ahora mismo, muchas personas han dejado de asistir a los salones de juegos de máquinas recreativas gigantescas y monedas por partida frente al confort y accesibilidad de las videoconsolas y el internet; es así como, de una manera tan simple como imaginativa, deciden situar a su dupla protagonista en el cosmos del WI-FI. De entrada, la historia, inmersiva y eficiente en su mensaje, es destellante, simbolizándolo como un oscuro pasadizo, un mundo en donde las cosas más bellas y horrorosas habitan en niveles distintos. En cuanto nuestro grandulón destructor y nuestra hiperactiva chica de carreras logran ingresar— de manera sensacional, por supuesto, —alucinantes paisajes se despliega ante nuestros ojos y rogamos por ver en pantalla la representación de alguno de nuestros sitios favoritos, porque, inherentemente, siendo la generación del internet, nos vamos asentir prendados con esta propuesta ambientada en un mundo de clicks, búsquedas y me gustas.
    Pese al millar de peces ávidos de aparición, el filme sabiamente no sobresatura las composiciones visuales apilando sitio tras sitio, por supuesto, hay suficiente product placement para saber que es más que una película familiar, pero después de su primer acto, se concentra mayoritariamente en su narrativa. El internet adopta la forma de una urbe futurista salida del universo “Blade Runner,” por donde pululan catervas de inquietos usuarios. Las numerosas torres y estructuras tecnológicas que albergan los representativos logos de diferentes empresas merecen más de un visionado con el fin de admirar los cientos de guiños regados por todo el metraje. YouTube, Twitter, Snapchat, Internet Movie Database, AlloCiné, e Instagram son algunos de los sitios avistados de manera general, teniendo la trama concentrada en BuzzTube— un hibrido de ambas compañías — un juego multijugador titulado Slaughter Race, eBay y Google para el análogo clímax cinemático.
    Las comparaciones, en el cine, son odiosas y en ciertos casos, innecesarias, sin embargo, es lógico encontrar similitudes con la estructura creativa del “Inside Out” dirigido por Pete Docter y Ronnie Del Carmen. Intercambiando el quinteto de emociones y comportamientos humanos por pop-ups, páginas web, enlaces y motores de búsqueda, las representaciones son exquisitas, con especial énfasis en la siniestra y perturbadora dark web y un bicharraco que asustara incluso a los adultos. También reciben una representación ingeniosa los procesos cibernéticos e informáticos en los que el internet interviene, intentando simplificar y didactizar la infinidad de algoritmos que significa enviar un simple correo; de esto modo, publicar un video, recibir un me gusta, escribir un mensaje y recibir capciosos anuncios se convierte en un imaginativo descubrimiento.
    Conseguir los derechos de todas, todas las compañías es una tarea que roza lo inalcanzable, por esto, grandes faltas caerán en tu mente si analizas ágilmente; aquí, la jugada más rápida y sencilla era asistir a sus propios dominios, y efectivamente, así fue. Avistar a las Tropas de Asalto, Baby Groot, Stan Lee o a todas las princesas Disney es algo invaluable, por eso, es única la forma en que el filme triunfa tejiendo su propia historia visitando, por primera vez, a personajes de otros filmes. La inesperadamente jugosa secuencia de las princesas termina por ser desternillante y extrañamente auto-paródica, verlas interactuar e incluso modificar una de las reglas más tradicionalistas del cine de princesas con el fin de dar un mensaje inteligentemente edificante y feminista alcanza cimas inimaginables, siendo así una de las secuencias claves en la historia moderna de la animación.
    Pero sin el acostumbrado perfeccionismo visual de Disney, nada de esto hubiera sido realidad. Nathan Warner, director de fotografía de “Zootopia,” acierta con las miles de posibilidades que tenía sobre la mesa para elaborar tan ambicioso mundo, eligiendo, en comunión con el enorme departamento de diseño y arte, colores vivos, trasparencias y animaciones que encierren el sentido global de cada empresa. Cada representación es vigorosa e interesante, sin embargo, no alcanza las cotas de complejidad y profundidad de “Inside Out,” debilitando así su capacidad creativa. El prolífico compositor Henry Jackman presenta una banda sonora a la altura, siguiendo los lineamientos de las composiciones musicales de la compañía, incentivando los correspondientes temas de felicidad antes de la llegada del clímax dramático. “Zero” de Imagine Dragons parece una confiable nominada a Mejor Canción Original por parte de La Academia, pero con “Shallow” como principal favorita, es poco probable que sea la galardonada en la noche de premiación.
    “Ralph Breaks the Internet” de Phil Johnston y Rich Moore es una excitante e ingeniosa travesía high-concept por lo largo y ancho de la más grande adicción del ser humano contemporáneo mientras, en unísono, es una tierna, sencilla y pequeña fábula sobre amistad y sacrificio que recurre a un gigantesco cambio en sus medios con respecto a la original. Es dulce, inofensiva y divertida como un video de gatitos, sin embargo, hace falta descender a las tinieblas de una inteligentemente oscura web para que todo adquiera una capa de ingenio y significado. Con una bestial gradualidad, el cine se han acoplado a los avances de la humanidad, por esto y aunque “Incredibles 2” lo reflejaba crípticamente a través de su villano, este último estreno del año para Disney era tan necesario como inevitable enfrentando un público que vive consumido por pantallas, por una generación que ha dejado atrás cualquier rastro de verdadera interacción.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top