Mi SensaCine
    Novia a la fuga
    20 películas similares a "Novia a la fuga"
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Proposición

      La Proposición

      10 de julio de 2009 / 1h 48min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Betty White
      Margaret (Sandra Bullock, Un sueño posible) es una astuta ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen (Canadá) porque se le ha olvidado renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds, Buried), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta pero con una serie de condiciones que Margaret no puede rechazar si quiere conseguir su objetivo y seguir en el país que ama. Uno de los compromisos que debe cumplir, pese a su voluntad, es que la falsa pareja deberá ir a Alaska para conocer a la familia del supuesto novio. Allí se encontrarán con una familia bastante peculiar, donde vivirán situaciones totalmente surrealistas. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos ya que sospecha que Margaret esté cometiendo fraude.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi gran boda griega

      Mi gran boda griega

      29 de noviembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Joel Zwick
      Reparto Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine
      En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios.La comedia, dirigida por el director Joel Zwick (Love me Tender, El gordo Alberto), cuenta con un equipo artístico formado por Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne, nunca es tarde), John Corbett (Obsesión, Mamá a la fuerza, Sexo en Nueva York 2), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Caída mortal), Joey Fatone, Jayne Eastwood y Andrea Martin, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La boda de mi novia

      La boda de mi novia

      30 de mayo de 2008 / 1h 41min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Paul Weiland
      Reparto Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd
      Tom es un auténtico triunfador. Su negocio le permite hacer grandes amistades y que ninguna mujer se le resista. Sin embargo, a pesar de sus ligues y colegas, nunca se olvida de Hannah. Ella es una chica con la que siempre ha compartido una gran relación de amistad, debido a que los dos fueron conscientes desde el primer momento de las múltiples cosas que tenían en común y de la rapidez con la que crearon un vínculo muy cercano entre ellos.Cuando ella toma la decisión de marcharse a Escocia con motivo de un viaje de negocios, él descubre que la echa mucho de menos, que tiene una gran cantidad de sentimientos encontrados en su interior y que está decidido incluso a pedirle matrimonio para pasar el resto de sus días a su lado. El problema es que la joven regresa con una importante e impactante noticia: está comprometida con un apuesto y adinerado escocés, por lo que le propone al protagonista que sea su 'dama' de honor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Planes de boda

      Planes de boda

      13 de julio de 2001 / 1h 43min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Joan Del Mar, Jennifer Lopez, Matthew McConaughey
      En esta comedia romántica, Jennifer López (Parker) da vida a Mary Fiore, una gran experta en el amor y en los grandes enlaces. No podía ser de otra manera, pues Mary trabaja como organizadora de bodas en San Francisco.La joven hace que los sueños de los demás se hagan realidad, haciendo como suyas las esperanzas de sus clientes. En ese día tan especial, todo tiene que ser perfecto. Pero le dedica tanto tiempo a su trabajo, que descuida su felicidad personal. Un día, el que parece ser el hombre de sus sueños le salva la vida. ¿Podrá ahora vivir su propio sueño? El hombre del que se enamora es Steve Edison interpretado por Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street). Planes de boda, comedia romántica, está dirigida por Adam Shankman, quien ha dirigido varios capítulos de la serie Glee y la serie Modern Family, guionizada por Pamela Falk y Michael Ellis.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro bodas y un funeral

      Cuatro bodas y un funeral

      26 de agosto de 1994 / 1h 57min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Hugh Grant, Andie MacDowell, Simon Callow
      Asistir como padrino a multitud de bodas siempre es un lujo y Charlie es un privilegiado. Él y su grupo de amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, al que, por otro lado, tienen auténtico pavor. Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer de la que se enamora nada más verla. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse las caras nunca más. Coincidencias de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida… Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Grandes esperanzas') dirige esta película, cuyo guion está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría. El reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla, tales como Hugh Grant ('The Reluctant Professor', 'The Man from U.N.C.L.E.') o Andie MacDowell ('Cedar Cove', 'Mothers Day').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Marido por sorpresa

      Marido por sorpresa

      26 de junio de 2012 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Griffin Dunne
      Reparto Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan
      Emma (Uma Thurman, 'Mi super ex-novia') es una conocida presentadora de un programa de radio que ayuda a la gente a encontrar el amor, y su libro está a la cabeza en las listas de ventas. Millones de personas la consideran la mejor consejera que hay en materia de relaciones amorosas. No podía ser feliz, está a punto de casarse con Richard (Colin Firth, 'Un plan perfecto), un hombre que tiene todo para gustar. Su vida es un océano de plenitud… hasta que descubre que misteriosamente ¡ya está legalmente casada! Para evitar que su vida y sus proyectos se tambaleen, la única solución posible es encontrar a ese marido, al que nunca ha visto, para rectificar ese increíble error. Cuando Emma descubre a Patrick (Jeffrey Dean Morgan, 'The Courier'), un bombero tan encantador como inmaduro, ella no tiene duda de que esconde un gran secreto. El encuentro entre estos dos universos será conflictivo. Cuanto más cerca está de su boda con Richard, Emma empieza a dejarse seducir por el espíritu libre y pasional de este hombre al que nunca debió conocer… Para Emma, la cuestión ya no es elegir entre un marido u otro, sino descubrirse a sí misma.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 27 vestidos

      27 vestidos

      29 de febrero de 2008 / 1h 51min / Comedia
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Katherine Heigl, Edward Burns, James Marsden
      Jane siempre se ha preocupado más de la felicidad de los otros que de la suya. Toda su vida se ha esforzado más en hacer felices a los que le rodean, y los 27 vestidos de dama de honor que llenan su armario son prueba de esta dedicación. Una tarde, Jane llega a estar al mismo tiempo en dos bodas diferentes, una en Manhattan, y la otra en Brooklyn. Esto sucede ante la mirada sorprendida de Kevin, un periodista se da cuenta de que la historia de esta afición a las bodas podría aportarle la gloria que tanto espera. Para complicar las cosas, la vida de Jane se ve trastornada por la llegada de su hermana pequeña, Tess. George, el jefe de Jane, sucumbe rápidamente al encanto de Tess, y este último pide naturalmente a la hermana de ésta, organizar su boda. Pero esta vez, las cosas se complican, ya que ella misma, Jane, está enamorada secretamente de George...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sexo en Nueva York

      Sexo en Nueva York

      20 de junio de 2008 / 2h 25min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Michael Patrick King
      Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
      Versión cinematográfica de la popular serie de televisión.Han pasado cuatro años, pero las cuatro amigas siguen viviendo en Nueva York, donde continúan reuniéndose para hablar sobre sexo, amor, moda y otras cuestiones. En esta ocasión se enfrentarán a nuevas situaciones, como el matrimonio, la maternidad, las infidelidades y la rutina.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Terminal

      La Terminal

      10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
      Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pretty Woman

      Pretty Woman

      12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
      Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cómo perder un chico en 10 días

      Cómo perder un chico en 10 días

      13 de junio de 2003 / 1h 50min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Donald Petrie
      Reparto Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg
      Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación. La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.Cómo perder un chico en 10 días está dirigida por el cineasta Donald Pretie conocido por películas como Mi marciano favorito, Miss Agente Especial o Devuélveme mi suerte.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una chica fuera de serie

      Una chica fuera de serie

      1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Chris Sarandon
      En Nueva York, Charlie, de 20 años, prefiere estudiar administración de empresas en lugar de malgastar su tiempo con las chicas. Un día conoce a Jordania, guapisima, que ha bebido demasiado: en el metro, vomita sobre un hombre viejo y pierde el conocimiento. Charlie cuida de ella ... Así comenzó una relación intensa, con momentos románticos y separaciones abruptas. Serán capaces de amarse?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una hija diferente

      Una hija diferente

      11 de marzo de 2005 / 1h 46min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Forest Whitaker
      Reparto Katie Holmes, Marc Blucas, Michael Keaton
      Samantha Mackenzie es una adolescente de gran popularidad que acaba de cumplir la mayoría de edad. Su padre es el presidente de los Estados Unidos. Desde hace un tiempo hasta ahora Samantha tiene un propósito en mente, llevar una vida alejada de su casa e ir a una Universidad como cualquier chica de su edad. Cuando le propone a su padre la idea, éste se ve en la obligación de contratar a un chico joven para que la vigile durante su estancia en la Universidad. Cuando los dos jóvenes se cruzan por primera vez surgirá una chispa entre ellos. Esta película de comedia romántica estadounidense ha sido dirigida por Forest Whitaker (El mayordomo, El color del dinero), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Katie Holmes (El caballero oscuro), Marc Blusas, Michael Keaton (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia) y Amerie Rogers.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Bridget Jones

      El diario de Bridget Jones

      8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Sharon Maguire
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Con derecho a roce

      Con derecho a roce

      23 de septiembre de 2011 / 1h 49min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Will Gluck
      Reparto Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson
      Jamie (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida. Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación... al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas. El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de 'Con derecho a roce', Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La boda de mi mejor amiga

      La boda de mi mejor amiga

      12 de agosto de 2011 / 2h 05min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Paul Feig
      Reparto Kristen Wiig, Rose Byrne, Maya Rudolph
      Annie (Kristen Wiig, surgida del programa de televisión Saturday Night Live), parece estar gafada. Su novio la dejó plantada y su nuevo amante es un patán. Lillian (Maya Rudolph, también de las filas del mismo programa), su mejor amiga, le anuncia que se ha comprometido y que va a casarse. Entonces Annie olvidará todas sus preocupaciones para concentrarse en su papel como testigo en la boda de su mejor amiga, y transformar los preparativos en un acontecimiento mágico y especial. Pero también sus otras amigas querrán imponer sus opiniones al respecto, entre ellas la insaciable Megan (Melissa McCarthy, Las chicas Gilmore), la cándida Becca (Ellie Kemper, The Office), la guapa Rita (Wendy McLendon-Covey) y la ultrasnob Helen (Rose Byrne, Señales del futuro, Insidious). Empieza la operación despedida de soltera. El director Paul Feig, después de firmar capítulos de The Office, Nurse Jackie, Bored to Death, Weeds, Mad Men o Freaks and Geeks, se pone al frente de esta alocada comedia protagonizada por algunas de las mejores actrices que practican este registro en la actualidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Notting Hill

      Notting Hill

      16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roger Michell
      Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
      William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Definitivamente, quizás

      Definitivamente, quizás

      30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Adam Brooks
      Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
      Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sucedió en Manhattan

      Sucedió en Manhattan

      18 de abril de 2003 / 1h 45min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Wayne Wang
      Reparto Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson
      La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?Bajo la dirección de Wayne Wang, y con Kevin Wade y John Hughes a cargo del guion, esta comedia romántica está protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes y Natasha Richardson.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top