Han Solo: Una Historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars ?

Nicolamus B.
    Nicolamus B.

Pues a mi me ha encantado. Las malas criticas que he visto son injustificadas. Creo que arrastra el haye de the last jedi.Que se ha puesto de moda decir que las pelis nuevas son malas, pero con esta no es el caso. Obviamente no nos vamos a encontrar con un peliculon al estilo de cindirella man, no (estamos hablando de star wars, que me encanta y soy muy fan pero todos sabemos que no son pelis de oscars). Tiene accion, aventura, un poco de drama, humor bien medido, romance e incluso un final inesperado. Si es que lo tiene todo. El actor que hace de Han solo a mi me ha gustado. Si que es cierto que no vemos el han solo de harrison, pero eso no es malo. Hay que tener en cuenta que una personalidad se forma con los años. Y aquí nos vamos a encontrar con un solo joven y en proceso de madurez, es lógico que no sea el mismo han solo que el que ya conocíamos. Para concluir, la película es muy entretenida (que es lo que se busca en este tipo de pelis), muy bien vista (la fotografía es espectacular) y me deja con ganas de ver la posible secuela (el final me ha dejado intrigado de ver a cierto personaje en acción, aunque probablemente lo veamos en acción en la película Kenobi). Para mi la mejor de las nuevas, es la que mas se acerca al estilo de las antiguas.
    Miguel J.
    Miguel J.

La película es buena, el actor elegido, tiene la desgracia de venir a intentar suplir a Harrison Ford y eso amigos es imposible. Tema actor finalizado. Volviendo al tema original, la película merece mas de las 4 estrellas que le pongo, pero tiene el padrino Star Wars y eso pues le hace bajar un peldaño en el criterio de todos, porque al igual que el actor se compara, esta película se compara con las otras. No es la mejor pero imprescindible para cualquier amante de la saga y una gran opción para cualquier amante del cine en general. Muchos matices, acción, pseudodrama, pequeñas dosis de humor, toques sentimentales que ayudan a agregar la información que nos van revelando de la saga según transcurre la película. Resumen: hay que verla para ya. ;)
    Buster D.
    Buster D.

ME AH ENCANTADO¡¡ Y PUES ESTE HAN SOLO ES MAS JOVEN DE 18-24 AÑOS DE SUS COMIENZOS Y MIENTRAS LA HISTORIA SIGUE YA SE VUELVE EL HAN SOLO DE HARRISON FORD EL QUE ES MENOS CONFIADO Y MAS ARROGANTE Y ESTA PELÍCULA SUPER ENTRETENIDA ME AH CONQUISTADO
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Como bien indica su titulo es solo una historia de Star Wars, aunque se centre en Han solo y como llego a ser el hombre que es ahora. muy entretenida y no eche en falta a los Jedais (que ya cansan un poco). La pelicula cuenta como Han solo se quiere convertir en piloto, para ello se apunta al imperio, pero eso no dura y conoce a unos saqueadores que le ofrecen una mejor oferta, tras unirse a ellos vive una buena aventura donde se reencontrara con su amada (Emili Clark) y donde conocera a Chewaka. Ahora solo falta la peli en la que Han conoce a Leia. Me a gustado
    Santi titan
    Santi titan

La película está muy bien. Es divertida y no es un rollo como las últimas tres películas de la saga. Ojalá sigan por este camino y se dejen de aburrir a la gente para contentar a todo el mundo
    Daniele G.
    Daniele G.

Muy entretenida... el problema es “reemplazar” a Harrison Ford... o incluso a Lando.......Aún así, vale la pena y no decepciona
    Encar.
    Encar.

a¡Me ha sorprendido gratamente ver que no es mala en absoluto, como tanto predecían. No acabo de encajar a Alden Ehrenreich en el papel, pero igual solo son prejuicios estúpidos porque es notablemente mas bajo que Harrison Ford. Espero una continuación.
    Leandro L.
    Leandro L.

Una pelicula buena, pero hasta ahi, fueron actuaciones buenas, pero hasta ahi. La pelicula tiene sus fallas, pero al fin y al cabo termina siendo una pelicula entretenida de ver y disfrutable
    antonio v.
    antonio v.

Es un engendro espantoso filtrado por transparencias grises que la convierten en un tortuoso ejercicio visual. Poco importa como conoce a Chewaka o gana el Halcón, se suceden secuencias inconexas y deslabazadas en un mal estilo de buenos, malos, raros, menos malos, malísimos... Para terminar preguntaría: ¿a nadie se le ha ocurrido suprimir la desagradable y horrible escena en la que Solo mata sin piedad a Harrelson? Espantosa.
    JOSE72
    JOSE72

Aunque desde que Disney compro los derechos de Star Wars parece que se está más interesado en hacer caja estrenando a todo tren nuevos capítulos de la Saga que a veces más parecen capítulos para TV que un gran estreno de Cine en este caso aunque se acerca más a ese caso, es decir “Rogue one”, por lo menos este “Han Solo” intenta aportar algún elemento original como el robot copiloto o dar explicaciones convincentes para explicar elementos de la Saga. Bien es cierto que el protagonista despierta algunas dudas dado que no puedes evitar pensar que ha sido elegido por su parecido físico con Harrison Ford pero al final lo cierto es que no se le puede criticar en exceso y su trabajo resulta aceptable. La sensación final es relativamente positiva aunque siempre queda el poso de aparentar ser una película menor que nace para vivir de réditos pasados algo que por otra parte no es culpa de Disney ya que fue el propio Lucas el que dio la idea con su segunda trilogía que a excepción de Natalie Portman … y su uniforme blanco ….. es más bien prescindible……….