Mi cuenta
    Monsieur Chocolat
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • CNews
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The Hollywood Reporter
    • Cinemania
    • Critikat.com
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Les Inrockuptibles
    • Première

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CNews

    por La Redacción

    "Si el descubrimiento de la carrera de este artista digno de ver, es por la relación entre estos dos hombres, que le da fuerza a la película".

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Jonay Armas

    "La película nunca se aleja de su marco divulgativo hasta constreñir toda posibilidad de trascendencia".

    The Hollywood Reporter

    por Jordan Mintzer

    "Los números realizadas por el dúo de actores son sin duda lo más destacado de una película que nunca se aleja de la parte más oscura del pasado racial, incluyendo además un final no-Hollywood."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Cinemania

    por Yago García

    "Monsieur Chocolat queda como suelen quedar los biopics sin riesgo: un retrato curioso de ver, pero anodino en el fondo, sobre una figura excepcional".

    Critikat.com

    por Ursula Michel

    "A pesar de tener una escritura suave y que trata de construir su propio mundo, Chocolat oculta en su corazón una vivacidad innegable".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Christian Aguilera

    "Monsieur Chocolat fundamentalmente trasciende en la gran pantalla por la química que emana de su pareja protagonista, a la que dan vida Omar Sy y un James Thierrée en estado de gracia".

    Les Inrockuptibles

    por Serge Kaganski

    "La virtud de esta película reside fundamentalmente en su capacidad educativa: nos muestra un destino desconocido y nos recuerda cómo era el racismo en la Francia republicana de finales del siglo XIX".

    Première

    por Bernard Achour

    "Su papel permite a Omar Sy confirmarse como el gran artista que se perfilaba en Intocable y Samba, el epicentro de una historia llevada con excelente fluidez; pero también es un producto demasiado prudente como para lograr la emoción que lo habría elevado a un gran espectáculo".

    La crítica completa está disponible en Première
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top