Toy Story 4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 4 ?

Adrian D
    Adrian D

Publicada el 23 de junio de 2019
    No resulta tan épicas como su predecesoras, pero su emotiva historia y su cierre de un largo cinco hace de esta película un acierto ante las dudas.
    Yo Y
    Yo Y

Publicada el 26 de junio de 2019
    spoiler: Es la peor película de pixar, convirtieron a la supuestamente "niña más bonita de pixar" en la villana de la película, lo cual causa indignación entre la mayoría del público. En el momento en el que ella le promete a Andy cuidar a Woody todo era perfecto, claro, hasta que lo abandona en un closet y aún asi Woody se preocupa por ella y la ayuda a hacer al tenedor raro para que se sienta mejor, luego Woody se parte el lomo por que el bendito cubierto llegue con ella y para acabarla se le pierde en una feria y ni siquiera se dio cuenta. No pido, sino exijo una quinta película para que 1 de 2 cosas sucedan 1-Andy regrese para reclamarle a Bonnie el porque no cumplió su promesa 2-Que Andy lleve a sus hijos a la feria y encuentren a Woody, quien nunca debió salir de su familia. Falta agregar que hay partes sumamente traumatizantes, como cuando le quitan a Woody su reproductor de voz. Es una basura.
    Alex J
    Alex J

Publicada el 28 de junio de 2019
    Deja mucho que desear,posiblemente la peor pelicula de esta saga,no aporta nada a las anteriores entregas y se siente inecesaria y pobre.
    Carlos Arturo S.
    Carlos Arturo S.

Publicada el 4 de julio de 2016
    sinceramente no entiendo. Bueno si entiendo 2 cosas: Entiendo a lo que se refería john lasseter cuando dijo que no harían otra película de toy story a menos que tuvieran una muy buena idea y también entiendo que la única razón de esta película es simplemente por el DINERO. Pero no entiendo como es posible que quieran hacer una saga de 4 películas de toy story antes que otras películas de pixar que ni siquiera tuvieron segunda parte como: Brave,walle,monsters inc,intensa mente,bichos,ratatouille y up. Yo creo que esas películas tienen mas potencial para una continuación que toy story. Ademas toy story 3 fue un final perfecto para la saga y si toy story 4 ademas de ser innecesaria también si no es mejor que toy story 3 entonces se convierte en una mancha para la saga ¿COMO RAYOS SE PUEDE SUPERAR A TOY STORY 3? ¿como se puede superar la PERFECCIÓN?
    himar
    himar

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de junio de 2019
    spoiler: me encanto el final cuando budy muere codigo lexosi en la tienda de fornite h suscribiros a thegolber_08
    Amanda M
    Amanda M

Publicada el 23 de junio de 2019
    Pixar aún lo tiene. Esta película, a pesar de ver a la tercera parte como un cierre perfecto, logra evocar nuevamente los aspectos que hicieron grandes a las tres partes anteriores. El cambio puede ser difícil, pero si logras adaptarte verás que habrá valido la pena, ese siempre ha sido el mensaje que ha sostenido la saga: desde la llegada de Buzz, la historia de Jessy, el crecimiento de Andy y ahora con el dilema interior de Woody y Forky sobre su propósito en la vida, cosa con la que muchos de los adultos que crecieron viendo la saga se sentirán indetificados, además es llevado de una manera genial tanto para entretener a la audiencia infantil como para hacer reflexionar a los mayores. Los personajes están bien construidos, Forky, quien pensé sería insoportable, es de lo mejor de la cinta; divertido, carismático y adorable, al "antagonista" simplemente no puedes odiarlo, Duck y Bonny son una gran dupla y Bo Beep logra evolucionar de un personaje "X" a ser una protagonista interesante. Aunque me hubiera gustado ver al clásico grupo de personajes (Slinky, Rex, los Cara de papa, etc.) dentro del foco de la trama, siento que el resto de atributos de la cinta la vuelven en algo disfrutable y merecedor de llevar el nombre de esta saga. Un ejemplo de que Pixar ama hacer lo que hace. "Es un hermoso recuerdo, muchas gracias" *Lástima que se vea un poco manchada por la imagen actual de la compañía del ratón.
    Cristian T
    Cristian T

Publicada el 16 de septiembre de 2019
    La historia comenzó exactamente en noviembre de 1995. Pixar con el apoyo de Disney estrenaba Toy Story, la primera película de animación por computadora de la historia del cine. Y nada, absolutamente nada volvió a ser igual. En 1999 cuando el nuevo milenio ya se asomaba llegó su tan esperada secuela para enamorar con nuevos personajes a más chicos de todo el mundo. Todo parecía que había quedado ahí, pero en 2010 aquellos niños habíamos crecido igual que Andy, y el perfecto y épico final de Toy Story 3 nos hizo llorar a mares, porque significaba el cierre de una etapa, el broche de oro de nuestra infancia. Supimos soltar, pero aún queda mucho que aprender. Pasaron 9 años de aquel cierre en el que Andy entregó sus muñecos favoritos a la pequeña Bonnie, y Toy Story 4 nos encuentra a nosotros, a los niños de los atesorados 90’s, más grandes (en mi caso pisando los 30), más maduros, sensibles y con otra visión del mundo, de la vida. Ya no nos creemos inmortales como hace 9 años. La historia se centra ahora en Woody y no más en Andy, quien ya no está en esta entrega, al menos de manera directa, porque Andy en esta oportunidad somos más que nunca nosotros. Y cómo nos va a interpelar. La vida de Woody ahora como muñeco de Bonnie, la nueva aventura en la que se sumerge, su destino y todo su existencialismo nos va a llegar como un cachetazo que nos hace preguntar que estuvimos haciendo en estos años, si seguimos persiguiendo nuestros sueños. Si supimos escuchar a nuestro corazón. Toy Story 4 es acaso la película más adulta de la saga, profunda, romántica, filosófica, e increíblemente hermosa. Es tan perfecta que asusta. Toy Story en 1995 había revolucionado a la industria del cine por su formato innovador, el modelado en 3D, su guion original, y la creatividad de sus personajes llenos de alma y empatía. La evolución en la tecnología y en la animación de esta entrega está en niveles que por momentos dan miedo si pensamos en hasta dónde puede llegar. Cada fotograma es una obra de arte y Pixar lo sabe, sí que lo sabe, al punto de subrayar con primerísimos planos a los personajes, las facciones y cada uno de sus gestos. Todo se ve mágico y a la vez real, la fotografía es exquisita, con una profundidad de color que nos sitúa de lleno en los diferentes escenarios. La iluminación y su incidencia puntualmente en algunos personajes es súper delicada, está llena de pulcritud y belleza. ¡A mí no me engañan, ese gato es real! Los viejos y los nuevos, todos suman. ¡Y los amamos! Los tradicionales personajes que acompañan a Woody y Buzz no tienen el protagonismo y el tiempo de pantalla de las anteriores entregas, y la verdad que es una correcta decisión por parte de Pixar, ya que sus arcos narrativos y todo lo que dieron como personajes había llegado a una perfecta conclusión. Toy Story 4 entendió que era momento de avanzar por este lado también. Entre todas las dudas que comenzaron a surgir a partir de las primeras imágenes de la película, las que tenían más peso eran sobre el regreso de la pastorcita Betty y la incorporación de novedosos personajes, particularmente Forky, la creación de Bonnie a partir de una cuchara tenedor que luego cobra vida y se vuelve en su nuevo juguete favorito. Rápidamente las dudas desaparecen. Betty, la muñeca de porcelana, en un claro y lógico sentido de estos tiempos está llena de valor y empoderamiento. Cuestiona el pensamiento clásico de Woody de que los muñecos tienen que tener a un niño, ella está abierta a la aventura y prefiere ser un juguete perdido pero libre, y no pertenecer a alguien más. Por su lado Forky con su extraña fisonomía y manera de caminar, nos llena de ternura. Su destino desolador de creer que es desechable es mucho más profundo de lo que se ve a simple vista, y su voluntad para soñar con una nueva vida llena de amor y amistad es sumamente conmovedor. Tenemos también a Ducky y Bunny, los peluches de feria con una premisa similar a la de los entrañables Marcianitos de Pizza Planeta, que son los baluartes de los momentos más graciosos del film. ¡Quiero más de estos peluches! Una genial y muy divertida incorporación es la de Duke Caboom, un temerario motociclista de acrobacias canadiense con un triste pasado, ya que su dueño lo dejó al ver que el muñeco no hacia las destrezas vistas en la publicidad de televisión. Además Duke lleva la voz e impronta del magnífico Keanu Reeves. Gabby Gabby, una muñeca que vive en una casa de antigüedades, es en principio la antagonista de Woody en Toy Story 4, pero durante el desarrollo de la trama vemos su lado más ¿humano?, y empatizamos enseguida con sus sueños frustrados y el deseo de recibir el amor de una niña. A Gabby Gabby la acompañan cuatro muñecos ventrílocuos que harán de las suyas y que junto a una fugaz pero épica aparición de un juguete muy muy particular, son un claro homenaje a los inicios de esta mágica historia allá por 1988. Toy Story 4 es una secuela que no esperábamos, que no sabíamos que necesitábamos y a la que vamos a abrazar igual de fuerte que a sus antecesoras. Pixar logra hacernos reconectar otra vez con nuestra infancia, pero ahora desde otro lado. Ya no desde el lugar de soltar para avanzar, si no con una mirada panorámica de nuestro pasado, nuestro presente y futuro. En el que podamos contemplarnos a nosotros mismos, despertar esos sueños que más de una vez nos dijeron que no eran posibles y nos hicieron dar la cabeza contra la pared. Y que todavía nos quedan, como a Woody, mucho que aprender.
    Pibe P
    Pibe P

Publicada el 14 de agosto de 2015
    Voy a publicar mi critica, ya que re vi la pelicula que sale en 2017...#SpoilerAlert
    Raúl M.
    Raúl M.

Publicada el 22 de junio de 2019
    8.5/10 Super entretenida, creo que quedaron algunas cosas que faltaron explicar, me parece que sacrificaron eso por dar algun mensaje, y no se siente forzado ninguno, están bien proyectados. En el desarrollo de la película no se siente como el cierre de una saga, algo que sí pasa en las otras partes de la película.
    Maria Camila S
    Maria Camila S

Publicada el 1 de julio de 2019
    Me pareció una película con una trama muy interesante, ligera y creíble; apesar de que la mayoría no pensabamos que fuera a haber una cuarta película de esta saga. La química entre Bo Peep y Woody es magnifica; sin embargo, hay momentos donde se percibe que la personalidad de ella, adquiere unos matices poco justificados. Faltó contar muchos detalles de lo ocurrido con ella durante los años que no estuvo junto a woody para poder justificarlos mejor. El final fue magnífico, consideró que se uso un buen argumento para finalmente cerrar el arco del personaje de woody, con aquella parte de si mismo que nunca logró darle un final apropiado, como lo fue su gran amor. No obstante, no se dio mucha profundidad a los finales de los demás personajes y en eso, el desenlace quedó flojo.