Aliens, el regreso
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Aliens, el regreso ?

usuario
    usuario

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Faboritaaaaaa !!!
    Publicada el 26 de abril de 2016
    Una obra maestra de la ciencia ficción. James Cameron llega incluso a superar a Ridley Scott en esta 2ª película.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    La continuación de Alien, el octavo pasajero esta a la altura de la primera, pero con muchas más acción, gracias al gran trabajo en la dirección y en el guión de James Cameron. Las interpretaciones también son muy buenas en especial el trío de mujeres Sigourney Weaver (como siempre), Carrie Henn y Jenette Goldstein, al igual que Michael Biehn y Bill Paxton por los hombres. Los efectos especiales vuelven a ser fantásticos.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Un trés buen principio de película pero comienza rápidamente a ser largo y fastidioso terriblemente, la historia tenía comenzar bien pero esto se hace un poco cualquier cosa, los actores son no geniales, un fin que decepciona y los efectos especiales son como hasta bien hecho.
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Una clásica película de acción increíble, que se conserva increíblemente bien, desde luego, si hay alguien que puede hacer que una secuela sea mejor que la original, es james Camerón, y esta fue una de sus mejores obras maestras, que se convirtió en una increíble película de acción.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Todo el final es nudillos blancos, una de las mejores películas de suspenso y acción que he visto en mi vida.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    El movimiento seguro habría sido para retener extranjero tradicional película de terror de 1970 de estilo del director Ridley Scott, ambientado en el espacio, pero James Cameron opta por la decisión mucho más arriesgado de cambiar la película a una pieza de ciencia ficción y en el proceso, cimentado su estatus como un director de lista A / guionista. Este fue un cambio audaz, pero en retrospectiva, fue el siguiente paso lógico que amplió enormemente el atractivo de la franquicia.

Décadas después de su encuentro casi fatal con una alienígena, Ellen Ripley (Sigourney Weaver) es descubierta en un estado de animación suspendida. El representante de la compañía Carter Burke (Paul Reiser) ayuda a Ripley a adaptarse a su nuevo entorno, pero no puede ayudarlo con sus pesadillas recurrentes. Para su horror, Ripley se entera de que durante su sueño, la Compañía envió colonos para establecer una colonia en el mismo planeta en el que su tripulación encontró al extraterrestre y ahora el grupo ha desaparecido.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Piense en la paciencia calculada de la persona de Ellen Ripley. Aquí hay una mujer cuyo enfoque sensato la armó con una previsión que habría permitido a todos los involucrados en las películas de "Alien" evitar las confrontaciones con monstruos sedientos de sangre amenazantes, si no hubiera estado rodeada de personas demasiado perezosas o corruptas para seguir las reglas. Fue ella quien anticipó el temor cuando aquellos a bordo del Nostromo decidieron responder a una señal de angustia alienígena ambigua en un planeta remoto. Fue ella quien se negó a abrir la escotilla de la nave cuando se hizo evidente que uno de sus compañeros había estado expuesto a un parásito que se abrazaba la cara. Fue ella quien expresó su descontento por que otros se pusieran en un peligro incierto, a pesar de que pudo haberla hecho parecer poco comprensiva en las mentes de los miembros emocionales de la tripulación. Fue ella quien cavó lo suficientemente profundo para descubrir que el androide residente de su tripulación había sido programado para devolver la forma de vida extraterrestre a la Tierra, independientemente de la seguridad de los demás. Y cuando la criatura comenzó gradualmente a retirar a los miembros de la tripulación en los corredores sombríos, fue ella quien se mantuvo concentrada y comprometida con la causa de la supervivencia, a pesar de que el encuentro causó la muerte de todos los que la rodeaban (a excepción de un felino llamado Jones). .
    Mozas
    Mozas

Publicada el 16 de febrero de 2017
    Me encanta, un peliculón, aunque me gustaría que la hubiera dirigido rydley scott también (pero soy muy amante de cameron jaja)