Vampire Academy
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Vampire Academy ?

Publicada el 15 de mayo de 2014
    me encanto la pelicula es muy buena y no pierde la trama del libro
    Publicada el 4 de mayo de 2014
    buena pelicula muy comica la recomiendo, ademas les dejo un link para verla online
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Película de adolescentes vampiros que mezcla Harry Potter con Crepúsculo y alguna referencia más como los libros de Nocturna. Al principio parece entretenida y te explican toda la historia pero conforme va a avanzando la película te das cuenta que es la misma mierda de adolescentes que siempre. Si os gustan estos tipos de pelis os entretendrá, si no os gusta mucho no la veáis.
    Publicada el 3 de julio de 2014
    Me encanto la película, es muy buena y mas los libros
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 21 de diciembre de 2014
    Vampire Academy, una nueva saga adaptada de las novelas betsellers para adolescentes. Como hemos visto estas adaptaciones, estas sagas están saliendo como setas en el otoño, unas funcionan y otras no. En este caso Vampire Academy es de las que NO funcionan.
    Por decirlo en pocas palabras, es mala, mala.

Una mezcla entre Harry Potter y Crepúsculo, pero a lo cutre. No convence ni el guión, ni los personajes, ni nada.

El director Mark Waters no termina de saber encajar el humor, la acción y el romance en esta historia. Sus protagonistas: Zoey Deutch es mona y tiene planta pero no convence ni un ápice en su interpretación de guardiana, para nada. Lucy Fry es sosa, sosa, totalmente inexpresiva y carente de... de todo. Uno de los protagonistas masculinos Danila Kozlovsky como entrenador y galán pierde mucho con ese pelo que resulta de todo menos atractivo, ni varonil, ni como segurata de la academia, Dominic Sherwood un pseudo Edward Cullen más insípido si cabe aun. Del resto de secundarios no merece la pena ni hablar.

El guión y la historia al inicio prometen ser interesantes, pero poco a poco vas viendo las interpretaciones no se sostiene ni convencen. Algunas secuencias no tienen explicación ni sentido al final de la película, y el desenlace resulta ridículo. Si se hubiera presentado la historia en tono un poco humorístico quizás hubiese ganado, pero en ocasiones te ríes de lo tontas que son las escenas.
    Coreografias de lucha que recuerdan a Buffy la cazavampiros, pero esta al menos era más carismática

Así pues podéis ahorraros el tiempo en visionarla a no ser que queráis cumplir alguna penitencia.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 27 de julio de 2014
    Prometí a mi chica verla cuando saliera....conclusión: De las peores películas que he visto en mucho tiempo,como consuelo que no dura demasiado

Publicada el 28 de julio de 2014
    ¡Por Dios, Jesús y todos los santos junto a Satanás, el demonio y toda su tropa unida! ¿Qué le están haciendo a la herencia recibida desde Drácula hasta nuestros días y mucho antes?
    De normal, en estos casos, cuando una película es mala y no hay por dónde cogerla escribo sobre sus carencias, debilidades y ausencias, todos aquellos "peros" que la hacen retroceder a un lugar tan ínfimo, penoso y alejado de la esperanzadora línea de salida.
    En este caso, la lista es tan larga -argumento ridículo, payasada de guión, cutres diálogos, protagonistas desesperantes, interpretaciones ridículas, ñoño aroma pueril y sigue, sigue, sigue...-que he decidido mencionar lo que vale la pena para acabar pronto con esta tortura.
    Mmmmmm, ummmmm..., estoy pensando, mmmmmm, mnnnnnnn, ummmmmmm, ¡no me deis prisa!, unmmmmmm..., mejor lo dejo.
    Un "Crepúsculo" ridiculizado, un "Harry Potter" mancillado, un "Sensación de vivir" llevado a la máxima tontería y estupidez, frases tontas, conversaciones infantiles, pijería cutre y barata, romances que no rozan el aire y un ambiente pijoterro, garrulo, pésimo y de mal gusto que ofende todo lo que pretende insinuar y a aquellos a los cuales se atreve a copiar.
    Es que ni siquiera por el lado de la risa, la diversión y la coña ¡da para nada!
    Ya "Buffy, la cazavampiros" antes de que se pusiera de moda la sobreexplotación de colmillos, sangre y mordeduras por doquier de vampiros y demás ésta daba la talla con sobriedad, elegancia y decoro.
    ¡Ya les gustaría a éstos contar con el seductor y atractivo David Boreanaz y su buen hacer como colega, enemigo o lo que fuera!
    Es la primera entrega de la saga escrita por Richelle Mead de la que no tengo ni idea.
    Como espectadora que ve una película, ésta es un fiasco total, deprimente y dolorosa por su constante -no mejora ni queriendo- absurdidad e insensatez.
    No se que me da más miedo que ésta fantasmada sea culpa exclusiva del director, guionista y demás participantes o que los personajes del libro, su texto y contenido sean tan tontos, tristes y patéticos como parecen y, por lógica consiguiente, debamos esperar la agonía y asfixia de la continuación de dicha saga.
    ¡Por Lucifer, el diablo y todos sus amigos que sea culpa de Daniel y Mark S. Waters!
    Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Es una de las pelis que mas me han gustado!!! Ya he leido todos los libros y me encantaron, muero por ver una version de cada uno de ellos en el cine, si la primera me gusto, no imagino las demas!!!
    Publicada el 24 de agosto de 2014
    Puffffff,me ha parecido una peli bastante mala,casi infumable,no la tiene accion,ni ritmo,chicas monas adolescentes y poco mas.
    Publicada el 30 de julio de 2014
    no me gustado nada me parecido muy pesada infumable , parece unas vampiras pijas con menstruacion cronica , una mezcla entre harry potter y crepusculo , espero que no se ocurra hacer una saga .
    recomendada para irte a dormir te duermes a los 10 minutos.