Nota películas
Mi SensaCine
    Sinister 2
     Sinister 2
    6 de noviembre de 2015 / 1h 37min / Terror
    Dirigida por Ciarán Foy
    Reparto James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Sloan
    Paises americana, británica
    Ver el tráiler
    Medios
    2,0 21 críticas
    Usuarios
    2,9 54 notas incluyendo 8 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    En esta segunda parte, la protagonista será otra familia, aunque los hechos son continuación del primer film. Courtney Collins (Shannyn Sossamon) es una joven y sobreprotectora madre con dos hijos gemelos de nueve años, Dylan (Robert Sloan) y Zach (Dartanian Sloan), que esta tratando de conseguir el divorcio debido al maltrato que sufren a manos del hombre. Para conseguir escapar de su abusivo padre, la mujer y sus dos hijos se mudan a una casa rural en Illinois, lo suficientemente aislada como para esconderse del peligroso Clint.

    Lo que no saben es que la propia casa está marcada por la muerte y por el espíritu demoníaco de Buhguul. De hecho, es viviendo allí, cuando se desencadenan las pesadillas del pequeño Dylan. Por su parte, el antiguo oficial de policía So & So (James Ransone) ha seguido investigando por su propia cuenta los sucesos y consecuencias de los misteriosos asesinatos que ya investigó Ellison Oswalt, el periodista especializado en escribir artículos y novelas sobre casos de crímenes célebres y protagonista del primer film.

    So & So está convencido de que la casa será el próximo lugar de manifestación de Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, y decide ayudar a Courtney con los problemas que tiene con su esposo. Al mismo tiempo, tendrá que poner en marcha un plan de ataque contra Bughuul. Pero de lo que no son conscientes ni Courtney ni So & So es de la existencia de unas perturbadoras películas caseras que inquietan a los pequeños Dylan y Zach, y que son cada cual más siniestra que la anterior.



    Sinister 2 está dirigida por Ciarán Foy (Citadel) y protagonizada por Shannyn Sossamon (The End of Love, La boda de mi familia, Llamada perdida), James Ransone (Cymbeline, Empire State, The Timber), Tate Ellington (The Walking Dead, Castle), Lea Coco (CSI: Las Vegas, Southland, J. Edgar) y los niños Robert Daniel Sloan y Dartanian Sloan.
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 5 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Sinister 2

    Películas caseras

    por Suso Aira
    La verdadera esencia de la secuela en el género de terror no es la de seguir explorando en una mítica abierta, llámese maldición o llámese monstruo o criatura diabólica, anómala. La verdadera razón de las continuaciones en el ámbito del cine de horror es el de darnos, como espectadores y como personas, una nueva oportunidad de enfrentarnos a nuestros miedos. Y quien dice enfrentarse dice seguramente volver a asustarse con lo mismo, como si en cada nuevo susto le restáramos esa capacidad turbadora que lo extraño, lo sobrenatural y lo desconocido tiene para con nosotros. Es por estas razones por la que suelen funcionar tan bien las segundas partes de films terroríficos, pero también por las que, en ocasiones, son mal recibidas. Algo de eso le ha sucedido a la continuación de Sinister, título que se coló entre toda esta nueva corriente de películas que buscan en el susto de toda la vida y e...
    Leer crítica
    Sinister 2 Tráiler 2:30
    Sinister 2 Tráiler
    30 711 vistas
    Sinister 2 Tráiler (2) VO 2:31
    Sinister 2 Tráiler (3) VO 2:33
    Sinister 2 Teaser VO 0:16

    Entrevistas, making-of y clips

    Sinister 2 Reportaje VO 2:01
    Sinister 2 Reportaje VO
    29 vistas
    0:31
    Ver el video
    6 vistas
    0:31
    Ver el video
    7 vistas
    11 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    James Ransone
    Personaje : So & So
    Shannyn Sossamon
    Personaje : Courtney Collins
    Robert Sloan
    Personaje : Dylan Collins
    Dartanian Sloan
    Personaje : Zach Collins
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 3645 usuarios Lee sus 355 críticas

    1,5
    Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Había leído malas críticas de esta película y no seré yo quien diga lo contrario. La película es infumable, se salva los últimos 15 minutos siendo benevolente. No tiene nada de nada.
    Sergio T
    Sergio T

    Sigue sus publicaciones 176 usuarios Lee sus 104 críticas

    2,5
    Publicada el 14 de noviembre de 2015
    No creo que nadie pudiera dudar ni un momento, tras el éxito de “Sinister“, que “Sinister 2” terminaría llegando a nuestras vidas. Al igual que en su día nadie se sorprendió de “Paranormal Activity 2“, “Insidious 2“, “La purga 2“.. Y espero que pronto nadie se sorprenda cuando nos lleguen las primeras imágenes (ya se están grabando) de “Ouija 2” y “Annabelle 2”. Si, el mundo de las secuelas es tan amplio como ...
    Leer más
    Phil P
    Phil P

    Sigue sus publicaciones 165 usuarios Lee sus 127 críticas

    2,5
    Publicada el 22 de diciembre de 2015
    Mucho miedo no da, es una pelicula tipica de sucesos en una casa y niños q ven fantasmas, un tema muy trillado ya. Si no tienes nada mejor hacer puedes verla.
    Niko W.
    Niko W.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 7 de septiembre de 2015
    mala,horrible,pésima...una mier...da... lo mejor de la película es el final, porque se acabo y ya esta NO PIERDA SU TIEMPO ES ESTA BASURA
    8 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Tramas de la primera parte

    Por un lado, en esta segunda parte el detective So & So continúa la investigación que se plantea en el primer film y que protagonizaba Ethan Hawke en el papel de Ellison Oswalt. Además, se revela más información sobre los antecedentes, la personalidad y la mitología en torno a Bughuul, lo que supone un gran cambio en comparación con lo enigmática que era esta figura en la primera película.

    Personajes de la primera parte

    El protagonista de este film, que interpreta al antiguo oficial de policía So & So, ya aparecía en la primera parte. Bughuul y Ashley Oswalt también aparecían en la primera película.

    Primer papel protagonista

    Aunque ya han trabajado anteriormente en cine y televisión, esta es la primera vez que los gemelos Dartanian Sloan y Robert Daniel Sloan protagonizan una película de terror.
    20 Secretos del rodaje

    Noticias

    'Insidious' y 'Sinister' podrían tener un 'crossover'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 10 de enero de 2018
    Los estrenos de la semana (2 al 8 de noviembre)
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 5 de noviembre de 2015
    Descubre las novedades que llegan a la cartelera este fin de semana. 'Spectre', 'Dheepan', 'Sinister 2' y 'Dragon Ball Z:...
    'Sinister 2': James Ransone, vigilado por Bughuul en este adelanto EXCLUSIVO
    NOTICIAS - Videos y fotos
    lunes, 2 de noviembre de 2015
    Scott Derrickson, realizador de la primera parte, firma el guion de la continuación, ahora con Ciarán Foy al mando. Estreno...
    9 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Ferz22
      Sorprendentemente es una película que me ha gustado mucho, es cierto que tiene fallos de guión y que quizás ciertas cosas surgen de la nada, pero el argumento es muy bueno, incluso diría que es mucho mejor que la primera, con una mayor agilidad que hace que transcurra de una manera muy rápida.
    Mostrar comentarios
    Back to Top