Amor a medianoche
    • Slant Magazine
    • Austin Chronicle

RogerEbert.com

por Christy Lemire

"Ambos actores son hermosos, por supuesto, lo que realza la fantasía romántica de todo esto, pero también hay un naturalismo en ellos que es atractivo"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Amor a medianoche hace un trabajo eficaz de tirar de los vulnerables corazones de los adolescentes mientras se las arregla para proporcionar algunas risas en el camino. Nada de la película suena remotamente cierta, especialmente la conclusión, pero los dos jóvenes protagonistas son tan atractivos y atrayentes que uno no puede evitar quedar atrapado en el conmovedor romance de sus personajes"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Amor a medianoche es cursi, inverosímil y manipuladora, pero desmenuzó mi cinismo a través de la pura fuerza de su corazón sensiblero y sincero"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Alberto Luchini

"Todo es bastante previsible y bastante premeditado pero hay que admitir que, al menos, la puesta en escena no es tramposa y que Bella Thorne tiene cierto encanto, especialmente cuando canta."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Movie Nation

por Roger Moore

"Si todavía eres un fresco adolescente recién salido del romance Con amor, Simon, no hay nada de malo en meterte unos pañuelos en el bolsillo y prepararte para, si no un buen llanto, al menos el resfriado o dos promesas de Amor a medianoche"

La crítica completa está disponible en Movie Nation

San Francisco Chronicle

por Peter Hartlaub

"Una vez que la credibilidad cae, las costuras comienzan a mostrarse, ya sea que algunos extras parecen estar al tanto de la cámara, malas ediciones, fallos de programación o canciones escritas para Thorne que no son tan buenas como todo el mundo en pantalla dice que es"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

TIME OUT BARCELONA

por Dan Jolin

"Una historia de amor adolescente que tiene lugar bajo la luz de la luna."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Las auténticas películas de Sparks al menos tienden a ser aulladoras, con narrativas descaradamente sobrecomplicadas y giros risibles. Amor a medianoche, al contrario, es directa y trillada"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Wrap

por Alonso Duralde

"Esta aburrida y empalagosa historia de amor parece creer que puede unir a una chica moribunda con un príncipe guapo, y eso es todo lo que hace"

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time Out

por Time Out Staff

"Thorne y Schwarzenegger son ligeramente encantadores en un estilo telenovelesco, pero todo es desesperadamente limpio y sabroso (incluso su XP es fotogénico - a diferencia de la realidad)"

La crítica completa está disponible en Time Out

New York Times

por Teo Bugbee

"Bajo la coja dirección de Scott Speer, Amor a medianoche asfixia su guión sentimental, retratando pasión sin asombro y sacrificio sin éxtasis"

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Derek Smith

"En todo momento el tono de la película vacila estrepitosamente entre el humor cursi y generalizado y la melaza desenfrenada"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Peter Debruge

"El problema no es sólo que Amor a medianoche escoge los elementos más poéticos de una enfermedad del mundo real para servir a sus fines transparentemente manipuladores, sino que en el proceso ofrece al público un retrato muy poco realista del romance"

La crítica completa está disponible en Variety

Austin Chronicle

por Danielle White

"Tal vez no sea la mejor traducción de Taiyō no Uta, título de la película japonesa original de 2006, pero (desafortunadamente) no soy un erudito en idiomas, así que no puedo estar seguro de ninguna manera. Lo que sí puedo decirte es que este remake apesta"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle