Mi SensaCine
Juntos y revueltos
Nota media
3,6
70 notas incluyendo 5 críticas
20% (1 crítica)
0% (0 crítica)
60% (3 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
20% (1 crítica)
¿Tu opinión sobre Juntos y revueltos ?

5 críticas de usuarios

Lidia M.
Lidia M.

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 4 críticas

0,5
Publicada el 4/8/14
No es que sea mala, es que es peor que mala:( y que se pague por ir a ver eso, deberían de abonar el dinero XD
zetme
zetme

Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 126 críticas

3,0
Publicada el 23/7/14
una pelicula entretenida y graciosa, perfecta para ir a ver con tu pareja. con adam sandler te aseguras que te vas a reir. La recomiendo aunque tampoco es ningun peliculon.
Jaume E.
Jaume E.

Sigue sus publicaciones Lee sus 10 críticas

5,0
Publicada el 15/7/14
la película mola adam sadler es muy gracioso y bella thorne esta que te cagas a la película le pongo un 9,50
Lorena Lara
Lorena Lara

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 13 críticas

3,0
Publicada el 14/7/14
Película entretenida y familiar, recomendada para echar unas risas. Como siempre Drew y Adam nos entretienen como pocos.
Lourdes L.
Lourdes L.

Sigue sus publicaciones 44 usuarios Lee sus 899 críticas

3,0
Publicada el 29/6/14
Es Adam Sandler!, un tipo que repite el mismo patrón en todas sus películas, que ni siquiera se molesta en actuar, que simplemente se planta delante de la cámara con su neutro, inerte y estático rostro/cuerpo rodeado de amigos para divertirse él mismo produciendo lo que sea que se le haya ocurrido esta vez que no será muy distinto del anterior trabajo, cuya comicidad es repetida una y otra vez hasta el punto de que él mismo se lo ha creído, que tiene su hueco perpetuo en la gran pantalla a pesar de la nula novedad de lo ofertado. Es cine familiar con una mezcla de todo un poco para intentar gustar y contentar a cada miembro del clan, un toque sensitivo seguido de la típica chorrada inoportuna, un mínimo de drama que antecede el jolgorio de diversión que él patrocina, absurdas situaciones programadas que se resuelven con el mismo adjetivo ejecutor como avanzadilla, suave ternura y necia estupidez cogidos de la mano, cariño y amor expresados con dificultad no así la tontería verbal de turno, notoria exageración unida a necia timidez, poca y puede que inexistente imaginación para una logística pobre y escasa etc, etc, etc y a pesar de lo escrito y sin ninguna incoherencia no voy a machacar o anular dicho filme! Cuando lo escoges sabes sobradamente lo que va a ofrecer, lo que da de sí! Dos horas de un reiterativo relato sin sobresaltos ni sustancia destacada, un "choque de puños" que divierte según sean tus esperanzas y expectativas deseadas, un argumento escrito de carrerilla y unos diálogos de alcance justito cuyo límite conoce el propio Adam Sandler y toda su camarilla pues se rodean estratégicamente de mucho ruido de fondo, de un llamativo y sonoro ambiente y un atractivo contexto que tape y oculte las evidentes carencias del filme. Yo, personalmente, prefiero mil veces para este formato a Steve Martin que lo borda a cada paso y gesto que da con una sencillez que enamora y una fascinante habilidad que se gana tu respeto y reconocimiento. Eso sí, al César lo que es del César, tiene una fantástica, meritoria y agradecida fotografía de África. Elige sabiamente y luego no lamentes!!!
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top