Bajo la misma estrella
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bajo la misma estrella ?

Publicada el 1 de septiembre de 2014
    Triste pero alegre, dura pero real.
    La vida misma en estado puro!
    Conmovedora!!
    Publicada el 9 de agosto de 2014
    No me gusta nada, no pago para ver la vida real... lo único que vale la pena para mi son un par de chistes o bromas que hacen los chicos de la película en algún momento, que hacen gracia y ya está. Lo demás ya lo he visto y vivido muchas veces, no es agradable. Lo malo de la vida no quiero verlo en el cine. :(
    Publicada el 26 de septiembre de 2014
    Me he leido el libro 17 veces, y ya iba preparada, sabia que iba a llorar, pero al mismo tiempo iba con miedo de que como el libro te hace sentir tantos sentimientos y emociones la pelicula no estuviera a la altura, pero no fue asi. Aunque hubo pequeños cambios, spoiler: como el hecho de que no apareciera la amiga de Hazel, ni la exnovia de Augustus, las cuales me habria encantado ver
    , realmente me encanto. Llore y rei en las mismas partes que en el libro, me enamore un poquito mas de Augustus, ame la banda sonora... Para mi, al igual que el libro, es un perfecta. Una de las mejores y mas fieles adaptaciones que he visto, y siendo lectora y leido y visto muchas peliculas basadas en libros
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 7 de octubre de 2014
    Sinceramente Increible.
    Me parece un peliculón muuuuy real a parte del romance de ellos dos. Una película que tendré en mi memoria para TOOODAAA la VIDA.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 31 de julio de 2014
    Una película con dos adolescentes enfermos de cáncer como protagonistas… esto no puede terminar bien, ya nos avisa Hazel que es una historia triste y que ya le gustaría a ella poder decir que no hay nada que no se puede arreglar con una canción de Peter Gabriel, pero no es el caso. Sin embargo, la experiencia es de lo más gratificante, es triste, llorareis en más de una ocasión (imprescindible ir bien previsto de pañuelos de papel), pero lejos de recurrir al melodrama fácil y cursi, prefiere mostrar a dos jóvenes encantadores que se niegan a ser víctimas, son conscientes de tener los días contados y aun a sí no quieren renunciar a sus sueños, lo que les llevará a vivir una historia de amor tan corta y conmovedora, como única y maravillosa. La narración me ha recordado muchas veces a Albert Espinosa, con diálogos poéticos llenos de símbolos y metáforas y con bonitas frases, concisas y rotundas, dignas de aparecer en una camiseta o en inspiradores carteles como los que hay en casa de Augustus.
    Shailene Woodley ya llamó la atención de la industria con su papel en "Los descendientes", después protagonizó "Divergente" que la convirtió en heroína de acción y ahora, con otra película orientada también al público adolescente, nos demuestra que su talento y carisma puede con cualquier reto, sin duda, es lo mejor de la película. Una chica realista y pragmática con la que experimentaremos la alegría de vivir, la esperanza, el primer amor, pero también el dolor, la tristeza y el pánico, mostrándonos verdades profundas sobre el amor, la familia y la amistad. Es increíblemente convincente, sin maquillar, con el pelo corto, pero profundamente hermosa y expresiva.
    Para Ansel Elgort está es su tercera película, debutó con el remake de Carrie, donde era el encargado de llevar al baile a la protagonista, después coincidió con Shailene en Divergente, donde interpretaba a su hermano y este es su primer papel protagonista. Demuestra estar a la altura derrochando química con su compañera, no hay que perder de vista a este muchacho. El reparto lo completan Nat Wolff como Isaac, el mejor amigo de Augustus; Laura Dern (Parque Jurásico) y Sam Tammell (True blood) son los sufridos padres de Hazel y Willem Dafoe es Peter Van Houten, el autor del libro que ella lee siempre.
    Destacar también su conmovedora banda sonora, donde sobresale el tema Not about angels de Birdy, Ed Sheeran y su balada All the stars, el grupo francés M83 con Wait, What you wanted de One Republic y también algún toque divertido como el que aporta Charli XCX con Boom Clap.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 15 de agosto de 2014
    Muy agradable sorpresa , éramos 6 en la sala , y se nos oía a todos llorar , una historia triste muy bien interpretada y muy bien escrita .
    Publicada el 4 de enero de 2015
    Una preciosa historia de amor extraordinario!

Tenemos ante nuestros ojos, una película juvenil, que ha muchos, y por el contenido que tiene le parezca infantil. Pero la realidad es otra distinta, es una historia de amor vivida al extremo en una vida que no tiene porque ser perfecta. :)
    Publicada el 23 de abril de 2015
    Debo decir que en un principio no me llamó especialmente la atención esta cinta, parecía la típica historia de amor empalagosa sin nada especial. Sin embargo, a medida que iban apareciendo tráilers y leía comentarios de la gente me empezó a picar la curiosidad, tanto que fui a verla al cine, y tengo que decir que es una de las mejores películas románticas que he visto en mucho tiempo.

La historia se centra en Hazel Grace, una chica con una enfermedad en fase terminal que un día, por obligación de sus padres, asiste a un grupo de apoyo con chicos en su misma situación. Allí conoce a Gus, un chico con un cáncer en remisión que desde el primer momento capta la atención de nuestra protagonista y entre los cuales, día tras día, se va formando un amor puro y especial. Visto así, no parece nada del otro mundo, sin embargo, la cinta tiene un toque especial, no se si será por la condición de nuestra protagonista, o porque parece que, a pesar de tratarse de un drama, la cinta está repleta de muchos tiernos momentos que sacan sonrisas al espectador. Además, a pesar de tratarse de una película, tengo que decir que a mí me pareció un romance en muchos aspectos de lo más realista.

Sin duda lo más espectacular de la película es la actuación de nuestros protagonistas y la química que se crea entre ellos desde el primer momento. Le auguro un futuro brillantísimo a Shailene Woodley, y es que no es un papel fácil este que ha bordado desde el primer momento. Por otro lado, Ansel Elgort consigue encarnar a este joven carismático y alegre que se gana el corazón del espectador en todo momento.

He de decir que a medida que avanza la película se va sintiendo más esa situación límite, y poco a poco van brotando las lágrimas tanto dentro como fuera de la pantalla, hasta llegar a un final que, aunque predecible, es de lo más enternecedor y desolador que uno pueda vivir. La BSO es otro de los puntos fuertes del film, ayuda a meter al espectador en situación.

En conclusión, es una cinta preciosa, con momentos cómicos llenos de ternura, otros que no lo son tanto,m pero el caso es que se emociona al espectador en todo momento y consigue que una historia simple se convierta en algo maravilloso. Recomendable a más no poder, eso sí, con algunos pañuelitos a mano; a mí me hicieron falta :').
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Una película muy muy bonita y triste. No lloré pero porque sacan un punto "gracioso" y bonito a todo. De lo mejorcito del año.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 6 de julio de 2014
    Solo puedo decir que preciosa, hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena!! Lo que he salido de la sala con una sensacion de tristeza, que no levanto cabeza.