Toy Story 4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 4 ?

Adrian D
    Adrian D

Publicada el 23 de junio de 2019
    No resulta tan épicas como su predecesoras, pero su emotiva historia y su cierre de un largo cinco hace de esta película un acierto ante las dudas.
    Yo Y
    Yo Y

Publicada el 26 de junio de 2019
    spoiler: Es la peor película de pixar, convirtieron a la supuestamente "niña más bonita de pixar" en la villana de la película, lo cual causa indignación entre la mayoría del público. En el momento en el que ella le promete a Andy cuidar a Woody todo era perfecto, claro, hasta que lo abandona en un closet y aún asi Woody se preocupa por ella y la ayuda a hacer al tenedor raro para que se sienta mejor, luego Woody se parte el lomo por que el bendito cubierto llegue con ella y para acabarla se le pierde en una feria y ni siquiera se dio cuenta. No pido, sino exijo una quinta película para que 1 de 2 cosas sucedan 1-Andy regrese para reclamarle a Bonnie el porque no cumplió su promesa 2-Que Andy lleve a sus hijos a la feria y encuentren a Woody, quien nunca debió salir de su familia. Falta agregar que hay partes sumamente traumatizantes, como cuando le quitan a Woody su reproductor de voz. Es una basura.
    Alex J
    Alex J

Publicada el 28 de junio de 2019
    Deja mucho que desear,posiblemente la peor pelicula de esta saga,no aporta nada a las anteriores entregas y se siente inecesaria y pobre.
    Carlos Arturo S.
    Carlos Arturo S.

Publicada el 4 de julio de 2016
    sinceramente no entiendo. Bueno si entiendo 2 cosas: Entiendo a lo que se refería john lasseter cuando dijo que no harían otra película de toy story a menos que tuvieran una muy buena idea y también entiendo que la única razón de esta película es simplemente por el DINERO. Pero no entiendo como es posible que quieran hacer una saga de 4 películas de toy story antes que otras películas de pixar que ni siquiera tuvieron segunda parte como: Brave,walle,monsters inc,intensa mente,bichos,ratatouille y up. Yo creo que esas películas tienen mas potencial para una continuación que toy story. Ademas toy story 3 fue un final perfecto para la saga y si toy story 4 ademas de ser innecesaria también si no es mejor que toy story 3 entonces se convierte en una mancha para la saga ¿COMO RAYOS SE PUEDE SUPERAR A TOY STORY 3? ¿como se puede superar la PERFECCIÓN?
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Un caso muy peculiar el de “Toy Story”, una Saga que en cada nueva entrega en realidad cuenta exactamente mismo, cada nueva entrega en realidad no aporta nada nuevo ni original y sin embargo a diferencia que cualquier otra Saga del Cine sigue emocionando como el primer día. Solo se me ocurre como ejemplo similar la serie “Stranger Things” que funciona de la misma forma y funciona bien. Cuesta entender como una historia que a todas luces es muy infantil te emociona aunque estés cerca de los 50. Sin en la tercera entrega te emocionaba (y algo más) la escena del incinerador aquí la palma se la lleva la escena de la muñeca que encuentra por fin a ( ……. ). Por suerte la compra de Pixar por Disney no hay infantilizado el resultado final y esta nueva entrega sigue siendo tan creíble y sobresaliente como sus antecesoras …. ¡chapó! para Pixar y Disney.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 30 de junio de 2019
    Prescindible. Es una película correcta, como Lo era la 2. Pero nada más . No tiene la frescura de la primera parte, ni el fondo de la 3era. Lo que sabe más mal es que no hayan dejado que la 3era. La mejor de todas, no fuese el merecido final de una de mis películas favoritas. En definitiva no aporta nada nuevo a esta saga.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 7 de agosto de 2019
    Tanto argumental como técnicamente, con Toy Story 4 estamos en lo máximo, al nivel de su antecesora. A tod@s a quienes encandiló la tercera (para mí una obra maestra de la animación), nos parecía que no tenía sentido hacer otra entrega. Y así era hasta que tienes la oportunidad de disfrutarla. Visualmente es un espectáculo, las texturas y la animación llevadas a otro nivel. Y desde el punto de vista argumental, es una aventura dinámica y entretenida a la par que cargada de emotividad para los mayores, tal y como ocurría en la tercera entrega. Esta vez sí parece que estamos ante el cierre de una saga estupenda, de lo mejor de la historia del cine de animación por derecho propio.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 7 de julio de 2019
    Pixar acostumbra a sorprendernos, y en esta última entrega sobre las aventuras de Woody, Buzz y sus amigos no nos decepciona. Su animación perfecta le entrega un nuevo aire y sus nuevos personajes le dan un toque humorístico nuevo. Esta nueva entrega pone todos sus esfuerzo para justificar que es necesaria y aunque en su desarollo pareciera que no lo es, finalmente lo logra con un desenlace certero, demostrándonos que las aventuras de los juguetes no podía terminar en Toy Story 3. Sin embargo, extrañé más protagonismo de personajes insignias de la saga. como los Señores cara de papa, Slynky, Rex, Jam, Jessie y hasta de Buzz. sobre todo teniendo en cuenta que es la última vez que los veremos en pantalla; casi todo el protagonismo se lo lleva Woody y Forky (un personaje nuevo en la historia). En síntesis, Toy Story 4 no es un cierre perfecto pero sí una manera correcta y nostálgica de terminar una saga que nos acompañó a muchos desde la infancia hasta la adultez.
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 1 de julio de 2019
    Una calidad espectacular, pero una trama que no supera ni a la primera ni a la tercera. Aun así me encantó y la súper recomiendo.
    Amanda M
    Amanda M

Publicada el 23 de junio de 2019
    Pixar aún lo tiene. Esta película, a pesar de ver a la tercera parte como un cierre perfecto, logra evocar nuevamente los aspectos que hicieron grandes a las tres partes anteriores. El cambio puede ser difícil, pero si logras adaptarte verás que habrá valido la pena, ese siempre ha sido el mensaje que ha sostenido la saga: desde la llegada de Buzz, la historia de Jessy, el crecimiento de Andy y ahora con el dilema interior de Woody y Forky sobre su propósito en la vida, cosa con la que muchos de los adultos que crecieron viendo la saga se sentirán indetificados, además es llevado de una manera genial tanto para entretener a la audiencia infantil como para hacer reflexionar a los mayores. Los personajes están bien construidos, Forky, quien pensé sería insoportable, es de lo mejor de la cinta; divertido, carismático y adorable, al "antagonista" simplemente no puedes odiarlo, Duck y Bonny son una gran dupla y Bo Beep logra evolucionar de un personaje "X" a ser una protagonista interesante. Aunque me hubiera gustado ver al clásico grupo de personajes (Slinky, Rex, los Cara de papa, etc.) dentro del foco de la trama, siento que el resto de atributos de la cinta la vuelven en algo disfrutable y merecedor de llevar el nombre de esta saga. Un ejemplo de que Pixar ama hacer lo que hace. "Es un hermoso recuerdo, muchas gracias" *Lástima que se vea un poco manchada por la imagen actual de la compañía del ratón.