Locke
    • Wall Street Journal
    • San Francisco Chronicle

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

'Tom Hardy, el actor que le interpreta, es por turnos, fascinante, seductor, desgarrador, explosivo y concienzudamente emocionante. En estos momentos en que los estudios están gastando grandes sumas de dinero en una estética cuanto-más-grande-mejor, aquí tenemos una pieza con el impacto de un gran drama'.

por Sergi Sánchez

"Las restricciones de puesta en escena que se autoimpone esta road movie introspectiva acaban por jugar a su favor"

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

'El cine no trata sólo sobre efectos especiales, sino sobre la emoción humana y de lucha en primer término. Para aquellos que dudan, Locke es la prueba'.

por Leslie Felperin

'Este estudio ingeniosamente ejecutado en minimalismo cinemático tiene profundidad, belleza y porte'.

por Jordi Costa

"Demostrando que esa opera prima no estaba tan alejada de los verdaderos intereses autorales de Knight, Locke podría llevar sin problemas el título de Redención, porque eso es lo que van a detallar, con austeridad unidireccional, los escuetos minutos de metraje de la película."

por Mariló García

"Encuadres imposibles envuelven cientos de frases sin dar tregua.(...) Sólo la disfrutarás si te abrochas el cinturón y te dejas llevar."