Noche en el museo: El secreto del Faraón
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Noche en el museo: El secreto del Faraón ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 7 de mayo de 2022
    ENTRETENIDA Y DIGNA DESPEDIDA.
    Punto y aparte (y quizás final) para la saga museística. El museo se cierra por reforma. Podría ser para siempre.
    Cargada de amenos cameos, algunos resultan entrañables y definitivos (por decesos)
    Entretenida, honesta y digna aventura familiar abriendose al mercado europeo. London calling. Divertida película muy superior a la anterior y casi al nivel de la primigenia.
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Pues es un final de saga muy entretenido y con algun cameo como Lobezno y alguno que no e pillado. La historia se repite pero esta vez en tierras londinenses, aunque aun sigo esperando la 4 parte se que no llegara en breve, este tipo de peliculas es de las que te distrae bastante del mundo que te rodea

La historia es que la tabla y algunos de los principales de las dos versiones anteriores son trasladados al museo de Londres para quedarse alli, asi que Ben va hacia alli para advertir al guarda de lo que pasara apartir de ahora cada noche, pero la primera noche que las obran cobran vida surge un villano que desea hacerse con el control de la tabla y Ben y los demas heroes deberan pararle los pies

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Noche en el Museo. El Secreto del Faraón (2014).

"Sonríe, hijo... Amanece" (Últimas palabras del gran R. Williams en la gran pantalla encarnando a Roosevelt).
    Esta tercera parte de la saga, también enfocada al entretenimiento familiar, y muy costeada, tiene como principal aliciente, en mi opinión, el ver las últimas actuaciones de Williams y M. Rooney en cine (este último, con 88 años de dedicación al mundo del 7º Arte).

Por otro lado, también podemos ver a un buen número de amigos de Stiller como secundarios de lujo; desde Owen Wilson hasta Hugh Jackman pasando por Ricky Gervais. Entretenida y propia de estas navideñas fechas.

Puntuación personal: 6
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "noche en el museo. el secreto del faraón es sin duda la mejor de la trílogia y menos aburrida como las anteriores. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de junio de 2017
    buena pelicula, historia entretenida e original, sin dudas, la mejor de la saga, ademas, que es la mas larga de la saga, y la que mas tuvo exito.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Comedia de aventuras muy entretenida con cameos de actores conocidos haciendo personajes del museo y otros haciendo de ellos mismos en la película. Es una buena comedia para un domingo por la tarde, muy entretenida y divertida, si no habéis visto las otras dos partes os la recomiendo que la veáis. No es el peliculón del año, pero cumple con su cometido, con lo que se espera y con buenas expectativas.
    Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Cierre más que digno a una saga sin demasiada chicha pero que entretiene y es bien palomitera
    Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 20 de julio de 2015
    No esta mal pero ya se nota que hay muchas ...
    🎬🎬🎬
    Publicada el 25 de junio de 2015
    Sigue perfectamente con el argumento de las peliculas, todas en su misma linea son buenas peliculas aunq le doy 3 estrellas
    Publicada el 16 de marzo de 2015
    Buena película muy entretenida muy buenos actores .