Jacuzzi al pasado 2
    ¿Tu opinión sobre Jacuzzi al pasado 2 ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    Esta continuación de la comedia de ciencia ficción trae de regreso a 3 del divertido cuarteto de la película anterior para ver que ha sido de ellos tras el final de la película anterior. Ahora son exitosos, pero el trío emprende un viaje al futuro a impedir el asesinato del miembro más fastidioso del grupo. Aquí el humor es más exagerado que en la primera película y aunque los personajes mantienen el mismo nivel de gracia, la película se guía solo por su humor y no por su trama que puede llegar a tener algunas incoherencias. Tiene escenas muy graciosas que logran hacer reír y como película de comedia en realidad si cumple, solo que debido a su tono exagerado, es una de esas malas comedias que solo se ven por las carcajadas que provocan. La verdad es que como secuela sí es algo inferior a su predecesora y es una de esas secuelas que no logran replicar lo que la primera entrega fue. Hot Tub Time Machine 2 es una divertida comedia para pasar el rato, pero en comparación con la película anterior, si llega a sentirse como una secuela innecesaria. Mi calificación final para esta película es un 7/10.