Sinister 2
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Sinister 2 ?

Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Había leído malas críticas de esta película y no seré yo quien diga lo contrario. La película es infumable, se salva los últimos 15 minutos siendo benevolente. No tiene nada de nada.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 22 de diciembre de 2015
    Mucho miedo no da, es una pelicula tipica de sucesos en una casa y niños q ven fantasmas, un tema muy trillado ya. Si no tienes nada mejor hacer puedes verla.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 14 de noviembre de 2015
    No creo que nadie pudiera dudar ni un momento, tras el éxito de “Sinister“, que “Sinister 2” terminaría llegando a nuestras vidas. Al igual que en su día nadie se sorprendió de “Paranormal Activity 2“, “Insidious 2“, “La purga 2“.. Y espero que pronto nadie se sorprenda cuando nos lleguen las primeras imágenes (ya se están grabando) de “Ouija 2” y “Annabelle 2”. Si, el mundo de las secuelas es tan amplio como propio universo.

En “Sinister 2”, la acción se sitúa tras la primera entrega, con una familia diferente que vive las desavenencias del “bagul”, ese terrorífico ser que utiliza a los menores de la casa para llenar de violencia y destrucción su sed de maldad.

Lamentablemente, Blumhouse (esa compañía de la que ya he dejado plasmado en más de una ocasión mi total adoración), se la pega con esta secuela y se marcan un “La mujer de negro: el ángel de la muerte“. Es decir, una secuela más que innecesaria que no avanza en la historia, que se queda estancada en el final de la primera entrega y que es cualquier cosa menos una continuación digna. En la primera entrega teníamos a un escritor y una investigación interesante llena de suspense y momentos gloriosos de misterio y terror, para llegar a un desenlace inesperado que nos dejó con la boca abierta. Aquí se aferran a ese desenlace y desde el minuto 1 se proponen no mover ni un solo dedo para intentar sorprendernos o rizar el rizo. El bagul, incluso, queda relegado en esta extensión del final de la primera, y que solo se salva por la cantidad de sustos inesperados a base de golpe de sonido.

Podríamos echarle también un poco la culpa (por aquello de justificar) a que no tenemos el factor Ethan Hawke. Al igual que en “La mujer de negro” teníamos a un escalofriante Daniel Radcliffe y en su continuación a unos actores que no los conocen ni en su casa a la hora de comer (sin las má mínima gana de entretener) aquí nos pasa igual. De hecho, el peso que en la primera entrega tenía Hawke, aquí no recae absolutamente en nadie. Tan solo se reparte en unos personajes que podrían ser secundarios y nos daría igual.

Lo mejor: el bagul sigue acojonando y mucho.
    Lo peor: que sientas que no has visto una secuela digna de “Sinister”.

NOTA: 5/10
    Tucangold
    Tucangold

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Si disfrutaste con la primera y su gran y oscura ambientación, no te molestes en ver la segunda entrega pensando que será una continuación magistral, ya que no sólo cambia el estilo totalmente, si no que te meten a la fuerza los videos( ya que es la marca para sinister) sin que creen una intriga por ver el siguiente, perdiendo el efecto gahul ya que sale demasiado quitando ese toque que en la primera parte te tenía. Bastante baja respecto a la primera sin duda
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 27 de octubre de 2016
    De todas las películas que han sacado los productores de Insidious, Paranormal Activity o La purga, Sinister sin duda es la que menos me ha gustado porque no me trasmite nada y eso me ha vuelto a pasar con la segunda parte, tiene momentos que te asustan de verdad con una subida de volumen, pero la historia que quieren contar para mi no vale nada y menos la segunda parte, la ambientación que le dan cuando el mal está acechando es buena, pero el resto muy floja.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 7 de junio de 2023
    Continuando la trama ahora con el oficial de la película anterior como protagonista, Sinister 2 ya muestra más a detalle como Bughuul corrompe la inocencia de los niños que va a secuestrar. En este caso, tenemos a dos hermanos que junto a su madre escapan de un padre violento sin saber las consecuencias que les esperan. La película mantiene el tono de la anterior, aunque el suspenso es menos tenso. Por suerte mantiene el nivel de terror de la película anterior y las perturbadoras secuencias de super 8. Sinister 2 es una buena continuación y es una pena que haya sido la última entrega de la saga, ya que se merecía una tercera entrega para concluir esta gran obra de Blumhouse. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Publicada el 7 de septiembre de 2015
    mala,horrible,pésima...una mier...da... lo mejor de la película es el final, porque se acabo y ya esta NO PIERDA SU TIEMPO ES ESTA BASURA
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Floja. Una continuidad de la primera pero mucho menos efectiva. Con pocas escenas de terror que valgan la pena y un argumento agarrado de los pelos. La remataron con un final malo y abierto para una tercera parte cuando está claro que esta saga no da para mas.
    Miguel A.
    Miguel A.

Publicada el 25 de noviembre de 2015
    Infinitamente mejor el trailer. Sustos enlatados. Predecible. Guión pésimo. Personajes de calzador.. Decepcionante. Serie B..., o quizá C...
    Funtime Ninfa Terror y Diversion
    Funtime Ninfa Terror y Diversion

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Intentaron crear una secuela a la cinta anterior.
    La hicieron rapido y sin pensar en la trama.
    (Resultado: Cancelacion de la saga por haberlo pensado mal)