Rogue One: Una historia de Star Wars
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Rogue One: Una historia de Star Wars ?

Iksu K.

Publicada el 17/12/16

NO es una película Star Wars. Vale, de acuerdo. Es MEJOR. Es mejor que los capítulos I, II, III, VII y si me apuras casi mejor que la VI. La situaría en el puesto 3º, detrás de El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza. Para mí me da la sensación de que recupera la acción en planos de dos o tres personajes, donde lo que hagan y digan éstos importa, sin las grandiosas escenas CGI impersonales que predominan en las cuatro últimas creaciones. Pero por otro lado, las grandes escenas de efectos espciales, cuando tiene que ser así, tienen una potencia visual que no recordaba desde 1977. Las conexiones con la saga original, impecables y muy de agradecer, ya que cierran muchos círculos que habían quedado abiertos. Algunos detalles chirrían -una en concreto gravemente- pero en general es una peli excelente. Esta vez la he visto en 2D, pero iré a verla en 3D. Por cierto una vergüenza lo de Boyero el otro día en la Ventana de la SER, que dijo como toda reseña que esperaba "que la gente disfrute con la peli tanto como yo me aburrí viéndola (por obligación)". Señor Boyero, si le pagan para hacer un trabajo, hágalo, pónga verde la peli si no le gusta, pero no se lo quite de encima como un abuelo cascarrabias que quita unos pelos de la sopa.

Daniel J.

Publicada el 16/12/16

Si te gusta la trilogía original, no te gustó force awakens o amas todo referido a star wars, esta película te encantará, la mejor película de star wars desde las originales, deben ver rogue one!!!!

serbli

Publicada el 16/12/16

Fui sin ganas a verla por ser más de lo mismo pero nada de eso, me ha encantado! Para mí mejor que el episodio VII. Está muy bien hecha, diría que imposible estar mejor rodada. Llena de detalles como si se tratase de una película estrenada 2 años antes de "Una Nueva Esperanza" ;incluso con personajes de hace 40 años que gracias a la tecnología de hoy en día siguen como si no les hubiesen pasado los años. Lo único que he echado de menos ha sido la voz de Constantino Romero.

Mcarmen C.

0,5Pésima
Publicada el 24/12/16

mala. simplona. larga. muy plomo. 2 horas para una pelicula con una trama tan simple es demasiado. me hace gracia ver q alguien mas se durmio porque yo tambien pegue dos cabezadas. la ultima parte es un calco del retorno del jedi. el despertar de la fuerza fue un pastiche de las 3 peliculas originales pero al menos lo hicieron con gracia. el 3d no merece la pena porque la pelicula ya de por si es muy oscura y las gafitas no ayudan. ademas no tiene apenas efectos. yo me las quite la ultima media hora y solo me las ponia con las escenas q estaban descaradamente hechas para el 3d. soy muy fan de las 3 antiguas pero no me vuelven a sacar un euro. la proxima ya la vere cdo la saquen en el plus. salvable: el ultimo minuto

slympgb

0,5Pésima
Publicada el 24/12/16

TRUÑO. Soy fan de STARWARS....y esto es un truño pero los grandes.No entiendo como pueden compararla con el Imperio Contraataca. Solo se salvan los escenarios. Me dormí tres veces y mi acompañante 2 veces. Aburrida,predecible,parece un videojuego en el que el personaje tiene que ir salvando "obstáculos" para llegar al final del "juego". Para gustos...los colores. Walt Disney se está cargando la Saga.

Racaor

Publicada el 26/12/16

La mejor de las últimas entregas de esta saga. A diferencia de los últimos episodios, el argumento no es complicado y la acción muy parecida a las primeras películas.

Pedro C.

4,5Imprescindible
Publicada el 26/12/16

sencillamente perfecta siempre es un placer volver a ver una película relacionada con Star Wars se nota que a pesar del paso de los años sigue emocionando y manteniendo la misma esencia que desde sus orígenes aunque no es ni por asomo la mejor película de estas creo que ha cumplido con mis expectativas de una manera muy positiva

Iago C.

Publicada el 25/12/16

La mejor película desde la trilogía clásica. Genial Felicity Jones. Película hecha con mucho amor y se nota que Disney ha sacado a pasear toda su maquinaria.

Kylo_Vader

4,5Imprescindible
Publicada el 23/12/16

Casi perfecta 9,2 mejor que "El Despertar De La Fuerza" aunque no hay luchas con sables tiene muchas escenas de acción y efectos especiales perfectos.

JonyRedLabel

Publicada el 16/12/16

Como bien indica el titulo de la película, es una historia de Star Wars, la cual a mi me a gustado bastante y no me importaría que hicieran una segunda parte porque esta muy bien. La peli empieza contando la historia de una familia (Mads Mikkelsen (Hannibal) como padre) a la que los malos buscan, tras un poco de historia pasan al tiempo actual de la peli, donde ves que la cría a crecido y ahora tiene su propia historia. Escapa de la cárcel y se junta con uno y su robot para descubrir que su padre esta vivo. Ahí empieza lo interesante, pues intentan averiguar donde esta el padre de la niña (Felicity Jones) y se topan con los planes de los malos para construir un arma para acabar con todos los rebeldes (La estrella de la muerte), entonces intentan destruir dicha arma, en el camino se encontraran con Donnie Yen que tiene un papel muy a su estilo (dar ostias) y en la peli también aparecen un montón de cameos. La recomiendo 100% sobre todo si te gusta el genero Ciencia Ficción.