La barbacoa
    ¿Tu opinión sobre La barbacoa ?

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    El pasado sábado asistí al estreno de la película-documental La Barbacoa, en los cines Alexandra de Barcelona.
    Sencillamente salí impactado de ver imágenes que aunque presuponía, no había visto nunca.
    Creo que una herramienta fundamental para replantearnos nuestra relación con los animales que consumimos y para darnos cuenta de que aunque su maltrato este oculto, no deja de ser horrible e injustificable.
    Creo que puede servir para que nuestro ámbito de empatía hacia los animales no se reduzca sólo a los de compañía.
    Gracias al director por mostrarnos la verdad. Siempre conocerla nos hace mas libres.
    Muy recomendable.
    Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Recomiendo esta película ya que nos muestra la realidad en el trato que sufren cada día, y más cerca de lo que nos pensamos, ya que se ha rodado en Catalunya, los animales por parte del ser humano. Es, tal vez, una película que pueda incomodar ya que estamos todos incluídos, pero es un acto de madurez y de responsabilidad su visionado, el cual, tal vez, nos haga reflexionar sobre si las acciones de la humanidad son las más correctas y sobre las consecuencias de nuestros actos en otros animales.
    Publicada el 25 de diciembre de 2012
    Me parece una película arriesgada, diferente y muy recomendable, pero al no contar con grandes medios publicitarios, corre el riesgo de pasar desapercibida, lo cual sería una pena. Es una de esas películas "que pica", que hace pensar. Muy recomendable para reflexionar sobre nuestra relación con los animales a los que nuestra sociedad usa como si fueran cosas, más que como seres con capacidad de sentir y sufrir.