Rogue One: Una historia de Star Wars
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4% 2 críticas

Críticas más
Iksu K.

• SensaCine Noticias 17/12/2016

NO es una película Star Wars. Vale, de acuerdo. Es MEJOR. Es mejor que los capítulos I, II, III, VII y si me apuras casi mejor que la VI. La situaría en el puesto 3º, detrás de El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza. Para mí me da la sensación de que recupera la acción en planos de dos o tres personajes, donde lo que hagan y digan éstos importa, sin las grandiosas escenas CGI impersonales que predominan en las cuatro últimas creaciones. Pero por otro lado, las grandes escenas de efectos espciales, cuando tiene que ser así, tienen una potencia visual que no recordaba desde 1977. Las conexiones con la saga original, impecables y muy de agradecer, ya que cierran muchos círculos que habían quedado abiertos. Algunos detalles chirrían -una en concreto gravemente- pero en general es una peli excelente. Esta vez la he visto en 2D, pero iré a verla en 3D. Por cierto una vergüenza lo de Boyero el otro día en la Ventana de la SER, que dijo como toda reseña que esperaba "que la gente disfrute con la peli tanto como yo me aburrí viéndola (por obligación)". Señor Boyero, si le pagan para hacer un trabajo, hágalo, pónga verde la peli si no le gusta, pero no se lo quite de encima como un abuelo cascarrabias que quita unos pelos de la sopa.

serbli

• SensaCine Noticias 17/12/2016

Fui sin ganas a verla por ser más de lo mismo pero nada de eso, me ha encantado! Para mí mejor que el episodio VII. Está muy bien hecha, diría que imposible estar mejor rodada. Llena de detalles como si se tratase de una película estrenada 2 años antes de "Una Nueva Esperanza" ;incluso con personajes de hace 40 años que gracias a la tecnología de hoy en día siguen como si no les hubiesen pasado los años. Lo único que he echado de menos ha sido la voz de Constantino Romero.

Daniel J.

• SensaCine Noticias 16/12/2016

Si te gusta la trilogía original, no te gustó force awakens o amas todo referido a star wars, esta película te encantará, la mejor película de star wars desde las originales, deben ver rogue one!!!!

slympgb

0,5Pésima
• SensaCine Noticias 24/12/2016

TRUÑO. Soy fan de STARWARS....y esto es un truño pero los grandes.No entiendo como pueden compararla con el Imperio Contraataca. Solo se salvan los escenarios. Me dormí tres veces y mi acompañante 2 veces. Aburrida,predecible,parece un videojuego en el que el personaje tiene que ir salvando "obstáculos" para llegar al final del "juego". Para gustos...los colores. Walt Disney se está cargando la Saga.

Racaor

• SensaCine Noticias 26/12/2016

La mejor de las últimas entregas de esta saga. A diferencia de los últimos episodios, el argumento no es complicado y la acción muy parecida a las primeras películas.

Pedro C.

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 26/12/2016

sencillamente perfecta siempre es un placer volver a ver una película relacionada con Star Wars se nota que a pesar del paso de los años sigue emocionando y manteniendo la misma esencia que desde sus orígenes aunque no es ni por asomo la mejor película de estas creo que ha cumplido con mis expectativas de una manera muy positiva

Iago C.

• SensaCine Noticias 25/12/2016

La mejor película desde la trilogía clásica. Genial Felicity Jones. Película hecha con mucho amor y se nota que Disney ha sacado a pasear toda su maquinaria.

Kylo_Vader

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 23/12/2016

Casi perfecta 9,2 mejor que "El Despertar De La Fuerza" aunque no hay luchas con sables tiene muchas escenas de acción y efectos especiales perfectos.

Raul P.

• SensaCine Noticias 16/12/2016

Primera película original desde el estreno de "El Retorno del Jedi", y primera vez que se ve una película de guerra total en la saga. El horror que significa la Estrella de la Muerte está mejor representado en ésta película que en "Una Nueva Esperanza".

Danic_22

• SensaCine Noticias 16/12/2016

Quieres escribir tantas cosas que no das abasto... Estoy feliz! Esa es la verdad! Me ha ecantado! Un acierto absoluto! Felicidades y gracias!