Mi cuenta
    Muertos de amor
     Muertos de amor
    8 de febrero de 2013 en cines | 1h 37min | Comedia
    Dirigida por Mikel Aguirresarobe
    |
    Guion Juan Ramón Ruiz de Somavía, Mikel Aguirresarobe
    Reparto Javier Veiga, Marta Hazas, Carmen Ruiz
    Medios
    0,5 1 crítica
    Usuarios
    2,5 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Muertos de amor es una comedia que cuenta la historia de Ángel Peláez, un hombre que tras tener un accidente, pierde su brazo y a consecuencia de ello, pierde también su empleo de camarero en el Hotel Ritz. Ángel es un tipo desconfiado y celoso, y siempre está imaginando y suponiendo que su mujer, Reme, le engaña con cualquier hombre que se cruza en su camino. El protagonista sospecha del carnicero, del ginecólogo, del librero que le aconseja leer algunas novelas de amor... En definitiva, atormenta diariamente la vida de Reme, hasta que la pareja poco a poco se va echando a perder. Los celos de Ángel se suman al hecho de que no puede darle hijos a su mujer y además, su situación económica empeora al no poder trabajar. En este contexto, Reme, que se siente cada vez más frustrada, conoce al cocinero de un famoso restaurante, un hombre con el que surgirá una química apasionante.

    Comedia dirigida por Mikel Aguirresarobe y protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, Muertos de amor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Carlos Cañeque.

    Tráiler

    Muertos de amor Tráiler 1:20
    Muertos de amor Tráiler
    1.819 vistas

    Actores y actrices

    Javier Veiga
    Personaje : Ángel
    Marta Hazas
    Personaje : Reme
    Carmen Ruiz
    Personaje : Manoli

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Adaptación de la novela de carlos Cañeque

    Muertos de amor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor Carlos Cañeque, licenciado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid y en Sociología en la Complutense de la misma ciudad.Carlos Cañeque es el autor de otras famosas novelas como Conductas desviadas (2002), Conversaciones sobre Borges (1995) o Dios en América (1988).

    Palabras del director

    El director de Muertos de amor, Mikel Aguirresarobe, descubrió hace ya unos cuantos años la novela de Carlos Cañeque y tras haber acabado su adaptación al cine, el director comenta al respecto: "Era una historia que trataba del amor y del desamor, de engaños y desengaños, de los celos y el sentido de propiedad que algunos hombres tienen de sus mujeres...y siempre sin perder un sentido del humor que, en mi opinión, ayudaba al lector a acercarse a Leer más

    Un protagonista con mucha experiencia en comedia

    Javier Veiga, personaje principal de la película, ya es todo un experto en el género de la comedia y el humor. El actor se dio a conocer presentando el programa El club de la comedia y participó en famosas series televisivas de humor como 7 vidas. En teatro, ha dirigido y producido numerosas obras, entre las que destaca La venganza de Don Mendo o Amor y otros pecados. De su experiencia en el cine destaca su trabajo en algunos largometrajes como E Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.

    Comentarios

    Back to Top