Mi cuenta
    Dodge and Twist
    Dodge and Twist
    Fecha de estreno desconocida | Aventura
    Guion Cole Haddon, Edgar Wright
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Artful Dodger y Oliver Twist vuelven a callejear por el laberinto londinense, esta vez inmersos en plena época victoriana. Han pasado 20 años desde que su lucha por la supervivencia en las calles y sus actos desesperados les convirtieran en las personas que son ahora. Dos adultos que tras buscar su lugar en el mundo vuelven a reencontrarse, esta vez enfrentados a ambos lados de la Ley. El honor, la inocencia y la justicia se pondrán en evidencia cuando un robo de las joyas de la corona apunte directamente en su dirección. Con una historia llena de antecedentes, deberán luchar por defender las personas en las que se han convertido mientras mantienen el pasado enterrado. La reinvención de un clásico y una nueva oportunidad para disfrutar del humor, el sentimiento y las aventuras del personaje creado por Charles Dickens.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Un libro y varias películas

    La novela original no tiene secuela, por lo tanto esta película se basará en la continuación moderna del escritor Tony Lee. Esto también ocurrió con la adaptación de 'El Padrino (The Godfather)', una única novela que cuenta con un total de 3 secuelas en cine.

    Una historia muy versionada

    La novela de Charles Dickens, "Oliver Twist", ha sido adaptada en película un total de 10 veces, la última a cargo de Roman Polański ('El pianista (The Pianist)', 'Un Dios salvaje'). También ha sido llevada a la televisión el mismo número de veces.

    Guionista de clásicos

    El guionista del film, Cole Haddon, solo apunta en su currículum el libreto del piloto para la NBC de otra adaptación de un clásico de la literatura: la nueva versión televisiva de 'Dracula'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2022, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2022.

    Comentarios

    Back to Top