Han Solo: Una Historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    la verdad esque está película yo no la odio la verdad esuqe me gusta aunque si sobra un poco y pasa un poco desaprecivida
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Me parece una buena película no como otras pero es una película entretenida y regular en la crítica ahora si la historia de han solo

Publicada el 15 de junio de 2022
    Después de leer las demoledoras críticas a la precuela centrada en la figura de Han Solo e ir sin expectativas a verla, he de decir que no entiendo tanto destrozo. Ron Howard hace una película de aventuras correcta y entretenida, que es cierto que quizás tenga algunas fisurillas de guión pero nada que no suela suceder en este tipo de blockbusters. Ver cómo se conocen Solo y Chewbacca y el primer contacto con El Halcón Milenario son un plus para el fandome y para coger unas palomitas y desconectar pienso que es una película que, a grandes rasgos, cumple con lo que esperas de ella.
    rodrigo vial
    rodrigo vial

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Quiero salir en defensa de esta película, no es la mejor pero es entretenida y tiene buenos efectos, es un western espacial.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 22 de enero de 2022
    Un muy buen Spin-Off de Star Wars del que deseo y espero que algún día veamos segunda parte, muy entretenida y con buena acción.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de julio de 2020
    Luego de The last jedi esta vaya que no pintaba nada bien, no fue un completo desastre al final pero ni llega a ser una épica historia digna de llevar "Star Wars" en su título. "Solo" cuenta al menos de forma "decente" el origen de Han y uno de los personajes más emblemáticos y amados de la saga y cómo conoció a Chewbacca y obtiene su nombre, también es rescatable las secuencias de acción y sus efectos especiales y spoiler:
    el cameo de Darth Maul, pero esta película con una trama poco interesante, un ritmo fluido pero irregular, pocas actuaciones destacables... Simplemente ni parece Star Wars esta película...

Publicada el 1 de junio de 2020
    Distracción, esparcimiento, dispersión de la mente... Ya no se puede decir que sea cine del género de ciencia ficción, no. Ahora habría que inventar el término de: género de star wars para toda esta saga. Con el tiempo, superará a la marca más longeva de la historia del cine, la de James Bond. .SATISFACTORIA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Hora de criticar el Spin-Of de Han Solo.
    Lo mejor: Los efectos especiales, la banda sonora, también los grandes personajes, además de que es bastante entretenida.
    Lo malo: el argumento es bastante escueto para lo que intenta contar, además de que tiene algún que otro chiste fuera de lugar.
    (En conclusión) La película es pasable, y es entretenida, no es una maravilla pero si eres fan de la saga, te la recomiendo.
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Película original y maltratada en la taquilla a causa de la mierda del episodio 8. A mi me gustó y la he vuelto a ver, es un western espacial y se ven cosas que no se habían visto en SW
    Publicada el 8 de febrero de 2020
    Vaya mierda de película la novia del han solo era más bipolar que el gobierno de España ahora soy ahora de los malos después de los buenos y después al final de los malos y al final los buenos eran los malos y los malos eran los buenos un giro argumental de mierda más usado que el Condon de un catalan