El Grinch
3,1
¿Tu opinión sobre El Grinch ?

Antonio G

Publicada el 20/12/18
Buena pelicula para navidad,divertida y mucho mejor grinch,para los mas peques de la casa.A mi hija le ha gustado mucho, con muchas risas.recomendable.
adam B.

Publicada el 10/1/19
Es buena y sobre todo por la mitad. No os arrepentiréis de ir a verla os lo digo.yo la vi y salí del cine contento
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
Usted es un Mediocre, Sr. Grinch. Los que esperan que Cumberbatch agregue un poco de Dr. Strange a su versión de Dr. Seuss se sentirán muy decepcionados, ya que esta versión animada de Grinch entierra a su audiencia infantil bajo un manto de insípidos.
JonyRedLabel

Publicada el 26/11/18
Entretenida. Con toques de humor, pero siendo la misma historia de siempre. Para estas fechas es bien. La peli cuenta como una aldea de vecinos celebra con ilusion la navidad pero uno de los vecinos como que no quiere saber nada del tema (el grinch), tras ver la felicidad de la gente con la navidad decide que si el no es feliz nadie lo sera, trama un plan para que nadie disfrute de la fiesta. Tambien veremos como una niña ilusionada con la navidad intenta cazar a Papa Noel con sus amigos. Veremos la infancia del Grinch y porque ese odia a la navidad.
SERGIO R.

Publicada el 30/12/18
Ideal para ver con los peques, aún así, se acaba haciendo un poco larga, aunque sean solo 90 min. La producción genial, la voz de doblaje del Grinch floja, hubiera pues otro actor con una voz más ácida y cómica, como la personalidad del Grinch.
Harry R

Publicada el 18/12/18
AAAAAburridaaaaaaaaaaa No vale la pena ir al cine por esta película las voces en la versión a español fatales wacala
lachiikii

Publicada el 17/12/18
Me esperaba más de esta película, más notas de humor. Se me hizo algo pesada, ademas al ver que era de los creadores de gru y mascotas. Otra cosa q no me gusto no se si a alguien más le pasó fue la voz de el Grinch
Javier D.

Publicada el 17/12/18
Predecible, corta pero aburrida y sin mensaje. El espectador no siente tristeza pena ni alegria. La película no engancha ni siquiera a los más pequeños de la sala.
Alvaro A

Publicada el 12/12/18
Muy lenta y sin gracia. Muy aburrida. No merece la pena ir al cine. Esperaba mucho más al ser de los productores de los Minions. Decepcionante.