El Cosmonauta
    2,2
    ¿Tu opinión sobre El Cosmonauta ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 23 de noviembre de 2014
    Película curiosa e interesante que nos cuenta la historia de un joven astronauta ruso que en el año 1975 llegó a la luna pero nunca regresó a la tierra. La historia dicha así despierta interés en el espectador pero también creo que es una película muy personal, no es el tipo de cine que gusta a todo el mundo. La historia nos la van relatando los diferentes personajes y es un ir y venir en el tiempo y he de decir que a mi no me ha gustado, incluso me he llegado a aburrir, se me ha hecho eterna, tampoco sabía muy bien lo que me esperaba, quizás algo más de ritmo en el desarrollo. También he descubierto que es una producción española que dirige Nicolás Alcalá y que se hizo gracias a las donaciones colectivas de mucha gente, productores en su mayoría; un proyecto como ya dije curioso, pero que a mi no me ha convencido, quizás salvaría la fotografía y la forma en que han llevado el rodaje, con ese tono de documental, que está bien construido y se va llevando como uno puede pero va todo muy lento y se hace pesadito de llevar. Para mi un petardo importante, no me ha enganchado y me he aburrido bastante.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 14 de mayo de 2013
    Conociendo el recorrido de este proyecto el resultado no defrauda. La historia es intrigante y está muy bien construida. Quizás tenga pequeños detalles que no me agradan mucho, pero bravo por el resultado final.