SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
“La cámara de Michael Mann se deja caer con elegancia entre los espacios que hay entre los cuerpos y objetos sin sacrificar la coherencia espacial.”
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
“El primer largometraje de Mann en casi seis años, el thriller de piratería Blackhat es áspero, incluso para los estándares del período creativo actual de su director.”
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Rolling Stone
por Peter Travers
“Lo mejor de todo es la emoción de ver a Mann usar sus poderes como cineasta para hacer frente a la nueva cara de la guerra del siglo 21.”
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
“En su mejor momento, la película logra un deslumbramiento decrépito, así como la narración resulta menos memorable de lo que cabría haber esperado. Pero la fluidez de la dirección de Mann y la química ardiente entre Chris Hemsworth y Tang Wei contrarresta los elementos más comunes.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
"La propuesta de Mann -más estimulante que brillante- pasa por convertir la pantalla en un laboratorio de estampas granuladas y expresivos primeros planos".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Variety
por Peter Debruge
“La película es una maraña de contradicciones, a partir de la discrepancia entre la demanda obsesiva de Mann para el realismo y el guion constantemente inverosímil.”
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Javier Ocaña
"El esquelético guión de Blackhat, del debutante Morgan Davis Foehl, (…) no hay quien lo levante más allá de unos esporádicos chispazos de genio."
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"No es Blackhat-Amenaza en la red la mejor película de Michael Mann. (...) Porque el conjunto, sin ser molesto (es un aplicado thriller cibernético), no tiene durantr buena parte de su metraje lo que ya podemos denoinar toque Mann."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Boston Globe
por Tom Russo
“Desafortunadamente, Mann también se apoya en mal ajustados elementos de la historia que podría haber evitado fácilmente y con elegancia.”
La crítica completa está disponible en Boston Globe
The globe and mail
por Geoff Pevere
"Interminable fiasco tecnológico."
La crítica completa está disponible en The globe and mail
USA Today
por Claudia Puig
“Blackhat es un thriller cibernético tedioso, absurdo e incoherente, que es cualquier cosa menos emocionante.”
La crítica completa está disponible en USA Today
Hitfix
por Drew McWeeny
“Blackhat es un asombroso fallo hecho por un montón de gente con talento (...), y que arranca 2015 estableciendo un listón muy, muy bajo. Las cosas sólo pueden mejorar desde aquí.”
La crítica completa está disponible en Hitfix
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
“El núcleo narrativo sufre una crisis visible, aunque no antes de que Mr. Mann consiga poner en escena un par de secuencias de acción impresionantes, el mejor y más fuerte en lo referido a un tiroteo en un túnel curvilíneo. En cuanto al clímax, en contraste con un desfile de antorchas masivas por las calles de Yakarta, es muy elaborado, y terriblemente tonto.”
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Washington Post
por Michael O'Sullivan
“Blacklist es una de las películas menos atractivas que alguna vez he podido ver.”
La crítica completa está disponible en Washington Post
Slant Magazine
“La cámara de Michael Mann se deja caer con elegancia entre los espacios que hay entre los cuerpos y objetos sin sacrificar la coherencia espacial.”
The A.V. Club
“El primer largometraje de Mann en casi seis años, el thriller de piratería Blackhat es áspero, incluso para los estándares del período creativo actual de su director.”
Rolling Stone
“Lo mejor de todo es la emoción de ver a Mann usar sus poderes como cineasta para hacer frente a la nueva cara de la guerra del siglo 21.”
The Hollywood Reporter
“En su mejor momento, la película logra un deslumbramiento decrépito, así como la narración resulta menos memorable de lo que cabría haber esperado. Pero la fluidez de la dirección de Mann y la química ardiente entre Chris Hemsworth y Tang Wei contrarresta los elementos más comunes.”
ROCKDELUX
"La propuesta de Mann -más estimulante que brillante- pasa por convertir la pantalla en un laboratorio de estampas granuladas y expresivos primeros planos".
Variety
“La película es una maraña de contradicciones, a partir de la discrepancia entre la demanda obsesiva de Mann para el realismo y el guion constantemente inverosímil.”
El País
"El esquelético guión de Blackhat, del debutante Morgan Davis Foehl, (…) no hay quien lo levante más allá de unos esporádicos chispazos de genio."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"No es Blackhat-Amenaza en la red la mejor película de Michael Mann. (...) Porque el conjunto, sin ser molesto (es un aplicado thriller cibernético), no tiene durantr buena parte de su metraje lo que ya podemos denoinar toque Mann."
Boston Globe
“Desafortunadamente, Mann también se apoya en mal ajustados elementos de la historia que podría haber evitado fácilmente y con elegancia.”
The globe and mail
"Interminable fiasco tecnológico."
USA Today
“Blackhat es un thriller cibernético tedioso, absurdo e incoherente, que es cualquier cosa menos emocionante.”
Hitfix
“Blackhat es un asombroso fallo hecho por un montón de gente con talento (...), y que arranca 2015 estableciendo un listón muy, muy bajo. Las cosas sólo pueden mejorar desde aquí.”
Wall Street Journal
“El núcleo narrativo sufre una crisis visible, aunque no antes de que Mr. Mann consiga poner en escena un par de secuencias de acción impresionantes, el mejor y más fuerte en lo referido a un tiroteo en un túnel curvilíneo. En cuanto al clímax, en contraste con un desfile de antorchas masivas por las calles de Yakarta, es muy elaborado, y terriblemente tonto.”
Washington Post
“Blacklist es una de las películas menos atractivas que alguna vez he podido ver.”