Si decido quedarme
    ¿Tu opinión sobre Si decido quedarme ?

Beatriz R.
    Beatriz R.

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    La verdad tenia expectativas altas,la prota peor no puede actuar ,como se notan los buenos actores,el romance cutrisimo ,como en la primera cita van de que estan enamorados y hay 0 quimica entre ellos,y la personalidad de la jamba se basa en tocar el chelo y creerse mejor por ser diferente tipica historia cliche rapida con intento de ser profunda,un mojon q no transmite nada
    Pd: estoy amargada lose
    Publicada el 17 de julio de 2020
    no me deja ver la pelicula estoy muy molesta la verdad, una estafa.... dhtdhgdhgdhgdhgdghtdhdthdtdtdtdtt
    Ines Illan Moreno
    Ines Illan Moreno

Publicada el 10 de mayo de 2020
    Estupenda película de amor entre la familia y la protagonista y su novio
    Espero que hagan la segunda parte "lo que fue de ella"
    Publicada el 4 de marzo de 2020
    No me ha convencido , no deja ver las películas inmediatamente y me lleva de un lugar a otro sin respuesta
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    No me carga la película que quiero quiero ver y me sale trailer no es justo ksjsjsjsjsjamslqoqiwuwueiejeiejej
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Muy buena película ha Sido una de las mejores películas que he mirando, aparte que la actriz es hermosa.
    Publicada el 10 de marzo de 2017
    Me la recomendaron y la acabo de ver y me parece una pelicula que esta muy bien hecha aunque se llora mucho .
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Muy buena película protagonizada por Chloe Moretz , y que plantea de manera excepcional el tema de la muerte.
    Publicada el 7 de febrero de 2016
    Magnifica, simplemente perfecta, es una pelicula que muchos interpretarian como excelente y es realmente cierto, se basa en la vida y en la muerte, en lo bueno y en lo malo, en lo que pasaria si eso sucediera, le dan una perspectiva sobre lo bueno y sobre lo malo, le dan la vuelta a la moneda diciendo que, claramente sucederia algo parecido si nos pasara algo asi...
    y a mi, me cautivo, hizo mis emociones un estrago y creo nuevas que yo no conocia; simplemente es la pelicula perfecta.
    Publicada el 2 de enero de 2016
    Si decido quedarme es un drama amoroso, que refleja lo que se puede llegara sufrir por querer mucho a una persona.
    Chlöe Grace Moretz interpreta muy bien su personaje, que es bastante difícil, ya que, ella ve todo lo que le esta pasando, todo lo que esta sufriendo, pero no lo siente. Ella ve todo lo que hacen por ella, ve todo lo que pasa, pero no siente lo que le esta pasando.
    Lo bueno: Me gusta mucho como el director ha seguido lo que dice el libro, dejando un final abierto para una segunda entrega. También me ha gustado como ha hecho que se vea a Mia (Chlöe) como ve desde su "alma" por así decirlo, todo lo que le pasa alrededor
    Lo malo: las escenas de antes del accidente, cuando esta con su pareja son demasiado pastelosas para mi gusto, eso es lo que le falla.