Invencible (Unbroken)
Tu opinión sobre Invencible (Unbroken) ?

Joseba G.

4,5Imprescindible
Publicada el 18/1/16

Más que invencible debería llamarse imposible porque creo que la serie de catastrofes que le pasan debería de ser imposible recuperarse muchos dias a la deriva e innumerables palizas. Aún así me encantó verla la recomiendo aunque a ratos el espectador lo pasa un poco mal. Historia basada en hechos reales y lección de que nunca hay que rendirse.

4,5Imprescindible
Publicada el 22/6/15

Los vellos de punta! Esta película se podía haber llevado 4 oscar perfectamente. Una historia que parece imposible, como pudo ser tan duro! Angelina Jolie llegará muy alto como directora, no me cabe la menor duda.

3,5Buena
Publicada el 17/6/15

[...] Esta es otra historia más sobre la II Guerra Mundial y la crueldad de los campamentos de prisioneros, lo que la hace diferente y extraordinaria es que su protagonista existió realmente y esta película nos muestra cómo consiguió mantener su espíritu intacto (unbroken) a pesar de las vejaciones y privaciones que sufrió como prisionero. Todo gracias a su fe, las enseñanzas de su hermano y lo que aprendió siendo atleta: soportar el dolor y no darse por vencido. Angelina Jolie hace un gran trabajo dotando de autenticidad todas las pruebas por las que pasa el protagonista consiguiendo que empaticemos con él desde el primer momento y que sigamos haciéndolo durante toda la película. Ya sea en el accidente de avión, el tiempo que pasa a la deriva en alta mar o toda la estancia en el campamento de prisioneros y el ensañamiento con él del sargento japonés. Circunstancia que se ve reforzada por las impecables actuaciones de Jack O’Connell y Takamasa Ishihara para quien esta ha sido su primera película, Ishihara es un famoso cantante japonés más conocido en su país como Miyavi. Lo malo es que la narración se desarrolla de una manera muy convencional, no hay nada que no hayamos visto antes en otras películas de temática similar. El guion de los hermanos Coen y la dirección de Jolie nos dejan la típica película biográfica en lugar de una historia increíble e inspiradora sobre la fortaleza del espíritu humano. Se echa en falta alguna explicación más profunda de la resistencia y determinación de Zamperini, más allá del aspecto religioso.

JOSE72

2,0Pasable
Publicada el 25/4/15

Si no fuera porque está basada en hechos reales la historia parecería muy trillada y poco original pero es ese saber que ocurrió de verdad lo que le da la gracia a la película y la única razón de seguir viéndola, esa y que siempre llama la atención de ver a un/a actor/actriz al que llevas viendo mucho años que se pase a la dirección por cuanto ya le habías puesto una etiqueta y no te cuadra que se pase a otras labores que a lo mejor están por encima de sus posibilidades, luego cuando lo aceptas te preguntas si será para bien en plan Mel Gibson o para mal en plan George Clooney y su “Monuments Men”, en este caso la sensación es que se trata de un trabajo correcto por parte de Angelina Jolie y que todo a apunta a unos primeros pasos en la dirección correcta, falta tal vez que apueste por un estilo más personal que marque la diferencia por que esta “Unbroken” resulta tal vez demasiado convencional, ya veremos……

Hector Y.

3,5Buena
Publicada el 19/4/15

Es una historia mas de lo ocurrido en la Guerra EEUU-Japon, pero basada en hechos reales y bien relatada sin demasiadas exageraciones como en otras peliculas. La vida de una persona que vale la pena tenerla en cuenta ante las adversidades de la vida que muchas veces nos doblegan.La pelicula no es rapida, pero no deja de ser entretenida que es su objetivo, Un poco menos de tiempo igualmente, hubiera redundado en beneficio de Angelina Jolie que la dirigio. Muy buenas actuaciones en general. Los lideres, son muchas veces olvidados, y este merecia un parrafo aparte. Si buscan una pelicula de accion, algo tiene. Si buscan un poco de pasion por lo que se hace, lo tiene. Tengan paciencia, y acomodense porque mal no la van a pasar...

Toni P.

2,5Regular
Publicada el 4/2/15

Película bien presentada. Con buena dirección de Angelina Jolie; pero cansina con el tiempo y efectos especiales.Nefasto el papel del Cabo-Sargento del centro de reclusión.Buenos efectos especiales y entretenida en general. Así es la guerra. O peor....nos saca una visión triunfalista yanki y otra diabólica nipona.

Leonidas O.

Publicada el 4/2/15

Las situaciones que pasa el protagonista. son muy bien expuestas, ya que te da tiempo para pensar y ponerte en su lugar, en este tipo de peliculas es ese siempre el problema, ya que no tienes mucho tiempo para dar al expectador el que siente en carne propia lo que vive el protagonista, ésta pelicula lo logra, ya que no se acelera y las escenas son vividas al máximo. muy buena película.

zetme

2,5Regular
Publicada el 22/1/15

larga, lenta y a veces aburrida. Yo no la recomiendo ver en el cine, y en dvd te vas a dormir. Es una pelicula que engaña, por el trailer y el bombo que le dan te piensas que va a ser un peliculón, y más bien todo lo contrario...que decepcion.

olatz

Publicada el 6/1/15

Muy buena pelicula. Hace tiempo que no veia peliculas de este nivel. Entretenida. Un drama epico que narra la vida del italiano zamperini

Kit Carson

Publicada el 3/1/15

Biopic de Louis Zamperini, corredor olímpico hecho prisionero en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, que constituye el segundo film de Angelina Jolie.El resultado es una notable película, injustamente infravalorada, que te hace disfrutar durante sus más de dos horas, aunque no llegará a ponerte la piel de gallina, lo cual es una lástima, porque la historia lo merece. Nota: 8/10 Mas detalles en mi blog.