Mi cuenta
    Luna en Brasil
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • The Hollywood Reporter
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Time Out
    • Variety
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Cinemania
    • New York Times
    • Slant Magazine
    • Village Voice

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por Deborah Young

    "Sería difícil encontrar dos actrices más contrastadas que Otto y Pires, pero Barreto saca del juego sus diferencias en la cultura y personalidad".

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "... es rico en reflexiones sobre la creación, el amor y los celos, y tiene a dos (y tres) protagonistas loablemente entregadas a sus personajes".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Àngel Comas

    "Para mi gusto le falta una pizca de pasión a la puesta en escena que queda compensada con la soberbia interpretación de las actrices."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Time Out

    por Trevor Johnston

    "La película nunca prueba cómo generar fuego dramático genuino de su material. Hay interpretaciones convincentes y una decoración retro al detalle digna de admirar, pero el corazón necesita bombear un poquito más rápido – y no se las arregla en eso".

    Variety

    por Guy Lodge

    "La atención es retenida por los cables encomiablemente no histriónicos, que convincentemente graban la dura devoción de la pareja incluso cuando las pasiones se secan".

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Jonay Armas

    "Por eso descorazona comprobar que la anecdótica cadena de acontecimientos autoimpuesta desarticula el ritmo interno de la película en el compromiso del repaso a las biografías de ambas."

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Como casi siempre en los biopics literarios, lo mejor es el rastro literario que apuntamos y después no siempre seguimos".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    New York Times

    por Nicolas Rapold

    "La Sra. Otto transmite una inteligencia de doble filo como si la película pellizcara una noción de "Elizabeth Bishop en Brasil", mientras la Sra. Pires da zancadas sobre todo juicio rápido y gran gesto de medida de su apariencia. Ambas están rodeadas por la dirección y por un guión que no descansan en el punto (así como un resultado fuera de sí)".

    Slant Magazine

    por Diego Costa

    "La insistencia de Bruno Barreto sobre que pase por un producto que Hollywood podría haber engendrado suaviza un viaje construido por bordes afilados".

    Village Voice

    por Calum Marsh

    "La poesía refracta la vida; esta película sólo puede reflejarlo, y desgastarse en eso.

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top