Mi SensaCine
    Step Up: All In
    20 películas similares a "Step Up: All In"
    • Burlesque

      Burlesque

      17 de diciembre de 2010 / 1h 40min / Comedia musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Antin
      Reparto Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci
      Ali (Christina Aguilera) quiere triunfar en el mundo del espectáculo y por eso deja el pequeño pueblo donde vive para marcharse a Los Ángeles. Allí, las pruebas y audiciones a las que se presenta no le reportan sino disgustos, y cuando la habitación de hotel donde vive es atracada, y sus ahorros de toda la vida robados, a Ali sólo le queda una cosa: el cabaret 'Burlesque', que conoce a través de su amiga Georgia (Julianne Hough), donde tras demostrar sus habilidades con el canto y la actuación acceden a contratarla. El cabaret, regentado por Tess (Cher) es un sitio de espectáculos nocturnos venido a menos, donde el presupuesto para actuaciones es ajustado y el playback habitual, pero todo eso cambia con Ali.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      10 de abril de 1966 / 2h 40min / Comedia musical, Drama, Familia
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
      Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, que alcanzó gran popularidad a mediados de los años 50, y que a su vez se basa en la obra de teatro "Pigmalion", de George Bernard Shaw, 'My Fair Lady' cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres de principios de siglo XX, Eliza Doolittle (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes'), en una dama de la alta sociedad. La metamorfosis es obra del prejuicioso y misógino profesor de fonética Henry Higgins, quien se dispone a educar a Doolittle después de haberse apostado con un amigo, el coronel Hugh Pickering, que podría convertir a una mujer de los bajos fondos en alguien capaz de hacerse pasar por una duquesa durante una gala de recepción en una embajada. Higgins acoge entonces bajo su tutela a Eliza, a la que enseña a mejorar su dicción y modales. Sin embargo, la florista no será la única que aprenderá algo en este proceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yentl

      Yentl

      9 de marzo de 1984 / 2h 15min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Barbra Streisand
      Reparto Barbra Streisand, Mandy Patinkin, Amy Irving
      Musical basado en el cuento Yentl The Yeshiva Boy, del escritor polaco Isaac Bashevis Singer, que narra la historia de una joven ebrea, Yentl (Barbra Streisand), cuyo deseo es adentrarse en el estudio de los sagrados textos judíos que, junto a su padre, leía con gran interés. Para ello decide travestirse de hombre, visto que durante aquella época toda mujer tenía prohibido llevar a cabo el quehacer de ser estudiante. Este hecho acerca a Yentl a un yeshiva, una escuela judia, donde se presenta con el nombre de su difunto hermano, Anshel. Todo se complica cuando, una vez dentro de la escuela, conoce a su compañero de estudios Avigdor (Mandy Patinkin), con quien crea un fuerte vínculo de amistad y a quien, pasado un tiempo, amará locamente.La joven Barbra Streisand dirige este largometraje que, en 1983, obtuvo gran reconocimiento por ser la primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cumbres borrascosas

      Cumbres borrascosas

      1h 24min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Suri Krishnamma
      Reparto Erika Christensen, Mike Vogel, Christopher Masterson
      Una adaptación musical y trasladada a la actualidad de uno de los clásicos de la literatura británica como es 'Cumbres borrascosas' de Emily Brontë. En esta versión, el escenario de la historia se encuentra en el sur de California, en un faro reconstruido y bautizado como "Cumbres borrascosas" en el que viven el señor Earnshaw, su hija Cate y su hijo Hendrix. Un día, Earnshaw trae a casa a un niño abandonado llamado Heath al que adopta para consternación de su hijo y deleite de hija. Crecen juntos, Heath y Cate se enamoran una vez que llegan a la adolescencia. Los deseos de la chica de abandonar los conflictos y los deseos de él de permanecer y vivir juntos en la "cumbre" (su casa faro) se hacen añicos con la muerte de su padre. Todas sus pertenencias y la casa faro pasan a ser del envidioso Hendrix que odia a Heath. Provoca un gran conflicto entre Heath y Cate que les lleva a la ruptura de su incipiente amorío. Cate se casa con uno de sus acaudalados vecinos, Edward, mientras que Heath, amargado por cómo se ha resuelto la situación, tratará de convertirse en una estrella de rock para poder ejercer su venganza, recuperar todo lo perdido y retomar su romance con Cate.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Horizontes perdidos

      Horizontes perdidos

      8 de febrero de 1974 / 2h 30min / Drama, Aventura, Comedia musical
      Dirigida por Charles Jarrott
      Reparto Peter Finch, Liv Ullmann, Sally Kellerman
      Un grupo escapa de la devastada guerra de China hasta que encuentra en el Himalaya un lugar en el que refugiarse. Allí son rescatados y llevados al misterioso valle de la Luna Azul, Shangri-La. Oculto del resto del mundo, Shangri-La es un santuario de paz y tranquilidad. Dentro del grupo europeo entran en conflicto dos hermanos: Richard Conway (Peter Finch, Brigada antisecuestro) y George (Michael York, El molino y la cruz). Donde Richard ve un paraíso, George ve un prisión de la que no pueden escapar. El desconfiado hermano traerá la inseguridad al idílico templo arriesgando su vida y la de los demás refugiados. ¡El valle de la armonía está en peligro! La antigua cultura de Shangri-La podría ser destruída por el enemigo. Horizontes perdidos es una intrépida película de aventuras que se mezcla con el musical. El filme está dirigido por Charles Jarrott (Belleza enemiga) y escrita por Larry Kramer basada en la novela de James Hilton.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • One Last Dance

      One Last Dance

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Lisa Niemi
      Reparto Patrick Swayze, Lisa Niemi, George De La Pena
      Cuando en Nueva York fallece el director de la célebre compañía de baile "Dance Motive", tres viejas glorias de la compañía deciden dirigir un ballet que había sido creado para ellos hace varios años pero que jamás habían estrenado. Este espectáculo es su última posibilidad para recuperar su lugar privilegiado, recuperar el placer de bailar y, sobre todo, alcanzar sus sueños.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazonada

      Corazonada

      29 de septiembre de 1982 / 1h 50min / Drama, Romántico, Comedia musical
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Teri Garr, Raúl Julia, Nastassja Kinski
      Hank y Frannie llevan cinco años casados. Las cosas entre ellos parece que no van bien y ambos deciden poner punto y final a su matrimonio. Después de separarse, tanto uno como otro, ansían vivir nuevas aventuras y conocer a personas nuevas. Y así es.A Frannie la conquista un pianista que le promete el sueño de toda mujer: perderse en el lugar más recóndito del planeta; mientras que Hank conoce a una atractiva artista de circo. Ambos están felices con sus respectivas parejas. Lo que ninguno de los dos se espera es encontrarse en Las Vegas. ¿Volverá a surgir algo entre ellos?El gran Francis Ford Coppola ('El padrino', 'Apocalypse Now') es el creador de este drama convertido en musical. Las nuevas tecnologías de la época hicieron de la película un espectáculo. Tanto es así, que el largometraje estuvo nominado a los Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora, en el año 1983. 'Corazonada' está protagonizada por Frederic Forrest ('Apocalypse Now', 'Un día de furia') y Teri Garr ('Tootsie', 'Encuentros en la tercera fase').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un toque de seducción

      Un toque de seducción

      14 de julio de 2006 / 1h 40min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Randall Miller
      Reparto Ian Abercrombie, Kate Mulligan, Destiny Edmond
      Frank Keane es un repostero que no logra superar la muerte de su esposa, pero un día, un hecho inesperado cambiará su destino. Socorre a un hombre en un accidente de tráfico, que antes de morir, suplica a Franck que cumpla su último deseo. Le pide que se reencuentre con un amor de la infancia, Meredith, una bailarina profesional de La Escuela de Baile de Marilyn Hotchkiss. Para cumplir la última voluntad de ese extraño, descubrirá su gusto por el baile y volverá a enamorarse.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pennies from Heaven (Dinero caído del cielo)

      Pennies from Heaven (Dinero caído del cielo)

      14 de noviembre de 1986 / 1h 48min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Herbert Ross
      Reparto Steve Martin, Bernadette Peters, Christopher Walken
      Chicago, 1930. Arthur Parker intenta vender sus productos durante la Gran depresión pero no es fácil convencer a los propietarios de tiendas de música para que los compren. Un día su vida sale de la monotonía cuando conoce a Eileen, una maestra, en una tienda de música. A pesar de que ya está casado con Joan, la cual tiene una timidez enfermiza, empieza una relación con la mujer a la que acaba de conocer y se enamora de ella. Película protagonizada por el actor Steve martin, habitual en el género de la comedia y ganador de un Emmy.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Funny Lady

      Funny Lady

      6 de febrero de 1976 / 2h 16min / Comedia, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Herbert Ross
      Reparto Barbra Streisand, James Caan, Omar Sharif
      En la década de la Gran Depresión, la famosa cantante Fanny Brice lucha por salir adeltante tras divorciarse de su primer marido, Nicky Arnstein. La situación es difícil para aquellos que buscan trabajo, a pesar de que es toda una estrella en Broadway. Un día conoce al joven Billy Rose, un compositor con grandes ambiciones que también posee un club nocturno. Consigue convencer a la cantante de que haga un espectaculo junto a él pero, en los primeros shows fuera de la Gran Manzana resulta todo un fracaso. Fanny tiene que utilizar todo su saber hacer profesional para que su nuevo trabajo sea un éxito.La película, protagonizada por Barbra Streisand ('Tal como éramos'), es la secuela de 'Funny Girl', que comenzó siendo una obra de teatro de Broadway.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Violetera

      La Violetera

      1h 48min / Drama, Romántico, Comedia musical
      Dirigida por Luis Cesar Amadori
      Reparto Sara Montiel, Raf Vallone, Tomas Blanco
      La historia comienza en la Nochevieja del año 1899, en la que se producirá el primer encuentro entre los dos personajes principales, Soledad y Fernando. Soledad es una bella vendedora de violetas, mientras que Fernando es un joven aristócrata. Tras un encuentro casual, los dos se enamoraran locamente y mantendrán contacto hasta que, la muerte del hermano de Fernando, les impide volver a verse. La muerte de su hermano obliga a Fernando a hacerse cargo del cuidado de su familia, lo que le llevará a renunciar al amor por Soledad y aprobar un matrimonio de conveniencia con otra joven. Soledad intentará pasar página e iniciará una vida como cantante, aprovechando su bonita voz. Cuando ambos tienen su vida encauzada, Soledad y Fernando volverán a encontrarse y recordarán el amor que vivieron. Dirigida por Luis César Amadori, esta coproducción entre Italia y España está protagonizada por Sara Montiel (La bella Lola) en el papel de Soledad y Raf Vallone (El cid) interpretando a Fernando. Destacan además en el reparto Frank Villard (Apocalypse Now), Tomás Blanco (La muerte tenía un precio) y Pastor Serrador (La vida, el amor y la muerte).
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Veer-Zaara

      Veer-Zaara

      Fecha de estreno desconocida / 3h 10min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Yash Chopra
      Reparto Shah Rukh Khan, Preity Zinta, Rani Mukerji
      Veer Pratap es un piloto Indio que trabaja para el ejército de su país. Un día conoce a Zaara, una chica paquistaní muy guapa que viaja a un pequeño pueblo situado en la Indian con el fin de enterrar las cenizas de un ser querido que acaba de fallecer. La casualidad hace que la familia de Veer viva en el mismo pueblo a donde se dirige la muchacha y a pesar de la rivalidad existente entre indios y paquistaníes, la familia cede de buena gana una cama a la joven para pasar la noche. Veer descubre pronto que se ha enamorado de Zaara, pero para su desilusión ésta le revela que está prometida con un hombre muy serio y cruel de su país. El chico no tiene nada que hacer, o tal vez sí. Un día recibe la llamada de una amiga de Zaara y ésta le confiesa que la mujer está enamorada de él y que no quiere casarse con su prometido. Veer va a buscarla pero todo se complica y acaba entre rejas, donde pasará unos años. 
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • God Help The Girl

      God Help The Girl

      19 de septiembre de 2014 / 1h 52min / Drama, Romántico, Comedia musical
      Dirigida por Stuart Murdoch
      Reparto Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray
      El musical, escrito y dirigido por Stuart Murdoch, vocalista del grupo Belle and Sebastian, contará la historia de Eve, una joven que utiliza la música para evadirse de sus problemas cotidianos. El proyecto de este film se remonta al año 2003, cuando Murdoch empezó a escribir una serie de canciones que, según el cantante, tendrían que ser interpretadas por voces femeninas y que contaban las vicisitudes cotidianas de las mujeres jóvenes. Con esta colección, el vocalista formó un álbum y, después de apartarse del proyecto por un tiempo, tomó la decisión de realizar una película que tomaría el nombre de una de las canciones compuestas: 'God Help the Girl'. La historia se desarrolla en Glasgow, Escocia. Eve se encuentra hospitalizada por un problema de inestabilidad emocional y como terapia contra la depresión empieza a componer canciones que le ayudan a mejorar día tras día. Después de abandonar el hospital, la cantautora sigue adelante con su afición y viaja hasta la ciudad donde conocerá a dos músicos, James y Cassie, que, como ella, también atraviesan problemas existenciales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anjaana Anjaani

      Anjaana Anjaani

      Fecha de estreno desconocida / 2h 35min / Comedia, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Siddharth Anand
      Reparto Priyanka Chopra, Ranbir Kapoor, Pooja Kumar
      Esta película india narra la historia del cruce de las vidas de dos desconocidos, Kiara y Akash, entre los cuales surgirá una conexión que les impulsará a juntarse y a pasar tiempo el uno con el otro. El único problema es que ninguno de los dos piensa vivir mucho: los dos se encuentran en una etapa muy difícil de su vida y ambos han intentado suicidarse sin éxito, por lo que llegarán a un acuerdo: el Día de Año Nuevo acabarán con su vida de una vez por todas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La novia cadáver

      La novia cadáver

      28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
      Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grease (Brillantina)

      Grease (Brillantina)

      22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
      Dirigida por Randal Kleiser
      Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
      Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hairspray

      Hairspray

      14 de septiembre de 2007 / 1h 56min / Comedia musical, Comedia, Drama
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Nikki Blonsky, John Travolta, Michelle Pfeiffer
      Remake del famoso musical homónimo de John Waters.Tracy Tumblad sueña con salir en el Show de Corny Collins, el famoso programa de televisión más visto de Baltimore. Todos los días, a la salida del instituto lo ve junto a su amiga Penny Pingleton. Una tremenda oportunidad se le aparece cuando el programa anuncia una audición para incorporar una nueva integrante. Su madre le prohíbe presentarse por miedo a que se rían de ella, pero seguirá el consejo de su padre que le anima a perseguir sus sueños y nunca rendirse. Dirigida por Adam Shankman ('Más allá de los sueños'), el reparto lo integran John Travolta ('Pulp Fiction'), Queen Latifah ('Chicago') y Nikki Blonsky ('The English Teacher'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sonrisas y lágrimas

      Sonrisas y lágrimas

      20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
      Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
      María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los últimos cinco años

      Los últimos cinco años

      30 de octubre de 2015 / 1h 34min / Comedia musical, Drama, Comedia
      Dirigida por Richard LaGravenese
      Reparto Anna Kendrick, Jeremy Jordan (II), Natalie Knepp
      Jamie Wellerstein es un novelista en ascenso. Cathy Hiatt es una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. Su historia de amor es bastante peculiar, porque la película nos narra las luces y las sombras de esta pareja a través de las canciones.De forma paralela, su historia de amor se cuenta a través de las canciones pero cada personaje desde una línea de tiempo diferente. Las canciones de ella relatan la historia desde el fin del matrimonio y va retrocediendo hasta el momento en que se conocieron. Las de él, justo al contrario, comienza desde el inicio hasta llegar al final de su historia de amor. Ambas líneas coincidirán en la pedida de mano. Basada en la homónima obra musical de Broadway ganadora del premio Tony, la película está escrita y dirigida por Richard LaGravenese (Hermosas criaturas, Diarios de la calle), y sus protagonistas son Anna Kendrick (Dando la nota) y Jeremy Jordan (Supergirl, Smash).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top