SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Fernando Bernal
"El problema de 'Sola contigo' es que adolece de una confusa identidad genérica. Rescata elementos de varias fuentes que no acierta a ensamblar con agudeza".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
por Toni Vall
"Lástima que en su afán sorpresivo la película pierde fuelle por los cerros de Úbeda".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"El relato es demasiado excesivo y tan solo la convicción de Gil y Leonardo Sbaraglia consigue redimirlo un poco de la acumulación de los clichés en los que cae".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"El juego con el lado oculto de los personajes no funciona, se vuelve en su contra a base de apelar a lo inexplicable para dotar de espesor a la intriga, a apurar al final para encajar/explicar las piezas del puzzle, provocando la desconexión del espectador".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por F.M.
"La película funciona como un vehículo al servicio de una Ariadna Gil sobrada de recursos expresivos y de imagen para interpretar a una mujer deprimida".
Caimán - Cuadernos de Cine
"El problema de 'Sola contigo' es que adolece de una confusa identidad genérica. Rescata elementos de varias fuentes que no acierta a ensamblar con agudeza".
Cinemania
"Lástima que en su afán sorpresivo la película pierde fuelle por los cerros de Úbeda".
El Periódico
"El relato es demasiado excesivo y tan solo la convicción de Gil y Leonardo Sbaraglia consigue redimirlo un poco de la acumulación de los clichés en los que cae".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El juego con el lado oculto de los personajes no funciona, se vuelve en su contra a base de apelar a lo inexplicable para dotar de espesor a la intriga, a apurar al final para encajar/explicar las piezas del puzzle, provocando la desconexión del espectador".
Metrópoli
"La película funciona como un vehículo al servicio de una Ariadna Gil sobrada de recursos expresivos y de imagen para interpretar a una mujer deprimida".