Mi SensaCine
Muertos de amor
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Muertos de amor
Fecha de estreno 8 de febrero de 2013 (1h 37min)
Dirigida por
Reparto Javier Veiga, Marta Hazas, Carmen Ruiz más
Género Comedia
País España
Ver el tráiler
Medios
0,5 1 crítica
Usuarios
2,93 notas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Muertos de amor es una comedia que cuenta la historia de Ángel Peláez, un hombre que tras tener un accidente, pierde su brazo y a consecuencia de ello, pierde también su empleo de camarero en el Hotel Ritz. Ángel es un tipo desconfiado y celoso, y siempre está imaginando y suponiendo que su mujer, Reme, le engaña con cualquier hombre que se cruza en su camino. El protagonista sospecha del carnicero, del ginecólogo, del librero que le aconseja leer algunas novelas de amor... En definitiva, atormenta diariamente la vida de Reme, hasta que la pareja poco a poco se va echando a perder. Los celos de Ángel se suman al hecho de que no puede darle hijos a su mujer y además, su situación económica empeora al no poder trabajar. En este contexto, Reme, que se siente cada vez más frustrada, conoce al cocinero de un famoso restaurante, un hombre con el que surgirá una química apasionante.

Comedia dirigida por Mikel Aguirresarobe y protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, Muertos de amor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Carlos Cañeque.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby Digital
Formato de proyección -
N° de Visado -
Muertos de amor Tráiler 1:24
Muertos de amor Tráiler
1 014 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Javier Veiga
Javier Veiga
Personaje : Ángel
Marta Hazas
Marta Hazas
Personaje : Reme
Carmen Ruiz
Carmen Ruiz
Personaje : Manoli
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Metrópoli
1 Crítica de medios

Fotos

21 Fotos

Secretos de rodaje

Adaptación de la novela de carlos Cañeque

Muertos de amor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor Carlos Cañeque, licenciado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid y en Sociología en la Complutense de la misma ciudad.Carlos Cañeque es el autor de otras famosas novelas como Conductas desviadas (2002), Conversaciones sobre Borges (1995) o Dios en América (1988).

Palabras del director

El director de Muertos de amor, Mikel Aguirresarobe, descubrió hace ya unos cuantos años la novela de Carlos Cañeque y tras haber acabado su adaptación al cine, el director comenta al respecto: "Era una historia que trataba del amor y del desamor, de engaños y desengaños, de los celos y el sentido de propiedad que algunos hombres tienen de sus mujeres...y siempre sin perder un sentido del humor que, en mi opinión, ayudaba al lector a acercarse a... Leer más

Un protagonista con mucha experiencia en comedia

Javier Veiga, personaje principal de la película, ya es todo un experto en el género de la comedia y el humor. El actor se dio a conocer presentando el programa El club de la comedia y participó en famosas series televisivas de humor como 7 vidas. En teatro, ha dirigido y producido numerosas obras, entre las que destaca La venganza de Don Mendo o Amor y otros pecados. De su experiencia en el cine destaca su trabajo en algunos largometrajes como E... Leer más

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top