Kamikaze
    ¿Tu opinión sobre Kamikaze ?

olatz
    olatz

Publicada el 13 de abril de 2014
    Bueno...he visto peliculas mejores, pero...peores tambien!
    Entretenida para una tarde de domingo eso si...con un cubo de palomitas.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 31 de marzo de 2014
    Muy muy bonita la película y bien hecha. Merece la pena ir al cine y pagar por verla. De reír y emocionarse.

Publicada el 13 de abril de 2014
    Es una historia dulce y bonita, todos lo sabemos; todos intuimos por dónde irán los tiros y, aún así, lo esperamos; todos queremos encontrar un final feliz, lo deseamos; todos sabemos que habrá risas, tenemos por anticipada la sonrisa preparada; todos percibimos que habrá drama, unas pocas lágrimas de emoción han sido incluidas..., aunque, se debe concluir que, todo el relato en conjunto, no es lo pensado ni completamente lo esperado. Principalmente porque la vis cómica apenas funciona, situaciones forzadas con frases tontas que no dan para mucho -no es que tarde en llegar, es que no llega!- y, segundo, porque la parte dramática y emotiva se come, descaradamente, a su antecesora -siempre hay alguien que sufre más que tú!-, por suerte para todos nosotros. El relato va ganando en intensidad conforme avanza, en fuerza interpretativa según van rodando las escenas empezando con una floja y débil presentación de los personajes y de su respectiva colocación para calzarse las botas de trabajo y relatar lo serio, la dramática situación que vive nuestro personaje principal y el dolor que le ha llevado hasta allí; en el alcance de su cenit, de su máxima expresión, la emoción y el impacto son de gran intensidad y potencia, nada que envidiar a Bruce Willis y su Jungla de cristal -salvando las distancias, por supuesto-; una implicación asegurada que te dejará mudo, sin posible articulación de palabras. Los demás personajes sirven de complemento, de relleno jocoso, unos creados con más acierto que otros para codimentar una salsa que cuenta con ironía, descaro, emoción, amor, amistad, heroísmo, diversión..., una adecuada mezcla que endulza y alegra la comida y crea un ambiente de satisfacción óptima sin excesos memorables; sin olvidar una bella y hermosa fotografía que sirve de agradecido acompañamiento para un comienzo donde las escenas se tambalean por su debilidad de arranque. Nos encontramos ante una esperanza inicial gratamente confirmada y cumplidamente rematada aunque, no tanto como se esperaba o deseaba; con todo, sales contento y satisfecho por ser ligera y resultona, amena y vistosa, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
    janirebi
    janirebi

Publicada el 6 de abril de 2015
    Personajes estereotipados y muy exagerados, un estilo muy Aida. Intenta hacer del drama personal de cada uno de los personajes una comedia que resulta inverosímil y sin gracia
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 5 de abril de 2014
    Está demasiado apañada, con soluciones finales que resultan claramente forzadas en aras a buscar el lado feliz de todos los problemas, pero aun así no es una película mediocre y hasta hay que reconocerle algunos méritos tratándose de la opera prima del director ,el terrorismo y las consecuencias que para un terrorista conlleva tener que vivir unos días con las personas que van a ser sus víctimas.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 23 de octubre de 2014
    Película española dirigida por Alex Pina y con un excelente reparto; película que he de decir que me ha sorprendido mucho, no lo tenía muy claro lo que me iba a encontrar y me ha gustado mucho. La película ya comienza muy bien, con fuerza y poco a poco la historia se va colocando en su sitio y a medida que avanza se pone mejor; es verdad que la situación es algo surrealista, todo muy absurdo, pero con escenas muy buenas, con momentos muy divertidos y ocurrentes a pesar de que la situación es complicada, o por lo menos la idea original que hay que admitir que es una situación difícil, pero la película está cargada de mensaje, de emociones y salpicada de buenos toques de humor y eso que es un drama en toda regla. La escena cuando están secando la bomba es de premio, jajajjajaja me ha encantado. La historia va de un avión desde Rusia a Madrid, un avión repleto de gente muy variopinta, diferente, cada uno con sus historias y rarezas. Debido al temporal cancelan el vuelo y los pasajeros los distribuyen en un hotel, en el que tienen que pasar unos días. Hay mucha más historia que no os voy a desvelar, la trama principal que es la que lleva un tal Slatan que es uno de los pasajeros del avión; Slatan es de Karadijistan pueblo masacrado por los rusos; conoce a Eugene un tipo que se dedica a la venta de zapatos y mira tu que casualidad que por esas cosas de la vida acaban en la misma habitación del hotel; hotel en el que van a suceder muchas cosas. Hay muy buena cantidad de personajes con sus historias, tenemos a Carmen Machi que va con 3 niños, uno de ellos es Alex que es sordo, solo con un 6% de audición y es uno de los puntos fuertes del filme, también tenemos a Alex García que es el que hace el personaje de Slatan, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Hector Alterio y unos cuantos más que forman un buen conjunto y que consiguen meter al espectador dentro de la historia. Creo que es una buena película, algo que empieza de una manera y que cambia totalmente y se convierte en otra historia; muy bien interpretada y bien contada, si que es verdad que la historia es como ya he dicho, algo surrealista y poco creíble, pero es una buena historia muy bien llevada, ese toque de humor en situaciones complicadas y con su parte emotiva y dramática, me ha gustado mucho.
    Publicada el 30 de marzo de 2014
    Sensacional, me ha encantado. Una pelicula bien hecha, con toques de humor y con un buen argumento dramático. La recomiendo
    Publicada el 24 de septiembre de 2014
    Menuda película... eso sí con unos actorazos increíbles; lucimiento excesivo del protagonista,, que invade la cámara... falta de encuadre del papel de Carmen Machi como mujer con bebé y niño pequeño y tópicos fáciles y creíbles pero no verosímiles en la personalidad que representa. Todo muy de telefilm... NO NO Y NO. Sí lo sabemos hacer mejor... y Carmen Machi no tiene que garantizar un éxito cinematográfico.
    Publicada el 5 de abril de 2014
    Me ha gustado mucho, divertida dramática, muy entretenida, merece la pena. Y eso que la vi después de la de 8 apellidos vascos que me entusiasmo y tenia el listón alto.
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    La actriz, directora y también activista por el feminismo Leticia Dolera sustituyó a la protagonista de la serie Déjate llevar, Aina Clotet, después de que esta comunicara a Dolera, creadora y directora de dicha serie, que estaba embarazada. La propia Dolera reconoció hace cuatro días que la información era cierta en una entrevista a la revista Elle, y la actriz despedida ha difundido este martes un comunicado explicando los hechos.