Rogue One: Una historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Rogue One: Una historia de Star Wars ?

serbli
    serbli

Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Fui sin ganas a verla por ser más de lo mismo pero nada de eso, me ha encantado!

Para mí mejor que el episodio VII. Está muy bien hecha, diría que imposible estar mejor rodada. Llena de detalles como si se tratase de una película estrenada 2 años antes de "Una Nueva Esperanza" ;incluso con personajes de hace 40 años que gracias a la tecnología de hoy en día siguen como si no les hubiesen pasado los años.

Lo único que he echado de menos ha sido la voz de Constantino Romero.
    Publicada el 17 de diciembre de 2016
    NO es una película Star Wars. Vale, de acuerdo. Es MEJOR. Es mejor que los capítulos I, II, III, VII y si me apuras casi mejor que la VI. La situaría en el puesto 3º, detrás de El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza.
    Para mí me da la sensación de que recupera la acción en planos de dos o tres personajes, donde lo que hagan y digan éstos importa, sin las grandiosas escenas CGI impersonales que predominan en las cuatro últimas creaciones. Pero por otro lado, las grandes escenas de efectos espciales, cuando tiene que ser así, tienen una potencia visual que no recordaba desde 1977. Las conexiones con la saga original, impecables y muy de agradecer, ya que cierran muchos círculos que habían quedado abiertos. Algunos detalles chirrían -una en concreto gravemente- pero en general es una peli excelente. Esta vez la he visto en 2D, pero iré a verla en 3D.
    Por cierto una vergüenza lo de Boyero el otro día en la Ventana de la SER, que dijo como toda reseña que esperaba "que la gente disfrute con la peli tanto como yo me aburrí viéndola (por obligación)". Señor Boyero, si le pagan para hacer un trabajo, hágalo, pónga verde la peli si no le gusta, pero no se lo quite de encima como un abuelo cascarrabias que quita unos pelos de la sopa.
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Si te gusta la trilogía original, no te gustó force awakens o amas todo referido a star wars, esta película te encantará, la mejor película de star wars desde las originales, deben ver rogue one!!!!
    slympgb
    slympgb

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    TRUÑO.
    Soy fan de STARWARS....y esto es un truño pero los grandes.No entiendo como pueden compararla con el Imperio Contraataca.
    Solo se salvan los escenarios.
    Me dormí tres veces y mi acompañante 2 veces.
    Aburrida,predecible,parece un videojuego en el que el personaje tiene que ir salvando "obstáculos" para llegar al final del "juego".
    Para gustos...los colores.
    Walt Disney se está cargando la Saga.
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Primera película original desde el estreno de "El Retorno del Jedi", y primera vez que se ve una película de guerra total en la saga. El horror que significa la Estrella de la Muerte está mejor representado en ésta película que en "Una Nueva Esperanza".
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de marzo de 2017
    [...] Estamos ante una historia de Star Wars, el título lo deja claro, a pesar de que no arranca con el clásico desplazamiento de letras amarillas y la legendaria sintonía de John Williams, se limita a un “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…”. Tampoco incluye a ningún Jedi como personaje principal, no hay espadas de luz del lado luminoso (tan sólo la roja de Darth Vader), ni nadie pronuncia el apellido Skywalker. Sin embargo, todo resulta familiar ya que hay infinidad de elementos perfectamente reconocibles del universo galáctico creado por George Lucas, de hecho, Gareth Edwards y su equipo creativo han incluido material original rodado para el Episodio IV que permanecía en los almacenes de Lucasfilm y que fue descartado en su día del montaje final. Como los pilotos de combate Líder Rojo y Líder Oro.
    Esta una de las cosas que más me ha gustado de esta nueva entrega, lo bien conectado que está el guion con el resto de la saga. El final de esta película sucede días antes de que comience el Episodio IV (Una nueva esperanza), la palabra esperanza es repetida en infinidad de ocasiones a lo largo de la trama. Todos sabemos como empieza el Episodio IV con ese texto en pantalla informando que espías rebeldes lograron robar los planos del arma secreta del Imperio. Pues bien, Rogue One viene a llenar los huecos que hay en ese relato y a contarnos, principalmente, como y quienes consiguieron hacerse con los planos de la temida Estrella de la Muerte y como dichos planos llegaron a manos de la Princesa Leia.
    [...] Seguramente es la cinta más oscura y pesimista de la franquicia, vemos como la guerra tiene consecuencias en ambos bandos y no todos nuestros héroes tendrán un final feliz, pero si esperanza. Esta nueva entrega ha sabido capturar parte del encanto que tenía la película original de 1977, ofreciendo una aventura trepidante con emocionantes batallas y muchos momentos cómicos esparcido a lo largo del metraje, sobretodo por parte del androide K-2SO. También está llena de sorpresas y cameos para deleite de los admiradores de la saga, quizás sea la precuela que siempre quisimos ver. En el apartado técnico resulta tan espectacular como cabría esperar y con creaciones CGI tan impresionantes y reales como siempre.
    Felicity Jones es la protagonista absoluta de la aventura, junto al mejicano Diego Luna. De nuevo una heroína valiente y decidida (como Leia o Rey) que se vale por si sola y no necesita que nadie la salve. Felicity está estupenda, algo seria, pero siempre convincente. En cuanto a Diego Luna, resulta reconfortante verle llegar tan alto, su personaje recuerda por momentos a Han Solo, sobre todo en sus divertidas interacciones con el androide K-2SO, aunque es más comedido que Solo y respeta mejor las ordenes.
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Mucho mejor que la anterior, lo cual no era difícil. No llega a ser de las mejores pero es muy entretenida creo que los actores no eran los apropiados, pero cumple con las expectativas, pasar un buen rato y que las más de dos horas pasen rápido.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    sencillamente perfecta siempre es un placer volver a ver una película relacionada con Star Wars se nota que a pesar del paso de los años sigue emocionando y manteniendo la misma esencia que desde sus orígenes aunque no es ni por asomo la mejor película de estas creo que ha cumplido con mis expectativas de una manera muy positiva
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Como bien indica el titulo de la película, es una historia de Star Wars, la cual a mi me a gustado bastante y no me importaría que hicieran una segunda parte porque esta muy bien.

La peli empieza contando la historia de una familia (Mads Mikkelsen (Hannibal) como padre) a la que los malos buscan, tras un poco de historia pasan al tiempo actual de la peli, donde ves que la cría a crecido y ahora tiene su propia historia. Escapa de la cárcel y se junta con uno y su robot para descubrir que su padre esta vivo. Ahí empieza lo interesante, pues intentan averiguar donde esta el padre de la niña (Felicity Jones) y se topan con los planes de los malos para construir un arma para acabar con todos los rebeldes (La estrella de la muerte), entonces intentan destruir dicha arma, en el camino se encontraran con Donnie Yen que tiene un papel muy a su estilo (dar ostias) y en la peli también aparecen un montón de cameos. La recomiendo 100% sobre todo si te gusta el genero Ciencia Ficción.
    Racaor
    Racaor

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La mejor de las últimas entregas de esta saga. A diferencia de los últimos episodios, el argumento no es complicado y la acción muy parecida a las primeras películas.