Ralph rompe Internet
    • The Wrap
    • Vulture

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

“Desafiando hábilmente las expectativas, esta inevitable secuela del filme de 2012 absolutamente la aplasta.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

“Una conmovedora película de colegas que es sincera en todos los lugares correctos, pero que sabe que no debe tomarse demasiado en serio.”

La crítica completa está disponible en Variety

Cine Premiere

por Diana Sánchez Uranga

“Una sucesora digna de la original, mucho más emotiva, con fallas y aciertos en su ejecución y con una reflexión de amistad sumamente interesante para revisar y valorar.”

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

CinemaBlend

por Eric Eisenberg

“Una evolución natural desde donde se detuvo la última película, repleta de sorpresas, referencias meta y una creatividad inmensa.”

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

DenOfGeek

por Don Kaye

“Aunque está la ligera sensación de obligación corporativa que lo rodea, es un filme entretenido, encantador y reconfortante.”

La crítica completa está disponible en DenOfGeek

Entertainment weekly

por Dana Schwartz

“Ambiciosa, inteligente y bellamente animada, la película se libera de los escollos de la mayoría de las secuelas al no renunciar nunca al corazón por el bien de las grandes franquicias pirotécnicas.”

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Manu Piñón

“Su forma ‘sana’ de presentar la Red, con trolls, virales y gameradictos, pero sobre todo responsabilidad. Y, sin embargo, quedará por decir que es el primer film animado de Disney sin buenos ni malos, solo usuarios.”

Videodromo

por Luis Suñer

“Inspiradísima secuela de 'Rompe Ralph' que se rinde a mayor gloria del personaje de Vanellope.”

La crítica completa está disponible en Videodromo

indieWIRE

por Kate Erbland

“Las audiencias más jóvenes seguramente se beneficiarán de sus mensajes, con personajes tan vívidos resulta entretenida y emocional para todas las edades.”

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Janire Zurbano

"La secuela repite ahora la misma fórmula ganadora de su predecesora: la de convertir un instrumento muy presente en la cultura popular (entonces eran los videojuegos, ahora internet) en una cuna de gags a través de los que reflexionar sobre la necesidad de salir de nuestra zona de confort."

IGN Movies

por Alberto Quintanilla

“‘Ralph rompe Internet’ supera en cosas a su predecesora, aun perdiendo el efecto sorpresa que nos legó la cinta original.”

La crítica completa está disponible en IGN Movies

ScreenCrush

por Matt Singer

“Fácilmente supera el primer Ralph.”

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

Slant Magazine

por Henry Stewart

“Cuando ‘Ralph rompe Internet’ ignora las brillantes maravillas de Internet y se centra en la relación entre sus dos conductores, es profundamente conmovedora.”

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

“Al igual que muchos memes, ‘Ralph rompe Internet’ parece orgulloso de su lugar claro dentro de un sistema y su capacidad para permanecer fuera y burlarse de ese sistema.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

USA Today

por Brian Truitt

“Esta secuela animada de Disney combina con el encanto de la primera película, aumenta las emociones pero carece de la misma originalidad.”

La crítica completa está disponible en USA Today

Vavel

por Tony Gavilanes

“Las princesas hacen un par de cameos tan ingeniosos que son ese tipo de humor inteligente por su simpleza, muy efectivo.”

La crítica completa está disponible en Vavel

Empire

por Jonathan Pile

“Entretenida, y ocasionalmente inspirada, ‘Ralph rompe Internet’ está demasiado entusiasmada en lograr la risa rápida, en lugar de explorar los temas que sugiere su planteamiento.”

La crítica completa está disponible en Empire

Los Angeles Times

por Justin Chang

“‘Ralph rompe Internet’ es una aventura ingeniosa, conmovedora, imaginada meticulosamente. Pero también demuestra algunos de los problemas que pueden ocurrir en una película cuando su gran ambición y confianza superan su finura.”

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Screen International

por Tim Grierson

“Al igual que la World Wide Web en sí, ‘Ralph rompe Internet’ es un destino animado lleno de promesas y posibilidades que, sin embargo, termina siendo un poco decepcionante.”

La crítica completa está disponible en Screen International

The Wrap

por Alonso Duralde

“Hay, sin duda, algunas mejoras valiosas en esta ocasión, incluida una secuencia que es un clásico instantáneo, pero es difícil no sentir que ya has jugado a este juego antes.”

La crítica completa está disponible en The Wrap

Vulture

por Emily Yoshida

“Casi dos horas después de que nuestros globos oculares se hayan inundado con la inteligente e incesante colocación de productos de eBay, Amazon, Pinterest y, por supuesto, toda la cartera de Walt Disney Company, todos estamos destrozados.”

La crítica completa está disponible en Vulture

por Nando Salvá

“Pese a que la peripecia argumental incluye críticas a asuntos como la cultura del troleo o el narcisismo que las redes sociales estimulan, cualquier atisbo de sátira queda anulado por el descaro con el que convierte sus escenas en espacios publicitarios para eBay, Instagram, Pinterest o, por supuesto, Disney.”