Mi SensaCine
    Step Up: All In
    Nota media
    2,5
    6 publicaciones
    • The A.V. Club
    • Vulture
    • Variety
    • The Guardian
    • Village Voice
    • The Hollywood Reporter

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    6 críticas de medios

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Es la película rara que conoce sus limitaciones, pero también entiende cómo usar la forma de transmitir mejor sus fortalezas, reuniendo innumerables escenas de baile complicadas en las que las relaciones entre los equipos y los personajes se entienden con más claridad de lo que ellos podrían si fuera a través del diálogo".

    Vulture

    por Bilge Ebiri

    "La quinta entrega de esta popular franquicia sobre baile es, como las otras, una fantasía que desmiente las reglas habituales de la cinematografía. Aquí, cuanto más desgastado es el escenario, y lo más desmotivada sea la acción, mejor. Los personajes y la historia se meten en el camino de todos los impresionantes bailes".

    Variety

    por Peter Debruge

    "Con incluso menos argumento que sus pasadas entregas para meterse en el camino de las escenas de baile inventivas en 3D, esta quinta película ofrece espectáculo... pero no tiene química".

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Esta no tiene realmente la diversión o el cierre de aquella aventura de Miami. Los diálogos son incluso más fatigantes y, de manera crucial, las secuencias de baile parecen menos refrescantes esta vez".

    Village Voice

    por Amy Nicholson

    "Step Up: All in' corta demasiado rápido, la manera en que lo hace un truco de la MTV cuando son forzados a ocultar que una estrella no puede moverse".

    The Hollywood Reporter

    por Boyd van Hoeij

    "Es improbable que un montón de espectadores vayan a ver 'Step Up' por encontrarse con diálogos convincentes o una psicología penetrante de un grupo de jóvenes intentando triunfar en una industria dura. Pero apenas hay nada de humor, y hace que sientas la película como si fuera para niños y la mayoría de las tramas son tan delgadas que 'All in' parece, en ocasiones, una sátira de una película sobre baile".

    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top