Han Solo: Una Historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars ?

Publicada el 25 de mayo de 2018
    Pues a mi me ha encantado. Las malas criticas que he visto son injustificadas. Creo que arrastra el haye de the last jedi.Que se ha puesto de moda decir que las pelis nuevas son malas, pero con esta no es el caso.

Obviamente no nos vamos a encontrar con un peliculon al estilo de cindirella man, no (estamos hablando de star wars, que me encanta y soy muy fan pero todos sabemos que no son pelis de oscars). Tiene accion, aventura, un poco de drama, humor bien medido, romance e incluso un final inesperado. Si es que lo tiene todo.

El actor que hace de Han solo a mi me ha gustado. Si que es cierto que no vemos el han solo de harrison, pero eso no es malo. Hay que tener en cuenta que una personalidad se forma con los años. Y aquí nos vamos a encontrar con un solo joven y en proceso de madurez, es lógico que no sea el mismo han solo que el que ya conocíamos.

Para concluir, la película es muy entretenida (que es lo que se busca en este tipo de pelis), muy bien vista (la fotografía es espectacular) y me deja con ganas de ver la posible secuela (el final me ha dejado intrigado de ver a cierto personaje en acción, aunque probablemente lo veamos en acción en la película Kenobi). Para mi la mejor de las nuevas, es la que mas se acerca al estilo de las antiguas.
    Publicada el 26 de mayo de 2018
    Como bien indica su titulo es solo una historia de Star Wars, aunque se centre en Han solo y como llego a ser el hombre que es ahora. muy entretenida y no eche en falta a los Jedais (que ya cansan un poco).

La pelicula cuenta como Han solo se quiere convertir en piloto, para ello se apunta al imperio, pero eso no dura y conoce a unos saqueadores que le ofrecen una mejor oferta, tras unirse a ellos vive una buena aventura donde se reencontrara con su amada (Emili Clark) y donde conocera a Chewaka.

Ahora solo falta la peli en la que Han conoce a Leia. Me a gustado
    Publicada el 25 de mayo de 2018
    La película es buena, el actor elegido, tiene la desgracia de venir a intentar suplir a Harrison Ford y eso amigos es imposible. Tema actor finalizado.

Volviendo al tema original, la película merece mas de las 4 estrellas que le pongo, pero tiene el padrino Star Wars y eso pues le hace bajar un peldaño en el criterio de todos, porque al igual que el actor se compara, esta película se compara con las otras. No es la mejor pero imprescindible para cualquier amante de la saga y una gran opción para cualquier amante del cine en general. Muchos matices, acción, pseudodrama, pequeñas dosis de humor, toques sentimentales que ayudan a agregar la información que nos van revelando de la saga según transcurre la película.
    Resumen: hay que verla para ya. ;)
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Muy entretenida... el problema es “reemplazar” a Harrison Ford... o incluso a Lando.......Aún así, vale la pena y no decepciona

Publicada el 5 de junio de 2018
    Las personas que vayan pensando en ver una historia de Star Wars se van a llevar un gran chasco, porque nada mas lejos de la realidad. "Han Solo" me ha parecido muy flojita y linial. No digo que la película sea mala pero flojea en muchos momentos. "A Los actores los doy un aprobado raspón".
    Santi titan
    Santi titan

Publicada el 28 de mayo de 2018
    La película está muy bien. Es divertida y no es un rollo como las últimas tres películas de la saga. Ojalá sigan por este camino y se dejen de aburrir a la gente para contentar a todo el mundo
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    Una pelicula buena, pero hasta ahi, fueron actuaciones buenas, pero hasta ahi. La pelicula tiene sus fallas, pero al fin y al cabo termina siendo una pelicula entretenida de ver y disfrutable
    turia007
    turia007

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Me considero fan de Star Wars y en general de las películas de acción pero en mi opinión Solo es una castaña de película que sobrevive a duras penas con los personajes de Landon y Tobías...Han y Quira no hay por donde cogerlos...Disney debe aprender de los errores y evitar desilusiones a los fans como esta.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018).
    “No puedes ganar, Han, y si ganaras te pasarías el resto de tu vida teniendo que huir”.
    Ron Howard nos trae el nuevo y esperado Spin Off de la saga galáctica protagonizado por el actor Alden Ehrenreich (atentos al ganador del extenso “casting”... volveremos a verlo), y acompañado en sus primeras aventuras de actores de la talla del veterano Woody Harrelson, el espigado Paul Bettany (nunca olvidaré su presentación en versión original del malogrado Heath Ledger en "Destino de Caballero") y Thandie Newton entre otros.

Como guionistas tenemos a parte del clan Kasdan (Lawrence y su hijo, quien colabora con él esta vez), directores de cintas tan maravillosas como "Silverado" [en el caso del padre].

La película no podemos evitar compararla con el resto de capítulos de "Star Wars", y sin tener por qué ganar a ninguna en concreto, hay que reconocer que entretiene (y son más de 2 horas de duración), pues acción, efectos especiales muy costeados (responsabilidad como es natural de ILM) y diálogos no le faltan, aunque una vez más el responsable de la fotografía podía haberse animado a iluminar un poco más las escenas...

La música sinfónica de su banda sonora no es de Williams esta vez (salvo el Leitmotiv de Solo), pero no está mal. En cuanto a las localizaciones, una de ellas es de España.

Puntuación personal: 7
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 6 de junio de 2018
    Han Solo, una película para entretener, pues podría haber sido mucho más, y en el probable caso de una secuela debería lograr lo que le ha faltado conseguir: ser una gran película. Lo intenta y lo logra con alguna sorpresa escenas, momentos que a continuación se ve hundido. Una lástima para un gran personaje.