Viaje a Sils Maria
    • Slant Magazine
    • The Hollywood Reporter
    • Hitfix

por Nando Salvá

"Un retrato afilado pero lleno de compasión de la problemática psique de las actrices".

ROCKDELUX

por Ricardo Aldarondo

"(...) un relato hecho de retazos que no encajan de forma geométrica, y por eso resulta tremendamente sugerente y cautivador".

por Peter Debruge

“Binoche deja al público con la misma sensación estimulante aquí –de haber sido testigo de algo precioso y raro- responder al reto de la escritura Assayas, al revelar un personaje increíblemente cerca de su alma.”

La crítica completa está disponible en Variety

por Joan Pons

"Es un juego de espejos, un ajedrez psicológico y un tornasol entre admiración y sumisión entre una actriz veterana y su factórum. Todo muy bergmaniano, claro".

Slant Magazine

por Diego Costa

“El placer de ver la película se convierte en como en la lingüística de Juliette Binoche y Kristen Stewart magistralmente afilan sus palabras.”

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

“Binoche y Stewart parecen tan naturales y realistas que sería tentador sugerir que están interpretando personajes muy cercanos a como son ellas mismas. Pero esto también sería denigrar y sugerir que en realidad no están actuando en absoluto.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Hitfix

por Guy Lodge

“Asentado entre el melodrama y la pieza de cámara, Clouds of Sils Maria es demasiado tonta o no lo suficientemente tonta.”

La crítica completa está disponible en Hitfix