El Grinch
2,8
¿Tu opinión sobre El Grinch ?

JonyRedLabel

Publicada el 26/11/18

Entretenida. Con toques de humor, pero siendo la misma historia de siempre. Para estas fechas es bien. La peli cuenta como una aldea de vecinos celebra con ilusion la navidad pero uno de los vecinos como que no quiere saber nada del tema (el grinch), tras ver la felicidad de la gente con la navidad decide que si el no es feliz nadie lo sera, trama un plan para que nadie disfrute de la fiesta. Tambien veremos como una niña ilusionada con la navidad intenta cazar a Papa Noel con sus amigos. Veremos la infancia del Grinch y porque ese odia a la navidad.

lachiikii

1,5Mala
Publicada el 17/12/18

Me esperaba más de esta película, más notas de humor. Se me hizo algo pesada, ademas al ver que era de los creadores de gru y mascotas. Otra cosa q no me gusto no se si a alguien más le pasó fue la voz de el Grinch

Javier D.

1,5Mala
Publicada el 17/12/18

Predecible, corta pero aburrida y sin mensaje. El espectador no siente tristeza pena ni alegria. La película no engancha ni siquiera a los más pequeños de la sala.

Alvaro A

1,0Muy mala
Publicada el 12/12/18

Muy lenta y sin gracia. Muy aburrida. No merece la pena ir al cine. Esperaba mucho más al ser de los productores de los Minions. Decepcionante.